Cáncer de Colon rebuznó:
¿Te pasaste el Monkey 2 sin ningún tipo de ayuda?
Las primeras veces no, luego si pero porque ya me lo se de memoria, como todo hijo de buen vecino.
kenobipower rebuznó:
Las metido alguna vez el ojete de tu señora?
en tu relacion calzonazos,o eres el que impones ?
No entiendo bien la pregunta. ¿Que si le he metido el ojete de mi señora a quien?
En mi relacion soy un calzonazos
ilovegintonic rebuznó:
¿Cuántas veces has dicho "vaya un nick risión con el que me registré"?¿Quien es tu admin favorito? ¿Cuántos clones tienes? ¿No te dan vergüenza los rangos que te pones? ¿Qué edad tienes? ¿Dónde vives? ¿Cuánto dinero tienes ahorrado? ¿Me lo das? ¿Tienes alguna idea para mejorar este nido de retras que es el general? ¿A qué forera te fosharías? ¿A qué forero?
Cada vez que me conecto al foro me doy una palmada en la espalda al ver mi nick de rision. Me lo puse porque cuando me registré tenia delante la caratula de la pelicula James y el melocoton gigante.
Mi administrador favorito eres tu, por supuesto.
Creo que tengo 2 clones, uno casi con el mismo nombre que fue baneado a los 2 dias de registrarlo, y otro en el que me hacia pasar por tia moderna, cuando cree este fotolog falso intentando ser famosa:
https://www.fotolog.com/atomic_poetry
Los rangos que me pongo son maravillosos porque reflejan la pura verdad, excepto el que me pusieron de moderador cinefilo.
Tengo 24 años, vivo en Valencia, tengo 3 euros ahorrados y no te lo doy porque lo necesito para el autobus. Este nido de retras es insalvable, por mucho que trabajen los administradores, si los foreros son tontos, son tontos.
Me follaria a todas las que enseñaron su puente, pero especialmente a la de mi firma porque ve peliculas mudas como Garci.
De foreros me follaria a Santiago Segura para que me llevase al estrellato.
jjpgracia rebuznó:
¿Porque siempre se van los mejores y se quedan los peores?
¿De donde vienen los niños?
Y la pregunta del millón:
¿Cual es el Secreto de Monkey Island?
Siempre se van los mejores porque los banean.
Los niños vienen de la vagina de tu madre, todos y cada uno de ellos.
El Secreto de Monkey Island es que dentro de una cabeza de mono hay un laberinto que conduce al barco pirata de LeChuck
Pues ale, que empiece Liachu69.
Mi pregunta:
Te has comido alguna parte de tu cuerpo? Ya sea uñas, polla, piel muerta, mocos, brazo o legañas