La maquina de las respuestas sinceras. Entrevista a un retra: Hoy, Suso_VK

Bah, a mi Superman me parece un maricón, era por tocar los huevos.

Cuál es el mejor cómic (novela gráfica para la gente cool) de Batman? Es el Regreso del señor de la noche? Porqué? Me lo recomiendas?

una pregunta seria, de pequeño, un hijo de puta del cole tenia un coche de juguete de batman que con un perno o boton le salia una cuchilla por delante tipo cutter, ese coche existe en la actualidad o lo quitaron por peligroso? era una pasada, le salia un cuchillaco por el maletero de delante.

pelotilla rebuznó:
una pregunta seria, de pequeño, un hijo de puta del cole tenia un coche de juguete de batman que con un perno o boton le salia una cuchilla por delante tipo cutter, ese coche existe en la actualidad o lo quitaron por peligroso? era una pasada, le salia un cuchillaco por el maletero de delante.

Había uno oficial que llevaba un ariete, y otro que disparaba un misil, pudieron tunearlo. Pero ninguno llevaba cuchilla de serie

Tyrion_Lannister rebuznó:
¿Se ve usted guapo?

Cambiaria pequeñas cosas pero estoy contento con mi cuerpo

Bah, a mi Superman me parece un maricón, era por tocar los huevos.

Cuál es el mejor cómic (novela gráfica para la gente cool) de Batman? Es el Regreso del señor de la noche? Porqué? Me lo recomiendas?

El Regreso del señor de la noche está bien para los gafapastas y tal, es de Frank Miller que siempre triunfa desde que sin city lo ha puesto de moda... pero el mejor comic de Batman es sin duda Tierra de Nadie. Tambien tienes La Broma Asesina de Alan Moore que es canela en rama en 42 páginas, más al estilo profundo y menos de superheroes que tierra de nadie.

La broma asesina me pareció calidad.

Cuánto se caga en Joel Schmacher?

Barça? Madrid? Se la suda lo de Puerta tanto como a mi?

P.D: No soy gein, si le pregunto es porque me aburro y le queda un poco para que se descarguen los siguientes capítulos de Los Soprano.

Cáncer de Colon rebuznó:
¿Intento de suicidio? ¿Eres un poco emo?

Ni suicidio ni emo, soy tan molon y seguro de mi mismo como aparento

Jandrov rebuznó:
La broma asesina me pareció calidad.

Cuánto se caga en Joel Schmacher?

Barça? Madrid? Se la suda lo de Puerta tanto como a mi?

En Joel Schumacher me cago 100 pares de veces, y cien mas en Tim Burton. Del futbol paso. Y del puerta pues bueno, cuando lo vi en las noticias pensaba, en cuanto vuelva a madrid podré ver los tuneos de mis hamijos del foro

PD_ tengo la sensacion de estar haciendo forochateo encubierto

pelotilla rebuznó:
medicacion y ano que tal?

Mi ano está sin profanar desde los 5 años, cuando a no se que medico se le ocurriria recetarme supositorios de no se que :sad: desde entonces lo mas cerca que ha estado de mi ano ha sido la imaginación de micropene

cucarach[a]3;2104421 rebuznó:
Alguna vez has ido a prision a ser petado??

No, aunque delitos no me han faltado. Incluidos oscuros asuntos relacionados con temas como el de tu avatar :lol:

No, aunque delitos no me han faltado. Incluidos oscuros asuntos relacionados con temas como el de tu avatar
Imtercambiamos, si la respuesta es afirmativa enviame un MP. :137:137:137:137

Que tal lejos has llegado por follar??

Vecino...
Hablenos acerca de su sentimiento a la madre patria "vallecas"

cucarach[a]3;2104439 rebuznó:
Que tal lejos has llegado por follar??

Muchos kilometros, pero sin llegar a salir del pais.

Vecino...
Hablenos acerca de su sentimiento a la madre patria "vallecas"

Ah la madre patria. Vallekas es un barrio marginal, las cosas como son. Tiene su encanto y un nivel medio, cualquier vallekano habla mejor que los andaluces pero en general abunda el cutrerio y la mala leche.
Los gitanos aquí son legión, son lo que estropean el barrio, por un lado te asquean y por otro te curten como hombre en el sentido de que aprendes a andar listo ante los flipaos. Cuando has tenido movida con ellos y te topas con 2 pintamonas de villaverde que se creen malosos te descojonas.

Con el tiempo te haces mayor, pasas de esos rollos y solo quieres vivir lo mas lejos posible :lol:

100_1579.jpg

te gusta?

mi tercera polla favorita, después de la de la mesa de cristal y de la mia claro.

PD_ la tengo en la carpeta de fotos de foreros :oops: aunque está bien que la pongas regularmente para el gozo de de las nuevas generaciones.

EDITO_ me la he tenido que cascar con paimei asique me voy a dormir antes de que se pase el efecto, aunque si se quitará el arbusto parecería más larga. Si alguna ha quedado prendada de mis respuestas y quiere que se la meta por el coño o algún otro orificio que me mande un mp.

¿Es la tuya, pai mei? Joder, la hebilla del cinturon casi abulta mas. Que pena de pene (creo que algun user nuevo se llama asi). A mi me meten eso y no me sacan ni la cera de las orejas.

joder es que no está en todo su esplendor...los gays sois cada día más exigentes

tyrion_dragon fall cover _lannister rebuznó:
A mi me meten eso y no me sacan ni la cera de las orejas.

La psicología inversa no funciona conmigo...jijijij

(gracias suso :oops:)

¿Alguna vez has ido a comprar droja y te han timado?

¿Alguna vez te han puesto un ojo morado? ¿Cuando?

¿Te has puesto en alguna ocasión ropa interior femenina, por ejemplo, las bragas de tu madre o de tu hermana? ¿Por qué?

¿Utilizas gafas? ¿En que ocasiones se te han roto o te las han roto?

Una ocasión en la que te has chivado de alguien. Posteriormente, ¿lo has negado?

Otra en la que tendrías que haber hablado y te quedaste callado como una puta.

Enumera todos los amigos que has perdido o que han ido pasando de ti desde que estabas en el colegio.

Enumera alguna de las mujeres que te han rechazado en tus intentos de conquista. ¿Alguna se te ha puesto a gritar asustada?

Muchas gracias por sus respuestas.

Muchos kilometros, pero sin llegar a salir del pais.

Ah la madre patria. Vallekas es un barrio marginal, las cosas como son. Tiene su encanto y un nivel medio, cualquier vallekano habla mejor que los andaluces pero en general abunda el cutrerio y la mala leche.
Los gitanos aquí son legión, son lo que estropean el barrio, por un lado te asquean y por otro te curten como hombre en el sentido de que aprendes a andar listo ante los flipaos. Cuando has tenido movida con ellos y te topas con 2 pintamonas de villaverde que se creen malosos te descojonas.

Con el tiempo te haces mayor, pasas de esos rollos y solo quieres vivir lo mas lejos posible :lol:

Eso de marginal es relativo. Hay ciertas zonas vallecanas que se han unido últimamente al meollo 'Santa Eugenia' el PAU que están montando... en general es un barrio 'porque yo lo entiendo así' aunque ya es un distrito con muchos barrios incorporados. En líneas generales, incultura y gitanos por todos lados, pero todos con un mejor vocabulario que el mejor de los andaluces. Personalmente no me quejo de mi barrio, y en barrios como este aprendes a tratar con los malotillos. Eso sí, si pudiese yo me cambiaba. ¡¡¡VK For Live!!! ¿de qué zona es vd? si se puede comentar por aquí, claro.

Y tomorrow las fiestas... ¡¡¡¡¡¡¡¡QUÉ VIENEN ANDY & LUCAS!!!!!!!! :oops::oops:

¿Alguna vez has ido a comprar droja y te han timado?

¿Alguna vez te han puesto un ojo morado? ¿Cuando?

No, en las peleas (que no he tenido muchas) he evitado las ostias en la cara

¿Te has puesto en alguna ocasión ropa interior femenina, por ejemplo, las bragas de tu madre o de tu hermana? ¿Por qué?

No, de hecho casi nunca llevo ropa interior masculina

¿Utilizas gafas? ¿En que ocasiones se te han roto o te las han roto?

Cuando llevo mucho tiempo en el puto foro o dibujando. Solo las he roto una vez que iba tan pedo que me quede sobao con ellas en el bolsillo de atras del pantalon. A la mañana siguiente tenia 2 monóculos.

Una ocasión en la que te has chivado de alguien. Posteriormente, ¿lo has negado?

Una vez en el curro. Un vigilante se quejó del nuestro, dijo que no podía ir a fumar a cierta zona del centro y me pidió que se lo dijera a nuestro gerente. Yo para no putear a nuestro vigilante me chive de lo que el otro segurata me dijo pero el tio perdió los estribos y se fue porra en mano a pegar al otro, dandole una paliza bastante generosa entre gritos y un monton de familias estupefactas. Cuando más tarde me preguntaron que había pasado, yo por siacaso dije que no tenía ni idea. Y cuando el vigilante golpeado me vino a pedir explicaciones negue innumerables veces haberme chivado, ambos vigilantes fueron despedidos :lol:

Otra en la que tendrías que haber hablado y te quedaste callado como una puta.

Hace 2 noches, de juerga, cuando se me insinuó una guiri que estaba buena que se rompía pero en mi cuerpo no había sitio ya para el valor, estaba lleno de cubatas

Enumera todos los amigos que has perdido o que han ido pasando de ti desde que estabas en el colegio.

Muchos, para que te hagas a la idea así a bote pronto habré perdido más de el triple de los que conservo.

Enumera alguna de las mujeres que te han rechazado en tus intentos de conquista. ¿Alguna se te ha puesto a gritar asustada?

Siendo joven e inexperto recuerdo tirarle los tejos a una compañera de clase a diestro y siniestro, era normalita pero tenía unas tetas como tu cabeza y hablaba bastante de sexo lo cual desataba mis incipientes instintos. Llegado el momento de intentarlo fui rechazado con amabilidad del tipo de te veo como amigo pero claro yo amigas no necesitaba, asique de ahí en adelante perdí todo complejo con ella (no pòdía tirarmela asique no habia necesidad de currarselo), lo mismo le contaba que llevaba 3 dias haciendome pajas a saco que llevaba una semana con el rekesón. Termino bastante asustada de hasta donde llega la dejadez de un hombre sin posibilidad de follar. En cuanto acabó el curso no volvi a saber de ella claro

Muchas gracias por sus respuestas.

De nada majo.

Joder, no puedo pegar ojo esta noche. Necesito más ración de entrevista de mierda.- ¿Crees que el traje de batman es menos risible que el de Manolete?- ¿Te has fijado en qué superheroe es el que marca más paquete? Lo digo por lo de las mallas y eso.- ¿Te follarías a Hulka? Debe tener las cancanetas del coño como pinzas de cangrejo.- ¿Te dejas picar por los bichos, por si alguno es radiactivo y te conviertes en el hombre rezno o en la chinche atómica?- Si la Masa da una palmada y todos vuelan por los aires, ¿crees que podría matar a chuck norris con un cuesco?Vale, ya me voy y me acuesto.

pelotilla rebuznó:
Joder, no puedo pegar ojo esta noche. Necesito más ración de entrevista de mierda.- ¿Crees que el traje de batman es menos risible que el de Manolete?- ¿Te has fijado en qué superheroe es el que marca más paquete? Lo digo por lo de las mallas y eso.- ¿Te follarías a Hulka? Debe tener las cancanetas del coño como pinzas de cangrejo.- ¿Te dejas picar por los bichos, por si alguno es radiactivo y te conviertes en el hombre rezno o en la chinche atómica?- Si la Masa da una palmada y todos vuelan por los aires, ¿crees que podría matar a chuck norris con un cuesco?Vale, ya me voy y me acuesto.

1) El traje de Batman ha cambiado mucho a lo largo de los años, en su momento fue risible, pero desde Neal Adams en adelante fue canela en rama:

1938​
BatmanGoldenYearsUnframed%5B1%5D

1960​
mego_batmancomic.jpg

Actualmente​
propic-61847-01-full.jpg

2) Los superheroes raramente marcan paquete los dibujantes son bastante reacios en ese sentido

3) Claro que me follaría a Hulka, en tiempo de guerra todo agujero es trinchera. Si pudiera elegir personaje de comic al que follarme sería a Supergirl que te la puede chupar a supervelocidad o a Starfire

4) A no ser que sean muy grandes los dejo vagar a su aire por mi casa.

5) A lo de si la masa podría contra C Norris te contestaré con otra pregunta:

¿Podría Charles Barkely contra Godzilla?

dhgvb.jpg

O Superman contra Alí?
20060117-superman_vs_muhmammad_ali.jpg

Sinceramente, este hilo me sorprende, le daba 5 minutos de vida.

Atrás
Arriba Pie