Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pelotilla rebuznó:una pregunta seria, de pequeño, un hijo de puta del cole tenia un coche de juguete de batman que con un perno o boton le salia una cuchilla por delante tipo cutter, ese coche existe en la actualidad o lo quitaron por peligroso? era una pasada, le salia un cuchillaco por el maletero de delante.
Tyrion_Lannister rebuznó:¿Se ve usted guapo?
Bah, a mi Superman me parece un maricón, era por tocar los huevos.
Cuál es el mejor cómic (novela gráfica para la gente cool) de Batman? Es el Regreso del señor de la noche? Porqué? Me lo recomiendas?
Cáncer de Colon rebuznó:¿Intento de suicidio? ¿Eres un poco emo?
Jandrov rebuznó:La broma asesina me pareció calidad.
Cuánto se caga en Joel Schmacher?
Barça? Madrid? Se la suda lo de Puerta tanto como a mi?
pelotilla rebuznó:medicacion y ano que tal?
cucarach[a]3;2104421 rebuznó:Alguna vez has ido a prision a ser petado??
Imtercambiamos, si la respuesta es afirmativa enviame un MP.No, aunque delitos no me han faltado. Incluidos oscuros asuntos relacionados con temas como el de tu avatar
cucarach[a]3;2104439 rebuznó:Que tal lejos has llegado por follar??
Vecino...
Hablenos acerca de su sentimiento a la madre patria "vallecas"
tyrion_dragon fall cover _lannister rebuznó:A mi me meten eso y no me sacan ni la cera de las orejas.
Muchos kilometros, pero sin llegar a salir del pais.
Ah la madre patria. Vallekas es un barrio marginal, las cosas como son. Tiene su encanto y un nivel medio, cualquier vallekano habla mejor que los andaluces pero en general abunda el cutrerio y la mala leche.
Los gitanos aquí son legión, son lo que estropean el barrio, por un lado te asquean y por otro te curten como hombre en el sentido de que aprendes a andar listo ante los flipaos. Cuando has tenido movida con ellos y te topas con 2 pintamonas de villaverde que se creen malosos te descojonas.
Con el tiempo te haces mayor, pasas de esos rollos y solo quieres vivir lo mas lejos posible![]()
¿Alguna vez has ido a comprar droja y te han timado?
¿Alguna vez te han puesto un ojo morado? ¿Cuando?
No, en las peleas (que no he tenido muchas) he evitado las ostias en la cara
¿Te has puesto en alguna ocasión ropa interior femenina, por ejemplo, las bragas de tu madre o de tu hermana? ¿Por qué?
No, de hecho casi nunca llevo ropa interior masculina
¿Utilizas gafas? ¿En que ocasiones se te han roto o te las han roto?
Cuando llevo mucho tiempo en el puto foro o dibujando. Solo las he roto una vez que iba tan pedo que me quede sobao con ellas en el bolsillo de atras del pantalon. A la mañana siguiente tenia 2 monóculos.
Una ocasión en la que te has chivado de alguien. Posteriormente, ¿lo has negado?
Una vez en el curro. Un vigilante se quejó del nuestro, dijo que no podía ir a fumar a cierta zona del centro y me pidió que se lo dijera a nuestro gerente. Yo para no putear a nuestro vigilante me chive de lo que el otro segurata me dijo pero el tio perdió los estribos y se fue porra en mano a pegar al otro, dandole una paliza bastante generosa entre gritos y un monton de familias estupefactas. Cuando más tarde me preguntaron que había pasado, yo por siacaso dije que no tenía ni idea. Y cuando el vigilante golpeado me vino a pedir explicaciones negue innumerables veces haberme chivado, ambos vigilantes fueron despedidos![]()
Otra en la que tendrías que haber hablado y te quedaste callado como una puta.
Hace 2 noches, de juerga, cuando se me insinuó una guiri que estaba buena que se rompía pero en mi cuerpo no había sitio ya para el valor, estaba lleno de cubatas
Enumera todos los amigos que has perdido o que han ido pasando de ti desde que estabas en el colegio.
Muchos, para que te hagas a la idea así a bote pronto habré perdido más de el triple de los que conservo.
Enumera alguna de las mujeres que te han rechazado en tus intentos de conquista. ¿Alguna se te ha puesto a gritar asustada?
Siendo joven e inexperto recuerdo tirarle los tejos a una compañera de clase a diestro y siniestro, era normalita pero tenía unas tetas como tu cabeza y hablaba bastante de sexo lo cual desataba mis incipientes instintos. Llegado el momento de intentarlo fui rechazado con amabilidad del tipo de te veo como amigo pero claro yo amigas no necesitaba, asique de ahí en adelante perdí todo complejo con ella (no pòdía tirarmela asique no habia necesidad de currarselo), lo mismo le contaba que llevaba 3 dias haciendome pajas a saco que llevaba una semana con el rekesón. Termino bastante asustada de hasta donde llega la dejadez de un hombre sin posibilidad de follar. En cuanto acabó el curso no volvi a saber de ella claro
Muchas gracias por sus respuestas.
pelotilla rebuznó:Joder, no puedo pegar ojo esta noche. Necesito más ración de entrevista de mierda.- ¿Crees que el traje de batman es menos risible que el de Manolete?- ¿Te has fijado en qué superheroe es el que marca más paquete? Lo digo por lo de las mallas y eso.- ¿Te follarías a Hulka? Debe tener las cancanetas del coño como pinzas de cangrejo.- ¿Te dejas picar por los bichos, por si alguno es radiactivo y te conviertes en el hombre rezno o en la chinche atómica?- Si la Masa da una palmada y todos vuelan por los aires, ¿crees que podría matar a chuck norris con un cuesco?Vale, ya me voy y me acuesto.
Me siento solo esta noche..hagamos el amor.Sinceramente, este hilo me sorprende, le daba 5 minutos de vida.
Sinceramente, este hilo me sorprende, le daba 5 minutos de vida.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.