R
'Raskolnikovido'
Guest
A quién será la entrevista de mañana? así por curiosidad y tal.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buen intento ese de dejar caer la idea, como quien no quiere la cosa, de que ya estás de vuelta de todo y de que tu capacidad de asombro parecía haber ya sucumbido ante los duros avatares de la vida. Pero no ha colado. Lo mejor que puedes hacer es no montar JAMÁS un negocio.Sinceramente, este hilo me sorprende, le daba 5 minutos de vida.
Al duque de Feria.Suso, no me respondas con evasivas sobre el pronóstico del combate chuck vs Masa. Mójate.Por cierto, ¿has utilizado alguna vez tu habilidad para saltar por los tejados para robar bragas usadas de los tendederos de tus vecinas?A quién será la entrevista de mañana? así por curiosidad y tal.
Rory Gallagher rebuznó:¿Y por qué Batman ya no baila el Batusi?
Comandante Cobra rebuznó:al señor SusoVk,
¿saldría usted con una protistuta aunque esta ya no ejerciese pero todos sus conocidos supiesen a que se dedico en su vida anterior?no sé si me explico...
Depende, tendría que pasarme por el foro putas a revisar su plantilla pero salir en plan novietes lo dudo mucho
durante su adolescencia¿ponía especial interes en saber que chica de la clase estaba de regla?y si podía¿le gustaría ver una compresa usada de su amor de juventud?
Recuerdo que la chica que me molaba ( y la que a la larga molé ) era una máquina haciendo gimnasia. Un día en clase no era capaz de abrirse del todo de piernas y todos dimos por hecho que tenía la regla con lo que tube que ir al servicio a cascarmela al filo del owned en un servicio sin pestillo y apenas puerta.
Ya en el instituto reventamos esas extrañas papeleras de las mujeres con un misterioso mecanismo para que no se vea lo que has tirado. Dentro había un tesoro lleno de tampones florecidos.
Sinceramente, cree que sus amistades hablan mal de usted poco, lo justo o mucho?
Más de un "hijo de puta" me dirán al dia.
Gracias, le dejo un bonus de imagenes Batman para su disco duro (Robin es lo + maricon que hizo este planeta desde Alfonso XII)
Rory Gallagher rebuznó:¿Y por qué Batman ya no baila el Batusi?
Comandante Cobra rebuznó:
Mi ano está sin profanar desde los 5 años, cuando a no se que medico se le ocurriria recetarme supositorios de no se quedesde entonces lo mas cerca que ha estado de mi ano ha sido la imaginación de micropene
No, aunque delitos no me han faltado. Incluidos oscuros asuntos relacionados con temas como el de tu avatar![]()
jjpgracia rebuznó:¿Se ha ido alguna vez de putas?
De momento no, pero viendo como está el panorama no lo descarto
En el caso que sea así,
¿de que nacionalidad eran las putas?
Si pagase sería por una china o una japonesa (o alguna extraña nacionalidad que diera el pego)
¿Tiene sentimientos nacionalistas?
Sentique?
¿Que es mejor: Batman o el increible Hulk?
¿Crees que el doctor x es el padre de molay?
Aunque yo no sea suso te diré que por supuesto joder.¿Crees que galactus le peta el culo a estela plateada?
Pagabirras rebuznó:Oye, ¿sabéis que los tipos estos de los comics no existen?
pai-mei rebuznó:Y a iron man le corresponde una de las frases más amas de los últimos 5 años:
"tengo unos sensores tan sensibles que serían capaces de encontrar un demócrata en texas"
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.