La maquina de las respuestas sinceras. Entrevista a un retra: Hoy, Suso_VK

A quién será la entrevista de mañana? así por curiosidad y tal.

Sinceramente, este hilo me sorprende, le daba 5 minutos de vida.
Buen intento ese de dejar caer la idea, como quien no quiere la cosa, de que ya estás de vuelta de todo y de que tu capacidad de asombro parecía haber ya sucumbido ante los duros avatares de la vida. Pero no ha colado. Lo mejor que puedes hacer es no montar JAMÁS un negocio.
A quién será la entrevista de mañana? así por curiosidad y tal.
Al duque de Feria.Suso, no me respondas con evasivas sobre el pronóstico del combate chuck vs Masa. Mójate.Por cierto, ¿has utilizado alguna vez tu habilidad para saltar por los tejados para robar bragas usadas de los tendederos de tus vecinas?

a quién corresponda, ¿has chupado bragas usadas?

al señor SusoVk,

¿saldría usted con una protistuta aunque esta ya no ejerciese pero todos sus conocidos supiesen a que se dedico en su vida anterior?no sé si me explico...

durante su adolescencia¿ponía especial interes en saber que chica de la clase estaba de regla?y si podía¿le gustaría ver una compresa usada de su amor de juventud?

Sinceramente, cree que sus amistades hablan mal de usted poco, lo justo o mucho?

Gracias, le dejo un bonus de imagenes Batman para su disco duro (Robin es lo + maricon que hizo este planeta desde Alfonso XII)

batlol.gif

robin.jpg

Batman049_11.jpg

Comandante Cobra rebuznó:
al señor SusoVk,

¿saldría usted con una protistuta aunque esta ya no ejerciese pero todos sus conocidos supiesen a que se dedico en su vida anterior?no sé si me explico...

Depende, tendría que pasarme por el foro putas a revisar su plantilla pero salir en plan novietes lo dudo mucho

durante su adolescencia¿ponía especial interes en saber que chica de la clase estaba de regla?y si podía¿le gustaría ver una compresa usada de su amor de juventud?

Recuerdo que la chica que me molaba ( y la que a la larga molé ) era una máquina haciendo gimnasia. Un día en clase no era capaz de abrirse del todo de piernas y todos dimos por hecho que tenía la regla con lo que tube que ir al servicio a cascarmela al filo del owned en un servicio sin pestillo y apenas puerta.
Ya en el instituto reventamos esas extrañas papeleras de las mujeres con un misterioso mecanismo para que no se vea lo que has tirado. Dentro había un tesoro lleno de tampones florecidos.

Sinceramente, cree que sus amistades hablan mal de usted poco, lo justo o mucho?

Más de un "hijo de puta" me dirán al dia.

Gracias, le dejo un bonus de imagenes Batman para su disco duro (Robin es lo + maricon que hizo este planeta desde Alfonso XII)

PD_El primer Robin (el que tu has puesto) creció y se convirtió en un machote como Batman

nightwing.jpg

Rory Gallagher rebuznó:
¿Y por qué Batman ya no baila el Batusi?

La culpa es de Neal Adams y Frank Miller, que acabaron con la moda sesentera en batman

Mi ano está sin profanar desde los 5 años, cuando a no se que medico se le ocurriria recetarme supositorios de no se que :sad: desde entonces lo mas cerca que ha estado de mi ano ha sido la imaginación de micropene

No, aunque delitos no me han faltado. Incluidos oscuros asuntos relacionados con temas como el de tu avatar :lol:

ah... que tiempos

¿Se ha ido alguna vez de putas?

En el caso que sea así,

¿de que nacionalidad eran las putas?

¿Tiene sentimientos nacionalistas?

¿Que es mejor: Batman o el increible Hulk?

En una carrera volando, ¿quién ganaría, superman o cibermemo?

Cuando te la pelas y te sale la lefilla, ¿te cuelga como spiderman o pega respingos como super ratón?

¿Crees que galactus le peta el culo a estela plateada?

¿Crees que el doctor x es el padre de molay?

¿Con qué tentáculo se rasca los huevos el doctor octopus?

Luego, más.

jjpgracia rebuznó:
¿Se ha ido alguna vez de putas?

De momento no, pero viendo como está el panorama no lo descarto :lol:

En el caso que sea así,

¿de que nacionalidad eran las putas?

Si pagase sería por una china o una japonesa (o alguna extraña nacionalidad que diera el pego)

¿Tiene sentimientos nacionalistas?

Sentique?

¿Que es mejor: Batman o el increible Hulk?

Obviamente Batman, ya quedó demostrado:

DCss27_batman_hulk.gif

¿Crees que el doctor x es el padre de molay?

:lol:
Molay es hijo de Boris Yelsin

¿Crees que galactus le peta el culo a estela plateada?
Aunque yo no sea suso te diré que por supuesto joder.
Galactus le concedió una mínima fracción infinitesimal de su poder a norrin radd para convertirle en estela plateada.

Joder, después de dos horas creo que ya sé a qué te referías con el verbo "petar"..y creo que
no era nada referente a darle una paliza.
Eres una perra sucia.

Para mi batman siempre a sido una mierda de superheroe, como ironman, otra mierda seca de heroe.
Superman le daba mil vueltas a los dos con los ojos vendados

Hombre, si te refieres a poderes, podría estar de acuerdo.
Pero ,para mí al menos, siempre serán más interesantes un alcohólico reincidente y millonario playboy como tony stark o un obsesivo, implacable y paranoide millonario playboy como bruce wayne, que un santurrón como superman.

ironman128.jpg

esto es un héroe más humano que el don perfecto de krypton

es que en poderes no tenian nada, batman no hacia nada que no hiciera "mi tio el que estaba en la mili" y ironman, iba dentro de una lata.

Te equivocas mi orondo amigo, Batman aparte de un entrenamiento físico insuperable que le convierte en una de las personas mas fuertes agiles y rápidas del mundo, tiene una inteligencia agudizada hasta lo inhumano siendo el mejor detective del mundo.

Se ha llegado a rumorear que es metahumano de tanto que chana, pero oficialmente se dice que no, que es totalmente humano, que es lo mas impresionante de semejante personaje.

Superman era retrasado, y eso le quita todos los puntos.
Aunque más retrasados eran los habitantes de Metrópolis, que veían a Superman sin gafas y no eran capaces de identificarlos con Clark Kent.

Maldito pjerseo. Entérate, pichafloja: ironman se enfrentaba con hijos de puta muy grandes como ultrón. ¿Quién coño era el lex luthor de mierda ese? Además, los black sabbath le dedicaron su mejor canción. Pero, ¿tú qué coño vas a saber, magrebí, si los más parecido a un superheroe que tenéis es a José Vélez?

Y a iron man le corresponde una de las frases más amas de los últimos 5 años:
"tengo unos sensores tan sensibles que serían capaces de encontrar un demócrata en texas"

pai-mei rebuznó:
Y a iron man le corresponde una de las frases más amas de los últimos 5 años:
"tengo unos sensores tan sensibles que serían capaces de encontrar un demócrata en texas"

O "tengo centollos como padres butaneros" :lol:

Atrás
Arriba Pie