La maquina de las respuestas sinceras. Entrevista a un retra: Hoy, Suso_VK

Spawner rebuznó:
Tampoco daba para mucho el chaval con sus respuestas, así que mejor que se ofrezca otro forero al que preguntar. Por cierto el que se ofrezca que sea alguien que interese y/o con una vida curiosa que contar, porque el tal liachu69 este, tela...

perdon ...estaba con tu madre que tenia ganas de fumar un cohibitas

seguis o no.estaba haciendo vida fuera

pdata:pq me banearon y a causa de que? :lol:

rompepollas a besos rebuznó:
perdon ...estaba con tu madre que tenia ganas de fumar un cohibitas

seguis o no.estaba haciendo vida fuera

pdata:pq me banearon y a causa de que? :lol:

tu no escribas nada mas en rojo y todo ira bien, se conoce que ese color descuadra el foro o algo asi..........

¿Aprovechastes que estaba dormida una compañera de colegio para tocarla en las colonias de 1994?

cancer de colon , subete al estrado anda.......
y no digas que no, que te toco.......

Cáncer de Colon rebuznó:
Otro dia ya abro mi corasón, Pero tranqui que creo que no faltarán voluntarios...

no, si aqui el corazon no tienes que abrirlo, aqui mas bien tienes que abrir el culo........

Cáncer de Colon rebuznó:
Venga va, un ratillo (hasta que me canse)

tus huevos ahi.....

las dos preguntas de iniciacion, medicaciones varias y cosas que te hayas metido por el rectus.........

verdad 100%. sin malicia.

1.Si tuvieses que elegir,qué preferirías:que te cortasen la polla o que te amputasen las manos?

2.¿Te han atracado alguna vez?

3.¿Te follarías a una chica de 13 años que esté muy desarrollada?

Leonard Shelby rebuznó:
1.Si tuvieses que elegir,qué preferirías:que te cortasen la polla o que te amputasen las manos?

2.¿Te han atracado alguna vez?

3.¿Te follarías a una chica de 13 años que esté muy desarrollada?

1-Manos

2-Sacarme pasta un par, problemas con kinkis una veintena o más.

3-No. Le haría el amor.

PELOTILLA II rebuznó:
tus huevos ahi.....

las dos preguntas de iniciacion, medicaciones varias y cosas que te hayas metido por el rectus.........

verdad 100%. sin malicia.

Tomaba "Besitran" que era para todo un poco, ahora me automedico a mi manera. Por el rectus sólo me metí un dedo en mis años mozos... :lol:

las tres cosas mas abstractas con las que te has hecho una paja , quiero decir de imaginacion.

Nada de cosas abstractas. Puedo ir de lo más bonito a lo más descabellado pero siempre a base de imágenes sexuales.
No me la casco mirando las estrellas...

maxima perversion sexual , ya sea con femina, varon, animal, o ameba.........

Se me está bajando de la mula Lactating brazilian lesbians, undressing sleeping girls, ebony oiled, embarazadas 25 pelirroja negra y aureolas...

ya tienes suficiente.

Cáncer de Colon rebuznó:
Se me está bajando de la mula Lactating brazilian lesbians, undressing sleeping girls, ebony oiled, embarazadas 25 pelirroja negra y aureolas...

ya tienes suficiente.

de real coño, sin 0 ni unos......

Bueh, no creas... en realidad estoy hecho un romanticón. Y pervertido y caballero. Me hago el sueco y CEDO TURNO.

Agregaos al mesenyah amiguitos! que el ritmo no pare no pare no!

Atrás
Arriba Pie