LA MARINA PIERDE EL RUMBO

Carla_Manrique

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Feb 2004
Reacciones
0
Todos los calificativos sobran para describir la actual situacion de la Marina Española.Dicho cuerpo que se encuentra agrupado en el ejercito Español,acaba de decir "SI" a que un deficiente mental,un desviado en su conducta,un reprimido.....etc rinda en sus filas.La decadencia del ejercito es preocupante,la falta de valores es imperante en las fuerzas armadas en el dia de hoy,el rumbo de la marina desvariado.

¿Porque coño en Semana Santa rinden honores al altisimo y al mismo tiempo reconocen el derecho de un aberrosexual al cambio de sexo y lo admiten en la marina?

¡Pero donde coño estan los valores?

lo mejor es que le habian echado por transexual y ahora q se ha operado le han vuelto a admitir jajaja es mu fuerte!!

Esto del ejercito es un tema muy chungo. Si no cogen gente de esa, pues pueden kedar mal, si la cogen tb kedan mal pq se esta llenando de maricas y demas ...
Lo mejor, q keden mal no cogiendo esa gente... No tengo nada contra ellos en absoluto, pero hay cosas que no me entran en mi cabeza....

Carla como siempre tiene usted toda la razón.

Ahora aberrosexuales como diría el incombustible Blas... y mañana que?

Mi abuelo fue almirante y esto es una deshonra!

No tienen suficiente con destrozar nuestro ejercito....ahora lo desprestigian llenandolo de antinaturales

tambien hay q ser serio pq hoy en dia el ejercito esta en plena decadencia y claro esta q con los salarios q dan esto va a ir a peor osea q o te mola el royo rambo o muy jodido tienes q estar para alistarte

Lo mejor para alguien del ejercito es que le envien a una guerra, donde su sueldo se multiplica por 5, aunque gracias a zapatero los del ejercito no podran cobrar esos pluses y seguiran limpiando letrinas en Melilla.

Por eso cada dia odio mas a todos los humanos. Haceis distincion de sexos y de gustos, asi como de tendencias sexuales. Os explicaré porque a mi me parece bien: Por que el simple hecho de que entre en la marina significa que esta dispuesta a matar...

Todos aqui peleandoos de palabra, cuando podriais arreglar las cosas matandoos mutuamente. Solo hay dos maneras para arreglar las cosas, esta, y doblándolas.

Ostia habeis visto por la T.V la cara de macho pilongo que tiene? Madre mia!
Ese tio ni aunque se operase mil veces se quitaria la cara de PACO que tiene.

jajaja si si lo vi en la tele lo del transexual ese joder esto de la modernidad y todo te da sorpresas :-o .

Carla_Manrique rebuznó:
Todos los calificativos sobran para describir la actual situacion de la Marina Española.Dicho cuerpo que se encuentra agrupado en el ejercito Español,acaba de decir "SI" a que un deficiente mental,un desviado en su conducta,un reprimido.....etc rinda en sus filas.La decadencia del ejercito es preocupante,la falta de valores es imperante en las fuerzas armadas en el dia de hoy,el rumbo de la marina desvariado.

¿Porque coño en Semana Santa rinden honores al altisimo y al mismo tiempo reconocen el derecho de un aberrosexual al cambio de sexo y lo admiten en la marina?

¡Pero donde coño estan los valores?

pero como eres tan subnormaluca? tu si que eres una desviada, mala puta

lo_camano rebuznó:
Carla como siempre tiene usted toda la razón.

Ahora aberrosexuales como diría el incombustible Blas... y mañana que?

Mi abuelo fue almirante y esto es una deshonra!

Mi familia también perteneció a tales menesteres y si, es una deshonra.

Atrás
Arriba Pie