Un boliviano pierde el brazo en el trabajo y el empresario lo abandona

"Tiramos el brazo a la basura porque era necesario seguir trabajando"

La historia es todavía más dramática si se tiene en cuenta que sus jefes, según el relato del herido, lo abandonaron en una esquina del hospital de Gandía y se marcharon, después de ordenarle que no dijera que trabajaba en la panificadora.

Horas más tarde, la Guardia Civil encontró el brazo amputado arrojado en un contenedor de la empresa y envuelto en un par de bolsas de plástico.

Por su parte, los dueños de la empresa negaron haber abandonado al trabajador, aunque admitieron que no tenía contrato, en declaraciones al diario Levante. Reconocieron que tiraron el brazo a la basura porque "era necesario seguir trabajando".

Y culparon al trabajador del siniestro porque "iba borracho", una afirmación que han negado los médicos. Tras prestar declaración ante la Guardia Civil, ambos quedaron en libertad.

Era necesario seguir trabajando. Ya está claro.

aca_g_panadero-f35.jpg
 
Esto es demostración de cómo el empresario ejpañol es uno de los tipos de seres más corruptos del universo.

A mí noticias como esta me indignan profundamente.

Que los panchitos sean seres inferiores no justifica crueldades como esta.

Al fin y al cabo si dios los creó subnormales será por algo, y ellos no tienen culpa de serlo.

Si un caballo mío se pone enfermo hago todo lo posible para que se cure.

Por lo tanto jamás haría algo así como lo que hicieron estas encarnaciones del mal a este panchito.
 
Basicamente un empresario explotaba a un inmigrante por 700 euros al mes y sin seguridad social, y tras un accidente laboral que le arranco el brazo le quiere dejar tirado por ahi a que se muera.. y luego diran ¿Por que los Españoles no quieren trabajos de inmigrantes? menuda jeta, pues por eso que español va a querer estar en una situacion asi, menuda hipocresia, si ningun Español quiere trabajar en los empleos que llaman 'de emigrantes' es porque cobras una mierda y te puede pasar lo que a este hombre asi que menos cinismo... ¿o cuantos de vosotros aun sin trabajo os arriesgariais por estar en una situacion como la de este hombre ?
 
A mí en particular me gustaría saber por qué ha saltado la noticia, si por la absurda situación y comportamiento del susodicho empresario en cuestión (inaceptable) o porque el afectado es boliviano.

Estoy cansando del empeño de mucha gente de: "pobrecito inmigrante" sólo porque es una tendencia social y con ello nos sentimos mejores ciudadanos. ¡¡¡ Venga ya !!! quisiera ver yo a más de uno de esos en situación de perder algo de sus derechos o trabajo. Seguro que le pisa la cabeza. Si todos somos iguales, no hagamos tanto hincapié a ciertas cosas.

P.D: Ya le vale al anormal del empresario.
 
A mi me pasa eso y me arranco el otro brazo, asi mi madre no me pondria excusas para pegarme un pajote.
:lol:
 
por el amor de Lol benito , dime donde has conseguido el puto timbal lo necesito...
 
La Guardia Civil clausura la panificadora donde perdió su brazo el 'sin papeles'

La Guardia Civil ha clausurado el establecimiento donde el pasado 28 de mayo perdió su brazo un trabajador inmigrante 'sin papeles' que supuestamente fue abandonado por su jefe unos 50 metros antes de llegar al hospital porque carecía de contrato de trabajo.

Por su parte, la Fiscalía de Siniestralidad Laboral de Valencia también ha pedido los informes a la Guardia Civil y a Inspección de Trabajo para investigar lo ocurrido. Con estos informes, el ministerio público decidirá que actuaciones adoptar para esclarecer este asunto y determinar las posibles responsabilidades.

A la velocidad que se está desarrollando el asunto, para la hora de cenar habrán prohibido el consumo de pan a nivel nacional. ¿Qué no?
 
Siendo un sin papeles no deberían indemnizarle de ninguna forma no? Aunque con lo retra que es ZP fijo que le compra una casa y todo.

PD ¿El padre de Benito es morito?:lol::lol::lol: Eso explica muchas cosas.
 
MIguelako rebuznó:
Independientemente de todo me parece una gran putada perder un brazo por un curre, y os da mucha risa pero a ver si os iba a hacer gracia cascarosla con solo una mano y escribir con el teclado con solo una mano toda vuestra p.uta vida, basicamente porque la mayoria aqui es lo que haceis la mayor parte del tiempo
Ah si es verdad, mucha razón tiene usted.

:93



¿PERO ES QUE NADIE VA A BANEAR A ESTE HIJO DE PUTA DE UNA JODIDA VEZ?
 
Light Yagam¡ rebuznó:
Siendo un sin papeles no deberían indemnizarle de ninguna forma no? Aunque con lo retra que es ZP fijo que le compra una casa y todo.

PD ¿El padre de Benito es morito?:lol::lol::lol: Eso explica muchas cosas.

Siendo un sinpapeles le darán los papeles y una pensión acorde al salario mínimo que le valdrá una mierda para sobrevivir en Ejpaña.

La cara que estará poniendo la clientela de la panadería al saber que la barra del día tiene restos de brazo humano :lol:
 
ah si es verdad, mucha razón tiene usted.

:93



¿pero es que nadie va a banear a este hijo de puta de una jodida vez?

sigue comiendo pollas para poder banearme tu, si me quieren banear que me baneen, para puta tu madre que tiene el culo mas petado que las putas del torbe, un saludo resentido social de los cojones
 
Light Yagam¡ rebuznó:
PD ¿El padre de Benito es morito?:lol::lol::lol: Eso explica muchas cosas.


Pues te has colado, mi padre nacio en marruecos, si, pero sus padres eran españoles, para mas señas, funcionarios del teatro Español de Tanger, listo que eres un listo :lol:
 
Pues te has colado, mi padre nacio en marruecos, si, pero sus padres eran españoles, para mas señas, funcionarios del teatro Español de Tanger, listo que eres un listo :lol:

Funcionarios del teatro? ahora llaman así a los cómicos?

Que conste que lo digo como sincero homenaje.
 
sigue comiendo pollas para poder banearme tu, si me quieren banear que me baneen, para puta tu madre que tiene el culo mas petado que las putas del torbe, un saludo resentido social de los cojones
jugar con el miguelako es jugar con el fuego, jugar con el fuego es jugar con el mguelako... you you

O bien eres el mejor roboc de la historia de foroco, quiero decir de putalocura, o en verdad eres asi de subnormal.
 
pulgapedorrra rebuznó:
Esto es demostración de cómo el empresario ejpañol es uno de los tipos de seres más corruptos del universo.

A mí noticias como esta me indignan profundamente.

Que los panchitos sean seres inferiores no justifica crueldades como esta.

Al fin y al cabo si dios los creó subnormales será por algo, y ellos no tienen culpa de serlo.

Si un caballo mío se pone enfermo hago todo lo posible para que se cure.

Por lo tanto jamás haría algo así como lo que hicieron estas encarnaciones del mal a este panchito.

Yo siempre pensé que Dios puso a los panchitos para que en putalocura pudiéramos reírnos de ellos.
Esto les pasa por haber adorado a otros dioses hace 500 años.
 
Manolito rebuznó:
[...] La cara que estará poniendo la clientela de la panadería al saber que la barra del día tiene restos de brazo humano :lol:

Dejémoslo en brazo a a secas para no ahondar más en la herida, porque le aclaro que el brazo en cuestión no es el del empresario... :99
 
Dejémoslo en brazo a a secas para no ahondar más en la herida, porque le aclaro que el brazo en cuestión no es el del empresario... :99

Eres todo un malote :roll:

Ah! el empresario había "decidido" no abrir el negocio al día siguiente o algo así, me parece que se adelantó a la GC. Un tipo responsable y tal que, cuando lo leí, oí o algo, ya estaba seguro de haber perdido todo y sabía que su vida se había ido a la mierda.
 
La conclusión a la que llegó con esta noticia es que el sistema actual es más ineficiente de lo que nos imaginamos.

Decía Marx que había que cambiar las condiciones materiales y no simplemente los propósitos para mejorar la vida de la gente.

Sin embargo aquí vemos que el sistema no ha servido para evitar la hijoputada que le han hecho al pobre panchito.

La conclusión a la que llego es que la esclavitud sería más humana para esta gente.

Si el hijoputa del empresario que hizo esto hubiera pagado dinero por su esclavo boliviano ya se hubiera peocupado bien de que le reimplantaran el brazo, ya que si no hubiera tenido que comprar otro y le hubiera costado un dineral.

Sin embargo aquí tenemos una prueba de que el sistema actual puede ser más cruel que el esclavista.

La solución para que las razas inferiores tengan una vida digna es la esclavitud... y la conversión a la fuerza al cristianismo.

Ah, por supuesto, el empresario panadero a la hoguera, o garrote vil.

Les dejo elegir.
 
Yo me doy cuenta de cómo me ha afectado PL con esta clase de noticias. Cuando he visto al sudaca gordo con esa cara de subnormal, enseguida he comprendido que todo ha sido culpa suya. No sabía ni hablar, como para manejar cierto tipo de maquinaria..

Que se joda, que se vaya a mamarla con su muñón a Bolivia. Y el empresario, que se joda también, pero no por tratar así al puto ceboso retrasado, sino por cubrirse tan mal las espaldas y actuar de una forma tan torpe.
 
He visto al tipo hoy por la tele y tenía una buena barriga, así que tan mal no lo debía pasar, porque para currarse una barriga de ese calibre hay que tener mucho tiempo para comer, y no comer sólo lentejas y garbanzos, sino caprichos que le eran totalmente innecesarios.

El empresario es un hijo de puta, debe ser forero. Además el tío sin escrúpulos va y tira el brazo a un cubo de basura común, cuando todo el mundo sabe que tendría que haberlo tirado en el cubo de la materia orgánica ¿Quién no sabe eso en los tiempos que corren?
 
Arriba Pie