Un boliviano pierde el brazo en el trabajo y el empresario lo abandona

Si está gordo no es porque esté bien alimentado sino porque come lo más barato que hay.
 
pulgapedorrra rebuznó:
Si está gordo no es porque esté bien alimentado sino porque come lo más barato que hay.

Yo no digo que estuviera bien alimentado, esa gente se cree que una dieta equilibrada es comerte donuts encima de una cuerda a un metro de altura. Yo lo que digo es que no debía trabajar tantas horas horas porque hay que comer muchas hamburguesas del macdonals, mucho bollycao y mucho helado para tener esa tripa, y eso requiere tiempo. Así que almenos sus tres horas para comer y sus ocho horas de sueño ya tenemos once horas en las que no trabajaba.

Seguro que tenía mas horas libres a no ser que el jefe le obligara a cagarse y mearse encima, cosa probable, pero no indigna (que se lo digan a muchos de vuestros abuelos).
 
Tío, vete a mi pueblo.

Te puedo enseñar gente que hace horas sin conocimiento y tienen más barriga que el panchito este.
 
pulgapedorrra rebuznó:
Tío, vete a mi pueblo.

Te puedo enseñar gente que hace horas sin conocimiento y tienen más barriga que el panchito este.

Esto es porque mientras a cada semilla que siembran dan su trago de cerveza, cubalibre o qué sé yo. Los pueblos de menos de diez mil habitantes deberían ser erradicados de la tierra.
 
Mira por donde soy del parecer de lo contrario, los pueblos de más de mil habitantes deberían ser erradicados de la tierra.

Cuanto más gente más subnormales y cabrones, eso por definición.
 
pulgapedorrra rebuznó:
Mira por donde soy del parecer de lo contrario, los pueblos de más de mil habitantes deberían ser erradicados de la tierra.

Cuanto más gente más subnormales y cabrones, eso por definición.

Eso según tu estilo de vida. Cuanto menos gente si te vas de putas, si le pegas a tu mujer, si te pajeas con un peluche todo el mundo lo sabe. Bueno de hecho la gente sabe cosas de ti que ni tu mismo sabes, porque se las inventan, y las evidencias les dan lo mismo, si lo dice la mitad del pueblo es verdad. Esto es así y si no piensas como yo vas mal.
 
Eso depende amiguito, hay zonas en las que a nadie le importa lo que hagan los otros y no se habla de los demás ni pa dios.

Que el solar de tu raza sea lugar de medio moros cotillas es tu problema.
 
Eso depende amiguito, hay zonas en las que a nadie le importa lo que hagan los otros y no se habla de los demás ni pa dios.

Que el solar de tu raza sea lugar de medio moros cotillas es tu problema.

Para empezar no hay distinción de razas sino de etnias, puedes comprobarlo.

Lo único que te voy a decir es que me voy a ver el Barça-Tau, duelo de independentistas.
 
¿De dónde eres?

Que sepas que en mi pueblo a los que lo que son de la sierra de Guara para abajo no los consideramos personas con derecho a réplica.

Sois medio moros todos.
 
¿De dónde eres?

Que sepas que en mi pueblo a los que lo que son de la sierra de Guara para abajo no los consideramos personas con derecho a réplica.

Sois medio moros todos.

De que pueblo eras pulga? De Anso ya se que no :lol:, creo que me lo dijiste pero lo he olvidado.. L'Ainsa?

Y para no hacer offtopic, me gustaria adjuntar a mi aportacion un hijo de puta sudaca.










MOD: Si queréis hacer amistad usad los MP´s. Al temita.
 
A mán d´o tuyo lugá.

(Anque nusotros dizimos lugar).

Me choca ra guisa que tenez de mincharbos a r enclitica en Ansó.

:137
 
¿Realmente creeis que tiró el brazo a la basura?

pan_bimbocopiacopia.jpg
 
La obesidad del boli es muy normal, la mayoría son enanos, gordos y además borrachos, no me extrañaría que el accidente lo haya tenido estando un poco borracho.
 
Me parece muy bien que denunciara al empresario.
No hay que dar el brazo a torcer ante esos abusos
 
Respondo sin leer lo previo, por si alguien está tan espeso como yo... Particularmente veo varios frentes en la noticia...

1- Muchos inmigrantes darían un brazo por ser regularizados, cosa que le vá a ocurrir a éste. Los que vienen del Sur se quedan pasto de los peces del Estrecho o de otros mares y/o Océanos.
2- Si el cabronazo del empresario tenía varios sin-papeles tenía restringido el acceso laboral a la mitad o tercera parte de españoles según cómputo que no he hecho.
3- No sé donde cojones andan los famosos inspectores de trabajo, que sé que existen de oídas, porque lo del empresario susodicho (un pájaro) era conocido. Hoy comentan que las máquinas no estaban adecuadas a la normativa CEE. Pues vale. Haberlo inspeccionado antes. También tenía Air France los nuevos sensores de velocidad para el Airbus días antes y se dió el piñazo inclusive. Todos los gabachos a la trena.
4- El inmigrante en cuestión ha hecho su Junio. Le van a regularizar a él y a su caterva, hijos, mujer y madre-suegra incluídas. Yo me muero de cáncer y me van a dar por la parte posterior sin más, y sin cobrar ni un puto decimín de euro del estado del bienestar. Pues nada. Espero no regresar reencarnado para ver mi país gobernado y poblado por pokemons.
 
Oxido rebuznó:
Lo preocupanete de la noticia es que en la fabrica hacian pan, y segun dice la notica el empresario limpio la maquina despues del accidente, ¿limpiaria la maquina adecuadamente? o ¿cuando no hagamos un bocadillo de mortadela no encontraremos trozos de panchito? Yo de ahora en adelante la nocilla la comere directamente del bote y pasare del pan en un tiempo.
Muy buenoooo.:137 :137 :137
 
Ahora que le darán los papeles, un piso lleno de platanos y un dinerito en el banco el tio pensará que ojalá hubiese perdido el brazo antes al igual que la hermana no sufria por lo que le pasaria a su vida sino a que ya no podria ganar dinero.
 
La madre del boliviano que perdió un brazo pide ayuda para viajar a España

Vargas, en una entrevista al canal televisivo 'Red Uno', explicó que los funcionarios bolivianos en España están ayudando a su hijo, Franns Rilles Melgar Vargas, con las máximas atenciones, pero que ella necesita dinero para poder llegar a España y cuidarle.

"Pediría que me proporcionen todo lo que necesito para viajar hasta allá, yo quisiera ir. Yo sola no puedo salir, no tengo dinero. Pido dinero para tratar a mi hijo", explicó.

La madre dijo que su hijo se fue hace tres años de Bolivia con el dinero que consiguió de la venta de un vehículo que le regaló su abuela paterna para que trabajara en este país como chófer, a lo que renunció para viajar a España.

Vamos, estaba escrito. Luego reunificación familiar, y tres o cuatro más. En un par de semanas reunificación tribal y seis docenas. Antes de julio tenemos Gandia llena de bolitas.
 
Acabarán la madre, el padre, la tía el sobrino y media tribu aquí. Además provocará una oleada de sudacas perdiendo piernas y partes del cuerpo. ¿Que es para ellos un pie a cambio de traer a la familia by the face?

Como un compañero de curre que se casó y ahora esta cuidando 3 latin kings que ni siquiera son suyos.
 
Vidas de mierda siendo validadas por existencias supervivientes.

Placer a tutti. Torrente 5 :121
 
Arriba Pie