Un boliviano pierde el brazo en el trabajo y el empresario lo abandona

Boliviano owneado: "Esto es como Terminator. La maquinaria del capitalismo se engrasa con la sangre del proletariado".
 
Es que nadie va a pensar en como habrá dejado a la pobre panificadora y al pobre operario que habrá tenido que limpiar tal guarreria?

Sois unos insensibles.
 
vaya por Dios, me parece un poco triste oir que la gente se va a amputar un brazo o una pierna aposta desgraciando su vida tan solo por traer a su familia a España (todavia amputarse un dedo o lesionarse podria creer que es aposta)

y sino a que esperais ?? , os vais a una obra o empresa de estrangis un dia, os amputais un brazo en la sierra o un pie, y despues vais al juzgado diciendo que el empresario cabron os tenia explotados sin papeles, para lograr una indemnizacion y una pension del estado ¿veis que facil ??

Sino os poneis hasta el culo de fumar porros veinte o treinta cada dia, hasta que os de la esquizofrenia y os declaren inutiles para trabajar, o sino bebeis barniz u os meteis una barra de hierro en el cerebro para que os declaren con sindrome down y os pongan a trabajar en empleo protegido.
 
Una amputacion no, pero romperme una pierna a proposito ¿por que no? solo de imaginar un mes sin salir de casa, sin ir a trabajar, jugando al wow y haciendome pajas todo el dia deber ser fascinante.
 
eljose79 rebuznó:
vaya por Dios, me parece un poco triste oir que la gente se va a amputar un brazo o una pierna aposta desgraciando su vida tan solo por traer a su familia a España (todavia anputarse un dedo o lesionarse podria creer qeu es aposta)

y sino a que esperais ?? , os vais a una obra o empresa de estrangis un dia, os amputais un brazo en la sierra o un pie, y despues vais al juzgado diciendo que el empresario cabron os tenia explotados sin papeles, para lograr una indemnizacion y una pension del estado ¿veis que facil ??

Sino os poneis hasta el culo de fumar porros veinte o treinta cada dia, hasta que os de la esquizofrenia y os declaren inutiles para trabajar, o sino bebeis barniz u os meteis una barra de hierro en el cerebro para que os declaren con sindrome down y os pongan a trabajar en empleo protegido.


Ni una sola tilde en todo el texto, pero ni una sola, tiene un mérito inigualable. Sólo por eso no te pego el tiro que mereces. Sólo por eso. Porque después de lindezas como anputarse dan ganas de borrarte del mapa.

Agradéceselo a San Juan.
 
Main man rebuznó:
Ni una sola tilde en todo el texto, pero ni una sola, tiene un mérito inigualable. Sólo por eso no te pego el tiro que mereces. Sólo por eso. Porque después de lindezas como anputarse dan ganas de borrarte del mapa.

Agradéceselo a San Juan.

Oye, pero ¿eres o no eres?

157cas.jpg


Es que dicen que eres, y yo no quiero que seas. Dime que no aunque sea mentira
 
Yo no me creo ni este ni el de Quatermass, el moromierda empezó a poner fotos conseguidas con su ingenio y no dió ni una.
 
Arriba Pie