Un boliviano pierde el brazo en el trabajo y el empresario lo abandona

Su jefe lo subió a su vehículo para llevarlo al Hospital San Francisco de Borja de Gandía. Pero unos 50 metros antes de llegar le obligó a bajar y lo abandonó en plena calle "mientras perdía mucha sangre", ha explicado su hermana, que ha señalado que el empresario se comportó así porque "no tenía permisos ni licencias" y sus trabajadores estaban "sin contrato, sin papeles".
Bueno, esto es como cuando a la pobre chica panchita del metro de Barcelona le tocó llevarse un par de tortas por parte del subnormal aquel, que salió en todos los medios por el mero hecho de ser sudaqui, pues esto es igual, si el currito hubiese sido español en lugar de inmi ilegal tal vez ni nos habríamos enterado.

Lo de siempre.
 
Me ha recordado a esta escena:


http://www.youtube.com/watch?v=rCfd24-QED4


Por lo que infiero que el empresario aún fue bueno.

Por cierto, no he leido que lo acusaran de omisión de auxilio, que, si no me equivoco, es homicidio en tercer grado...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Situación ficticia:

"Un hombre viola a toda una familia de ecuatorianos y luego pide matrimonio al perro del vecino"


Sección Fastistica del foro:

-Eso es noticia porque es extranjero sino ni saldria en los diarios.



Pura estadistica hoyga.
 
No volverá a molestar con los timbales a sus vecinos. Al menos no al mismo ritmo.
 
No volverá a molestar con los timbales a sus vecinos. Al menos no al mismo ritmo.

1225990219005_f.jpg
 
Y usted todavía con su avatar navideño, amigo Toneti, con dos cojones :lol:
 
Lo preocupanete de la noticia es que en la fabrica hacian pan, y segun dice la notica el empresario limpio la maquina despues del accidente, ¿limpiaria la maquina adecuadamente? o ¿cuando no hagamos un bocadillo de mortadela no encontraremos trozos de panchito? Yo de ahora en adelante la nocilla la comere directamente del bote y pasare del pan en un tiempo.

Por cierto, seguro que con el accidente los rojazos del gobierno le daran permiso para traerse a toda su puta familia aqui y le daran trabajo y vivienda, dios, asi va españa
 
Joder, que parece que no lo va a poner nadie...

simpsons_nelson_haha2-95b.jpg
 
cachondo mental rebuznó:
Un inmigrante boliviano ha perdido el brazo cuando estaba trabajando en una panificadora y encima el empresario se lo encuentra y lo tira a un contenedor

Eso es un empresario cívico; cualquier otro lo deja allí una semana, hasta que lleguen los barrenderos.
 
No hay que descartar la hipótesis de que se trate de un PANCHITO MUTANCTE y regenere su brazo como si de la pata de un santamontes se tratara... a lo Célula Style:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Veis, los bolivianos si que saben acabar con el brazo armado de la guerrilla. Si los vascos aprendieran...
 
Me dais asco, como os podeis de reir de una cosa asi????? aver como se reirian del foro putalocura americano si le pasa eso a un español, no sois coherentes.
 
Entonces ahora hay alternativas al pedir los brazos de gitano, nacionales o bolivianos
 
bryan adams rebuznó:
Me dais asco, como os podeis de reir de una cosa asi????? aver como se reirian del foro putalocura americano si le pasa eso a un español, no sois coherentes.


Cierre la puerta al salir por favor.
 
bryan adams rebuznó:
Me dais asco, como os podeis de reir de una cosa asi????? aver como se reirian del foro putalocura americano si le pasa eso a un español, no sois coherentes.
Que noooo que si quieres escandalizar a estos anacletos lo que tienes que poner es un vídeo de la muerte y tortura de un animalillo indefenso (perros, gatos etc no estoy hablando de tu padre o de tu madre, hijo de puta).
Pero tratar de generar polémica así no funciona; estos maricas si ven a un rumano siendo decapitado no se molestan ni en dejar de cenar pero como vean a un animal sufren como Rosa de España haciendo un sudoku embutida en una talla 35.
 
Hubiera sido mas barato haberlo matado que tirarle el brazo. Ya me imagino al empresario teniendo que vender la empresa para indemnizar al chiwaca en cuestion.

PD: No puedo parar de tocar el boton rojo de Benito, es como una adiccion a la heroina.
 
pai-mei rebuznó:
Que noooo que si quieres escandalizar a estos anacletos lo que tienes que poner es un vídeo de la muerte y tortura de un animalillo indefenso (perros, gatos etc no estoy hablando de tu padre o de tu madre, hijo de puta).
Pero tratar de generar polémica así no funciona; estos maricas si ven a un rumano siendo decapitado no se molestan ni en dejar de cenar pero como vean a un animal sufren como Rosa de España haciendo un sudoku embutida en una talla 35.


Ni eso. Hace un tiempo "mi hamster" que vivia libre por mi casa, cayo derrepente en la batidora de vaso en la que me estaba haciendo un gazpacho y bueno... tirar la comida es pecado.
 
bryan adams rebuznó:
Me dais asco, como os podeis de reir de una cosa asi????? aver como se reirian del foro putalocura americano si le pasa eso a un español, no sois coherentes.


Dime cuántos cromosomas te sobran y te diré lo mucho que babeas.



Porfavó, que nadie le banee.

:lol:
 
Ni eso. Hace un tiempo "mi hamster" que vivia libre por mi casa, cayo derrepente en la batidora de vaso en la que me estaba haciendo un gazpacho y bueno... tirar la comida es pecado.

Buen vaso de proteínas que te bebiste.



Capitán Hediondo rebuznó:

Dime cuántos cromosomas te sobran y te diré lo mucho que babeas.



Porfavó, que nadie le banee.

:lol:

Suscribo. A ver si podemos aniquilar otra alma.
 
Arriba Pie