la mejor manera de deshacerse de un cuerpo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KeTe rebuznó:
acido sulfurico en la bañera? <-dificil de conseguir, sospechoso si consigues materias primas.

Yo creo ke lo mejor es cal en la bañera o comprar un par de trituradoras de carne...

y digo yo el acido sulfurico en la bañera en esas cantidades no corroeria las cañerias y las desharia, por donde pasara, derramando? por no contar el vapor q suelta, al propagarse por los desagues de la finca se cantaria mucho, no?
 
Cerdos



Le quitas los dientes y uñas para facilitar la digestión, y después hechas el cadaver a los cerdos.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
KeTe rebuznó:
acido sulfurico en la bañera? <-dificil de conseguir, sospechoso si consigues materias primas.

Yo creo ke lo mejor es cal en la bañera o comprar un par de trituradoras de carne...

y digo yo el acido sulfurico en la bañera en esas cantidades no corroeria las cañerias y las desharia, por donde pasara, derramando? por no contar el vapor q suelta, al propagarse por los desagues de la finca se cantaria mucho, no?

No habia contado con eso, keda claro ke la mejor opcion es cal viva sobre la carne ya triturada.

Eso no se llama lasaña?
 
Se me están despertando mis instintos más sanguinarios, crueles y vengativos que jamás pensé tener.

Pues donas el cadáver a una Universidad de medicina y te follas a quien pilles por delante, ya sea profesorado, alumnado, señora de la limpieza... Todo muy friki
 
lo descuartizas, metes los pedazos en ollas grandes llenas de agua hirviendo. cuando la carne se haya separado de los huesos puedes optar por un cocido a la madrileña. o sopa de pescado, según el género.
 
No me he leído el hilo..pero pudiera ser ingresar el cuerpo en una moledora de carne .....(eso si, previamente le has quitado el pelo, q como alguien lo encuentre...)
lo de los cuchillos etc, la pregunta solo dice "el cuerpo" ,
sobre ofrecer un banquete con el occiso, no cuela...el tiempo para separar la carne de los huesos es muy largo, pienso yo.
 
carla_p rebuznó:
No me he leído el hilo..pero pudiera ser ingresar el cuerpo en una moledora de carne .....(eso si, previamente le has quitado el pelo, q como alguien lo encuentre...)
lo de los cuchillos etc, la pregunta solo dice "el cuerpo" ,
sobre ofrecer un banquete con el occiso, no cuela...el tiempo para separar la carne de los huesos es muy largo, pienso yo.

La víctima perfecta:

algodon_no_enga2.jpg


Incluye peluquín de quita y pon, con lo que nos ahorramos trabajo.
 
TORBE rebuznó:
si matas a alguien, cual creeis que es la mejor manera de deshacerse de la prueba?
podria ser un buen articulo en PL

cal viva en el bosque mas cercano? acido sulfurico en la bañera?


echaselo a una crianza de cerdos

se lo acaban entero ni el hueso dejan :P :twisted:
 
carla_p rebuznó:
No me he leído el hilo. pero pudiera ser ingresar el cuerpo en una moledora de carne .....(eso si, previamente le has quitado el pelo, q como alguien lo encuentre...)
lo de los cuchillos etc, la pregunta solo dice "el cuerpo" ,
sobre ofrecer un banquete con el occiso, no cuela...el tiempo para separar la carne de los huesos es muy largo, pienso yo.

Vamos no me jodas. Menos moler carne y más expresión con algo de claridad.
 
Matas a la victima con una pata de cordero, la cual te la cocinas al gusto.
A la victima la dejas por ahi y punto. Por ejemplo tirala con joyas cerca de algun poblado chabolista infecto.

Basado en un cuento de Roald Dahl
 
A todo esto, ¿la sosa cáustica es lejía, no?

Si es así, ¿por qué cojones no lo llamáis lejía?

¿Acaso las marujas dicen que van a fregar con sosa cáustica?
 
SAIKO rebuznó:
TORBE rebuznó:
si matas a alguien, cual creeis que es la mejor manera de deshacerse de la prueba?
podria ser un buen articulo en PL

cal viva en el bosque mas cercano? acido sulfurico en la bañera?


echaselo a una crianza de cerdos

se lo acaban entero ni el hueso dejan :P :twisted:

Alguien que no lo haya dicho ya..?
 
PELAGIVS rebuznó:
A todo esto, ¿la sosa cáustica es lejía, no?

Si es así, ¿por qué cojones no lo llamáis lejía?

¿Acaso las marujas dicen que van a fregar con sosa cáustica?

El hecho es q la lejia (un blanqueador)..tiene propiedades comunes con la sosa caustica: NaOH, como el desaparecerte la piel....
la lejia q se comercializa , con las q lavan las marujas...es hipoclorito de sodio NaClO3....
 
Disecarlo y ponerlo en el jardin como una obra de arte de autor moderno y genuino
 
PELAGIVS rebuznó:
A todo esto, ¿la sosa cáustica es lejía, no?

Si es así, ¿por qué cojones no lo llamáis lejía?

¿Acaso las marujas dicen que van a fregar con sosa cáustica?

La sosa cáustica es NaOH. La lejía es una disolución de hipoclorito sódico (NaClO). Mierda de química.

Joder, se me adelantaron.

EDITO 2: NaClO3 es si no recuerdo mal clorato sódico.
 
Yo una vez subido a un barco y en alta mar, lo meteria en un cubo con cemento (si es cemento que se seca al mojarse aun mejor).
Con cemento normal: una vez ha quedado dentro del bloque y esta seco lo lanzas al mar y no lo encuentra ni dios.
 
Dárselo de comer a ese bicho llamado Manolomon.

Por cierto, que alguien me explique de donde salió un ser tan bizarro y a la vez tan entrañable.
 
Mira, sin miramientos y decir: como me deshago del cuerpo o noseq... simplement meter el cuerpo contra una pared y tapiar, hala, cemento y ladrillos y fuera, por ejemplo..se puede ver en la serie Angel
 
TORBE rebuznó:
si matas a alguien, cual creeis que es la mejor manera de deshacerse de la prueba?
podria ser un buen articulo en PL

cal viva en el bosque mas cercano? acido sulfurico en la bañera?

Próximamente en todos los foros hostiles:

Torbe, el skin pederasta, incita al asesinato y tiene montado en su foro un taller didáctico sobre técnicas de evasión, ocultación y encubrimiento a criminales.
 
Tannhäuser rebuznó:
TORBE rebuznó:
si matas a alguien, cual creeis que es la mejor manera de deshacerse de la prueba?
podria ser un buen articulo en PL

cal viva en el bosque mas cercano? acido sulfurico en la bañera?

Próximamente en todos los foros hostiles:

Torbe, el skin pederasta, incita al asesinato y tiene montado en su foro un taller didáctico sobre técnicas de evasión, ocultación y encubrimiento a criminales.

Skin no, neonazi, que todavía tiene pelo. El taller sería sobre técnicas de asesinato.

Todo depende de los elementos que tengas a mano. Un buen intento es descuartizar el cadaver y darselo de comer a los cerdos (mis lejanos ancestros sicilianos hacían eso) o enterrarlo en el pilar de hormigón, aun húmedo de un edificio en construcción, o punzarle la barriga y arrojarlo al mar o a un pantano... Algo innovador sería igualmente descuartizarlo y dejarlo en una buitrera (hay que cuidar el medio ambiente.

La cal no es efectiva del todo, y queda la tierra removida, y hoy se hacen pocas casas con una bañera decente, asi que...
 
simplement meter el cuerpo contra una pared y tapiar, hala, cemento y ladrillos y fuera,


Pero eso a la larga tiene que oler a saco no?


Yo creo que lo mejor es enlatar los trocitos con una etiqueta de callos o algo asi y pa africa.... Alli no creo que miren si es humano o no lo comen y fuera no?
 
Arriba Pie