La mejor serie de TV de la historia

De las series actuales a la que estoy mas enganchado es a NIP TUCK, a quien no le gustaria ser el hijo puta follador del Christian Troy.
 
668259_m.jpg


Copiando y ampliando a Henry Chinasky rebuznó:
Hijo de puta al que no le guste, que además miente.
 
pues eso

como a la gran mayoria (sin orden de preferencia):

MATRIMONIO CON HIJOS

LOS SIMPSON

BOLA DE DRAC

MUSCLE-MAN ( llamado "musculman") solo en Canal 9 que yo sepa. canta conmigo Ruben_Vlc!!!! "jo soc el terrible musculman, m'agrada amb deliri el menjar... l'arros amb bou es el meu plaaaat! :)

EXPEDIENTE X (muy percutable el David Duchovny)

MC GUYVER ( aun me pregunto como haria explotar un almacen con un alambre, chicle mascado y otra ferralla que encontrara por ahi )

MIAMI VICE (me acabo de comprar la coleccion entera. te MEAS de lo obvio que era todo...esas cadenas y relojes de "oro", esos trajes blancos, esas camisetas de Johnny Croquet, las caras de hombre torturado por la vida que ponia... no hay desperdicio)


MAGNUM (Tom Selleck con bigote y ferrari rojo)

EL COCHE FANTASTICO como se os ha podido pasar...

LA PANTERA ROSA CUANDO LA HACIAN EN DIBUJOS (domingos por la tarde)

COSAS DE CASA :oops: (lo mejor era la cancion)

FRAGEL ROCK

BARRIO SESAMO (solo los trozos americanos, con COCO, LINDA MIRADA, EL MONSTRUO DE LAS GALLETAS, ETC)

FALCON CREST Como amaba a la hija de puta de Angela Channing...

y creo que ya. esa fue mi infancia.
 
Sin seguir necesariamente este orden serian estas:

-Simpson, house, futurama, friends, perdidos, nip/tuck, malcom, dragon ball, caballeros del zodiaco, macgyber y .............renegado :oops:


Por supuesto tambien he visto otras grandes series como las que ya habeis puesto.
 
lúbrico rebuznó:
V


jb_v2_60_1.jpg


Y que buena estaba Diana...

Mi voto tambien para V.

Añado el bizarrismo de Malcom, Los Simpsons&futurama Y sin lugar a dudas la mayor de todas es Matrimonio con hijos.

bal2.jpg

Applegate.jpg
 
Joder, voy por el segunda capitulo de la tercera temporada de los soprano y cada vez me sorprende mas esta puta serie, que descojone y que argumentazo
 
Mike Donovan rebuznó:
Se os olvida esta hijos de puta
Munsters_wideweb__430x341.jpg

¡Bravo Mike Donovan! Una de las mejores series jamás hechas. Siguiendo en la misma línea yo incluiría a "The Adams Family" principalmente por Morticia Addams (mi primer amor televisivo)

sheetmusic.jpg
 
BOBOBO

A mi me encanta "Bobobo" , nadie la ha visto??? Son dibujitos que ponen en Cartoon network. (Ataque de cabello nasal...).

bobobo.jpg
 
Kruska rebuznó:
:shock:
eso no entra ni en las mas malas.. esta mas alla.
es la puta serie mas aburrida y yanki que he visto junto con will y grace, simplemente un asco.

prefiero padre de familia y house. son amos
 
Buaa :cry: ! Es que nadie se acuerda de
briscocounty.jpg

Joer, que recuerdos!


Yo me trago el Bo bo bo (Tennosuke for President!)
 
una persona con un mínimo de inteligencía no diría que seinfield es una mala serie,para mi ha sido la mejor serie de la historia,tu seriás de los que se tragan manos a la obra ...y despúes de seinfield pues la serie esa del tio que trabaja en una zapatería no sé si se llamaba matrimonio con hijos,y de dibujos pues me quedo con padre de familía y south park
 
Carpedo Diaz rebuznó:
Kruska rebuznó:
:shock:
eso no entra ni en las mas malas.. esta mas alla.
es la puta serie mas aburrida y yanki que he visto junto con will y grace, simplemente un asco.

prefiero padre de familia y house. son amos

Me cago en la puta, puedes decir que no te gusta seinfeld, pero decir que es una seria aburrida y mala es pasasarse 20 pueblos, a mi por ejemplo no me gusta padre de familia y ni me parece ni digo que es una mierda.
 
Sin duda: LOS SOPRANO. Parece mentira que hayan tardado 7 años en ponerla en una television en abierto, bueno no se porque parece mentira, con esta television de calidad, es normal...
 
LOS SIMPSONS (Por supuesto)
MATRIMONIO CON HIJOS
FUTURAMA
CSI (prefiero Miami que Las Vegas, pero esta también es muy buena. La de Nueva York pierde mucha calidad)
INFELICES PARA SIEMPRE
FRIENDS
BOLA DE DRAGÓN
EVERWOOD
CHEERS
COSAS DE CASA


Para el que su favorita es "Dawson crece": el único motivo por el que vería esa serie es por Katie Holmes, que tampoco es para tanto.
 
Pues como series míticas me quedo con Norte y Sur que además fue una megaproducción de la época con Patrick Swayze,James Read,David Carradine,Robert Mitchun,Kristie Ally, y un larguísimo elenco de conocidos rostros del cine estadunidense que elevo esta serie a nivel de mito.Si no os acordais la trama gira entorno a las historias de dos familias una norteña y burguesa y la otra sureña y tradicionalista(con esclavos vamos)que se conocen desde hace tiempo(los dos protagonistas se conocen en West Point y luchan juntos en México)y se ven enfrentados en la guerra de secesión.Increiblemente bien reflejada la época y con unoos personajes muy bien caracterizados(el guaperas/buenazo de Patrick Swayse lo clava...lastima que cayese un tanto en el olvido)y por último una banda sonora impresionante.No me trague yo de pequeño tardes y tardes delante del televisor mientras todos los compis andaban con el balón y la bicicleta en la calle :cry: :cry: me envarga la emoción...
Por cierto alguno se bajó del e-mule la serie?qué tal está?

A ver si puedo colgar una foto...

[/img]http://www.cine5x.com/Actor/foto/185/8/foto_de_patrick_swayze.html
 
dudo que puedas colgando las etiquetas mal .

Esta es al forma correcta.
 
Kruska rebuznó:
Carpedo Diaz rebuznó:
Kruska rebuznó:
:shock:
eso no entra ni en las mas malas.. esta mas alla.
es la puta serie mas aburrida y yanki que he visto junto con will y grace, simplemente un asco.

prefiero padre de familia y house. son amos

Me cago en la puta, puedes decir que no te gusta seinfeld, pero decir que es una seria aburrida y mala es pasasarse 20 pueblos, a mi por ejemplo no me gusta padre de familia y ni me parece ni digo que es una mierda.
pues esa es tu opinion sobre padre de familia, no te parece y no dices que es una mierda... mi opinion es que seinfeld es una horrenda y monumental caca de elefante.
y que le vas a hacer? ir donde mami y decirle que insultaron tu serie favorita?
 
Henry Chinasky rebuznó:

Es un juego para Wii, Carlton's Dance Dance Revolution! Controla a Carlton con el Wii mando, yeah!

En fins, estoy con el Sr que ha dicho que Bola de Drac for president...!

im1.jpg
 
Carpedo Diaz rebuznó:
Kruska rebuznó:
Carpedo Diaz rebuznó:
Kruska rebuznó:
:shock:
eso no entra ni en las mas malas.. esta mas alla.
es la puta serie mas aburrida y yanki que he visto junto con will y grace, simplemente un asco.

prefiero padre de familia y house. son amos

Me cago en la puta, puedes decir que no te gusta seinfeld, pero decir que es una seria aburrida y mala es pasasarse 20 pueblos, a mi por ejemplo no me gusta padre de familia y ni me parece ni digo que es una mierda.
pues esa es tu opinion sobre padre de familia, no te parece y no dices que es una mierda... mi opinion es que seinfeld es una horrenda y monumental caca de elefante.
y que le vas a hacer? ir donde mami y decirle que insultaron tu serie favorita?

Tu eres gilipollas y en tu casa no lo saben eh chaval.
 
Aqui el unico gilipollas eres tu por defender esa mierda de serie con tus mugrosas uñas.
 
Para el que nunca haya visto Los Soprano... Hoy la echan en la sexta a las 22:30, ademas de ser cierto lo que pone en teletexto.com la serie tiene 10 minutos de anuncios tan solo, pues empieza a las 22:30 y acaba a las 23:30 ( contando que un episodio de Los Soprano dura 1h. ).
No se pierdan el final de la 1ª temporada pues es glorioso
 
Feverish rebuznó:
Para el que nunca haya visto Los Soprano... Hoy la echan en la sexta a las 22:30, ademas de ser cierto lo que pone en teletexto.com la serie tiene 10 minutos de anuncios tan solo, pues empieza a las 22:30 y acaba a las 23:30 ( contando que un episodio de Los Soprano dura 1h. ).
No se pierdan el final de la 1ª temporada pues es glorioso
A mi me parece gloriosa la serie entera.
 
Arriba Pie