la mejor silla para el ordenador

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KeTe rebuznó:
Einherjer rebuznó:
En ikea, yo me la pillé hace unos meses y va perfecta, además sólo cuesta 99 leuros.
Se llama ALLAK
22307_PE103490_S4.jpg

Más info

https://www.ikea.com/webapp/wcs/sto...ductId=17041&langId=-5&parentCats=10121*10403

Esa, esa es la mia.

Yo tambien tengo esa

TORBE rebuznó:
Llevo con una silla varios años, me tiro aqui sentado tranquilamente 15 horas seguidas algunos dias
acabo con la espalda y todo jodido y por eso quiero gastarme los dineros en una silla q sea sencillamente buena y que este bien

podriais decirme cual es la mejor silla, donde la venden y cuanto cuesta?

gracias

Cambiaté pero ya, yo estaba jodido y fué cambiar de silla y se acabó.
Lo mejor es irte a una tienda y probar muchas, como con los sofás, la que es muy buena para uno puede ser una mierda para otros, depende de tu peso, tus manías, etc. Los sillonazos tipo ejecutivo de respaldos altos yo por ejemplo los tengo descartados, en ellos te apoltronas y en verano te dan calor, después de mucho probar, estoy con la típica silla de oficina, eso si, que haga un poco de muelle el asiento y el respaldo vascule algo, pero eso ya te lo hace casi cualquiera desde 100 euros. Creo que el sitio se llamaba ACI o algo así, si viera la web te la paso.

Guybrush rebuznó:
image.jpg

Guapísima, si señor.

Con tanto brazo articulao se la tiene que machacar de lujo mientras Ud tiene las manos libres para navegar y sacarse pelotillas de la nariz no?

Eso si, el precio... mucho dinero por una silla. Me quedo con el sillón del Ikea. Burro grande ande o no ande oiga

Silla PERFECTA para los artistas del onanismo como servidor. La silla perfecta ha de tener un compartimento con una Penthouse en caso de emergencia total y un huequecito con un dispositivo perfumador para las manos ademas de un recipiente frio para depositar la corridilla.

Einherjer rebuznó:
the_seilor rebuznó:
Yo me dedico a esto y la mejor silla del mercado, descartando sillones rollo ejecutivo y tal, es esta:

https://www.stua.com/COLLECT/egoar.html

egoar23.jpg

Yo me paso sentado en ella entre 8 y 10 horas diarias, y la verdad que está de puta madre. Eso sí, prepara entre 275 y 400 euros, si es tapizada en piel. No es barata, pero la verdad es muy cómoda.

Miro una y miro otra y me pregunto de donde calculais los precios.

Sencillamente es una cuestión de diseño, acabados, calidad de materiales... Vamos, lo mismo que diferencia un Mercedes de un Hyundai.

Esa es la mejor silla del mercado, tiene una comodidad que no te imaginas si no la pruebas, otra cosa es si hablamos de sillones tipo Sr. Burns, algunos tal vez sean más cómodos pero no sé si son mejores para la espalda.

the_seilor rebuznó:
Esa es la mejor silla del mercado, tiene una comodidad que no te imaginas si no la pruebas, otra cosa es si hablamos de sillones tipo Sr. Burns, algunos tal vez sean más cómodos pero no sé si son mejores para la espalda.

Si yo comprendo que tengas que vender, pero sigo mirando esa silla y sigo sin verle la comodidad.

Einherjer rebuznó:
the_seilor rebuznó:

Si yo comprendo que tengas que vender, pero sigo mirando esa silla y sigo sin verle la comodidad.

Si algún día tienes oportunidad, pruébala, ahí le notarás la comodidad. Aunque, al fin y al cabo, sólo es una silla, hay muchísimas alternativas.
Yo te digo que he probado bastantes silla de este tipo y es la más cómoda. Lógicamente, no es la más barata.
Tampoco esperaba venderle a Torbe, más que nada por lejanía, le diría la dirección del distribuïdor en Madrid.

Einherjer rebuznó:
En ikea, yo me la pillé hace unos meses y va perfecta, además sólo cuesta 99 leuros.
Se llama ALLAK
22307_PE103490_S4.jpg

Más info

https://www.ikea.com/webapp/wcs/sto...ductId=17041&langId=-5&parentCats=10121*10403

"]
the_seilor rebuznó:
Yo me dedico a esto y la mejor silla del mercado, descartando sillones rollo ejecutivo y tal, es esta:

https://www.stua.com/COLLECT/egoar.html

Esa es la silla que yo tengo y os aseguro que es muy comoda y resistente. Solo 99 € en IKEA

egoar23.jpg

Yo me paso sentado en ella entre 8 y 10 horas diarias, y la verdad que está de puta madre. Eso sí, prepara entre 275 y 400 euros, si es tapizada en piel. No es barata, pero la verdad es muy cómoda.

Miro una y miro otra y me pregunto de donde calculais los precios.

Einherjer rebuznó:
Se llama ALLAK
22307_PE103490_S4.jpg
¡¡COÑO!! ESA ES MI SILLA!! Pero a mí me costo 60€ en Alcampo y trae las patas metálicas.

Y sí, realmente es comodísima...

EDITO para quitar un "quote" que olvide... :D:D:D:D:D

Solo insistir en lo que dicen algunos, la silla de respaldo alto, es básico.

Respaldo alto, cinco patas, zona renal acolchada y más metida para dentro que el resto, etc...

Pero me creo que la silla que tiene Torbe actualmente es similar a la mía...

De todas formas, que nos explique Torbe qué busca exactamente...

busco una silla comoda que me aguante las 14 horas seguidas q meto a veces aqui sentado
y q aguante mis 100 kilos y mi 1.90 de altura

las q poneis estan chulas todas, no se por cual decidirme

TORBE rebuznó:
busco una silla comoda que me aguante las 14 horas seguidas q meto a veces aqui sentado
y q aguante mis 100 kilos y mi 1.90 de altura

las q poneis estan chulas todas, no se por cual decidirme
Pues entonces, la mía te sirve, te lo aseguro...

Buenas noches,
entonces comprate la Steelcase-strafor. Mi socio mide 1.95 y pesa bastante mas que tu y siempre dice que la mejor inversion que hemos realizado en la empresa han sido las sillas!
Un saludo.

yo si ke tngo que comprarme una, pero que ademas de comoda sea resistente. En lo ke va de año e enfondado 2 sillas.

Tenia una, de madera, q me duro bastante, pero era incomoda cuando pasabas mucho rato aqui, te dolia el culo, la cambie porke acia mucho ruido al moverla, de todas formas, yta estaban las maderas fuera de su sitio y teniaq darle un golpe pa q se ajustase. La cambia por una giratoria metalica modernilla y tire la de madera ala basura.

La metalica modernilla no duro mucho, un dia se rompio por el medio, y fuy violado por el tuvo de la silla q atraveso el asiento...

La cambie po rotra metalica mas grande y mas resistente.... Por lo pronto ya nose puede subir ni bajar, el eje de abajo esta mal, si te echas para atraz te caes, el tapisado esta todo desilachado y da mucho askito. Espero que un dia se me kite el perro y me de por ir a ikea a cambiarla, necesitaba una señal, pero hoy e abierto los ojos...

Pherseo rebuznó:
yo si ke tngo que comprarme una, pero que ademas de comoda sea resistente. En lo ke va de año e enfondado 2 sillas.

Tenia una, de madera, q me duro bastante, pero era incomoda cuando pasabas mucho rato aqui, te dolia el culo, la cambie porke acia mucho ruido al moverla, de todas formas, yta estaban las maderas fuera de su sitio y teniaq darle un golpe pa q se ajustase. La cambia por una giratoria metalica modernilla y tire la de madera ala basura.

La metalica modernilla no duro mucho, un dia se rompio por el medio, y fuy violado por el tuvo de la silla q atraveso el asiento...

La cambie po rotra metalica mas grande y mas resistente.... Por lo pronto ya nose puede subir ni bajar, el eje de abajo esta mal, si te echas para atraz te caes, el tapisado esta todo desilachado y da mucho askito. Espero que un dia se me kite el perro y me de por ir a ikea a cambiarla, necesitaba una señal, pero hoy e abierto los ojos...

Vete preparando para un mas que merecido escarnio publico, aunque para mi que sera tu pan de cada dia.

Pherseo rebuznó:

macho, lo pones a huevo. A ti te va la marcha, seguro.

A ver, toma estos elementos: silla, barato, sobrepeso.

Ahora, relaciónalos entre sí... ¿lo pillas? :3

dime donde pillar esa silla en madrid, plis
la steelcase

Yo me compré una en Carrefour por 15€. No tienes ruedas, no es regulable, si haces mucha fuerza se pliega contigo dentro, se clava el minúsculo respaldo en los riñones, sudas un huevo por su tejido y los cojones se te asan, tampoco tiene reposabrazos... pero me salió barata.

HombrePollo rebuznó:
Yo me compré una en Carrefour por 15€. No tienes ruedas, no es regulable, si haces mucha fuerza se pliega contigo dentro, se clava el minúsculo respaldo en los riñones, sudas un huevo por su tejido y los cojones se te asan, tampoco tiene reposabrazos... pero me salió barata.

ya, pero no es plan, a no ser q seas sadomasoquista

Re: sillas

Speedmaster 1968 rebuznó:
Buenos dias,

Tengo unas Steelcase-Strafor tanto en la oficina como en casa y creo que es de lo mejor que hay, a mi desde luego me han ayudado a no tener mas dolores de espalda despues de pasar horas en el ordenador.
El precio, pues andan por los 200-300€ dependiendo de la funda que pilles.
https://www.steelcase.com/uk/products.aspx?f=14330#
Esta en ingles (solo para que veas que tipo de silla es) y creo recordar que el distribuidor en Madrid esta en Antonio Lopez, lo buscare en las facturas.

Un saludo

pasame el telefono y pillo ya la silla, muyayo

Atrás
Arriba Pie