La mierda de hoy de Cáncer de Colon. Ponla toda aquí o ban

Cáncer de Colon rebuznó:
Dibujo.jpg

Me sabe fatal que esto haya acabado así, pero las he avisado. Yo no voy a sus casas a comer basura y poner huevos. Pido un poco de respecto.

hqdefault.jpg

Hola Cáncer ¿Has pensado alguna vez en matarte? Pregunto nada más. Vídeo de SKA-P Mis Colegas.

Resp0nd Pl0x.

Dónde están mis colegas, hay una solución: Legalizar, esto tiene que acabar. Hay que lutxar unidX@/as contra la CorruPPción y los mercados.

PD: Exijo que me paguen por mis afectos y mis saberes y conocimientos adquiridos. Debemos romper la asociación cristofascista heteronormativaopresora renta-bienestar.

Cáncer, te compro tu perfil en el foro por doce litros de cerveza.

Cuando gane PODEMOS echarán a todos los fascistas castuzos.

Cáncer de Colon rebuznó:
Dibujo.jpg

Aquí pienso colgarme.

Esa mierda no aguanta el peso de un adulto. Si te cuelgas de ahí te vas a hacer una brecha en la cabeza cuando se te caiga la lámpara sobre ella. Y de esa no mueres, pero el chichón va a ser guapo.

Cáncer de Colon rebuznó:

Qué triste, ¿piensas que así vas a arreglar tus problemas? Mas te valdría crecer de una puta vez y dejarte de gilipolleces. Se te está escurriendo la vida entre los dedos. Mira, no te conozco y me importas una puta mierda, pero por tu bien deja esta mierda y afronta la vida que sé que puedes. Tú vales mucho.

Atrás
Arriba Pie