La mierda de hoy de Cáncer de Colon. Ponla toda aquí o ban

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

fyykf.jpg

De toda la vida se me ha apartado. Recuerdo los compis de los primeros cursos de EGB repartiendo invitaciones para sus cumples a todos excepto a mí. Literalmente. ¿Por qué yo no? "Mis padres no me dejan". Luego tenía el valor de presentarme ahí con dos cojones. Hoy no. Hoy soy más mierda y me retiro. No quiero saber nada, estoy muy dolido.

Lo cierto es que tenían razón. Como enganche a tu hijo lo voy a enganchar bien enganchau.

Pero lo curioso era cuando íbamos de colonias; todo dios quería ir conmigo. Los grupos los formaban un número limitado de escolares con el fular de su color. Las habitaciones olían a calcetines sudaos. Se hacía una especie de soubasta para escoger en qué grupo ir. Incluso la teen que me gustaba se apuntaba a mí. No follé. "Yo quiero ir con Cáncer", "Vete a la mierda", miradme ahora.

Yo aún recuerdo estas cosas. Yo aún me quiero suicidar. Yo no olvido esas cagarrutas inocentes de cuando

Ya no reímos como antaño, somos caca al pasar

somos detritus come you are us

nigger penis us you are

Pero aquí te queremos, Cáncer, esta es tu casa. Lo único es que queremos que cagues en el water, no en la mesa del salón, nada más. Por lo demás nosotros no te apartamos. Incluso las teens de aquí te quieren. Bueno, si las hubiera te querrían.

No te meto porque voy en patinete.

Traeme otro a mi, pero sin gluten.

Cánser, puestos a beber vinate de tetabrick ¿no es mas bohemio el tintorro? Porque siempre te vemos con el vino blanco, y ya me queda la duda de si lo estás acompañando con un pescado.

Doctor Asperger rebuznó:
Cánser, puestos a beber vinate de tetabrick ¿no es mas bohemio el tintorro? Porque siempre te vemos con el vino blanco, y ya me queda la duda de si lo estás acompañando con un pescado.

A mi me ocurrio anoche cuando colgo la foto: que pelotas tiene, me dije, si es capaz de beberse un vino blanco de tetrabrick solo aunque sea a chatos. En la piramide de bebidas repugnantes tan solo la cerveza cruzcampo y la DIOSA de las repugnancias, la cruzcampo sin alcohol, son lo unico que se le pueden acercar remotamente.

Cancer resp0nd pl0x

El acoholol en general sabe a mierda. Traspasa mejor mi laringe el vino blanco que el tinto, pues no son pocas las veces que después de un gran trago de tinto barato éntranme unas náuseas que rite tú de Joan Pol Sastre.

Atrás
Arriba Pie