La mierda de hoy de Cáncer de Colon. Ponla toda aquí o ban

Cánsah, responde de una vez si has hecho caca hoy, y cuantos cartones de vino blanco DO Karachi te has metido entre pecho y espalda las últimas 24h. Respond pl0x.
 
Pápulo perlado rebuznó:
Cánsah, responde de una vez si has hecho caca hoy, y cuantos cartones de vino blanco DO Karachi te has metido entre pecho y espalda las últimas 24h. Respond pl0x.

Igual si le preguntas cuando no esté baneado puede responderte.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Igual si le preguntas cuando no esté baneado puede responderte.

Yo no sé por qué le torturáis de esta forma, pobre chico, pone mucho empeño y esfuerzo en dejar el pabellón foril bien arriba, sois crueles de verdac.
 
¿Y también está baneado en este hilo? Que esté baneado del resto de hilos lo puedo entender (o no) pero a este tendría que tener acceso para que pudiera postear su mierda a diario. Además de que es su hilo, que coño.
Hlibertac para cansah ya!
 
Bruce Harper rebuznó:
¿Y también está baneado en este hilo? Que esté baneado del resto de hilos lo puedo entender (o no) pero a este tendría que tener acceso para que pudiera postear su mierda a diario. Además de que es su hilo, que coño.
Hlibertac para cansah ya!


Sin perder de vista la necesidac de la forisma de obtener reportes diarios acerca de sus deposiciones.
 
Pues tendremos que ir pensando en cambiar el nombre del hilo por "la mierda de hoy y de ayer de cancer de colon y abogadro alcoholico".
O algo hasín.
 
Acabo de ver el video entero. Quedó de puta madre. Parece de verdad. ¿Que programa de edicion se uso? ¿y que procesador hace falta para moverlo?
Un poco oscuro, pero bien bien.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
emily-watson.jpg
Cómo coño me pudo parecer interesante esta tía en Rompiendo las olas, allá por el 98? Joder qué tiempos, que me habría follado hasta un contenedor de vidrio.
 
Fumando espero rebuznó:
Me cago en dios :shock:,esta mierda (literalmente) de cuando es?

a mi lo que me deja bisojo es que los de youtube no se lo hayan troquelado ya.
 
Yo también le encontré un recóndito indicio de follabilidad a la señora.
 
Kokillo rebuznó:
Cómo coño me pudo parecer interesante esta tía en Rompiendo las olas, allá por el 98? Joder qué tiempos, que me habría follado hasta un contenedor de vidrio.

THORNDIKE rebuznó:
Yo también le encontré un recóndito indicio de follabilidad a la señora.
Dos veces vi Rompiendo las olas en el cine, dos, y en ninguna me pareció que estuviera follable. Cómo debíais tener la cabeza.
 
ilovegintonic rebuznó:
Dos veces vi Rompiendo las olas en el cine, dos, y en ninguna me pareció que estuviera follable. Cómo debíais tener la cabeza.

A ver a ver... no estas en posicion de plantearte como tenia la cabeza naide tras la afirmacion en negrita, amigo :lol:
 
El Von Trier de aquella epoca bien lo merecia.


PD: Cancer tiene que estar sufriendo al ver como le estamos enmierdando su hilo inmaculado.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
PD: Cancer tiene que estar sufriendo al ver como le estamos enmierdando su hilo inmaculado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

8eccb805c254cebea45459af9295d8ed.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie