La mierda de hoy de Cáncer de Colon. Ponla toda aquí o ban

Flypi rebuznó:
gushing-tears.gif











No sé de que me hablas...:lol: Igual te estás confundiendo de user.:face: Pero bueno, en una cosa tal vez tengas razón, y que igual estas sean estas mis ultimas palabras aquí en este lodazal.




No tengo mas que darte mi más sincera enhorabuena por marcarte semejanta parrafada. BRAVO!




GIF_1485_si_senor_bravo.gif

no hombre, no te van a fusilar por decirme a mi nada, sere un gilipollas pero a mi que me llamen cualquier cosa me da igual.

sigue a tu rollo y si esto es darme leña, bienvenido sea, ni que fuera la primera vez.

Edito: Ah, lo otro , que se me piraba. Pensaba que eras barley, que no se si lo seras o no, por eso lo de doctor.
 
usuariodeputalocura rebuznó:
Benito pasa de él, no merece la pena. Hay veces que es mejor no ayudar.



Pero qué dices papafrita. Pero si el que vino a ayudar fui yo.
 
¿Y la mierda de Cáncer donde coño está? Dejad de denigrar su jailo con vuestras memeces.
 
Voll Damm lolololoooooooooooooooo Voll Damm lolololooooooooooooooo
Barbitúricos lolololoooooooooooooooooooo Independencia en el Camp Nou, Qatar hijos de puta, lololololoooooooooo Qatar fills de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Lo de abogado imitando a Cansah es un poco lamentable. No te lo tomes a mal.
 
:lol: No te preocupes hamijo peludo, lo es, y consciente que soy.

Inconsciente fue como iba ayer, que no recuerdo no solo no haber posteado si no en general las ultimas 5 horas de la noche.

Cosas de la dispsomania .platanito..


p.d. si esto te ha parecido lamentable, te alegrara saber que acabo de ver que en un grupo de whassap donde hay como 40 y pico familiares (tios, primos, etc, los cuales ni conzco en su mayoria) y que se creo para organizar una comida familiar hace ya meses y del que nadie se salio por "no quedar mal", he subido un audio que grabe para el foro con el movil hace un par de semanas, yendo tambien completamente borracho, y pensando que lo habia borrado.

Tecnicamente podria decirse que os he presentado a mi familia :face:. No deberia decir esto porque entonces ademas de forero van a saber que forero soy en el teorico de que alguno de los de dicho grupo sea forer, pero ya de perdidos al ano.
 
Realmente lleva subido un par de semanas. No quiero imagina la cara de gñe que se le va a quedar a mis tios de 70 y pico años, que ilusionados con las nuevas teconologias y el whassap, no paran de enviar mierdas varias cuando escuchen esto...

gijosdeputas - asdasda


p.d. patizambo, el resto de audios que grabe aquella noche los borre por pura vergüenza ajena.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie