La Muerte Tiene Nueva Cara

MADXTAR rebuznó:
:shock:
1.jpg

Ah, no... que este es Bojan.. nada nada, prosigan con al trifulca. GÑE! :oops:

Y eso que Bojan está destinado a "reflotar" el Barsa. Pero esto es lo que viene siendo un peazo offtopic, dejaremos que sigan con el lío.

zorrageddon rebuznó:
El gilipollas este debería irse a dar una vueltecilla, vamos digo yo.

Ya te han jodido las descargas directas eh?:lol:

joder este tio se fue a cenar y todavia no ha vuelto. Al final va a ser evrdad que se come todo lo comible...

Acaso te crees que Pherseo osaria ponerse una chaqueta de polipiel hijo mio.. En la chaketa pone que es piel de cabra mostesa de los mismos alpes rumanos, ademas en el tiket venia no se que pollas de "autentic caro".
De cualquier manera no importa que mi chaketa se la piel q sea, no vengo a aqui para enseñar mi ropa. pero en caso de ser falsa tendria q denunciar a los de la tienda, como hizo erpaquillo conmigo, que me denuncio por ser su amijo.

como hizo erpaquillo conmigo, que me denuncio por ser su amijo.

Aun me pregunto que paso con todo aquello..... que sera de su fistula, de sus denuncias, de su impotencia.

Por cierto, cabrones redimensionad las imagenes y dejad de descuadrar coñoña!!!

Me ha dado ascazo el vídeo. Asco combo pena. Luego veo a un oso arrancándole la cabeza de cuajo a un señor y pienso que me tengo que bajar el street fighter. En fin. Para que luego digan que somos hermosos. ¿Qué coño hemos conseguido? Me siento como Holden Cauldfield cuando la puta le tima en el hotel.

Weiz rebuznó:
Me ha dado ascazo el vídeo. Asco combo pena. Luego veo a un oso arrancándole la cabeza de cuajo a un señor y pienso que me tengo que bajar el street fighter. En fin. Para que luego digan que somos hermosos. ¿Qué coño hemos conseguido? Me siento como Holden Cauldfield cuando la puta le tima en el hotel.

Haz lo que yo. Nunca le doy al play según de quién venga.
Cucha, quién es Cauldfield que me suena?

Cucho :lol: Joder. Malamente.

libros.310.IMAGEN1.jpg

Te suena, pollas. Te lo lees y te haces la paja de rigor. Holden no te suena, o le amas, o eres hijo de folladicto.

Weiz rebuznó:
Cucho :lol: Joder. Malamente.

libros.310.IMAGEN1.jpg

Te suena, pollas. Te lo lees y te haces la paja de rigor. Holden no te suena, o le amas, o eres hijo de folladicto.
joder, pero como se va a leer nadie una tonteria de un guarda jurado que en sus ratos libres es agricultor, ande ande...

1167246837_0.jpg

-Se agradece el introducir referencias literarias, máxime elegidas con buen gusto, en este pozo de retraso mental agudo, eso sí, es Caulfield, no Cauldfield.

Y ya vale de pedantería por hoy, nietos de monja.

Se escribe como a mí me da la gana que se escriba. Faltaba. Que para eso he ido a coger un cigarro, al final no lo he cogido porque me he entretenido buscando el mechero y me he prendido fuego el pelo :lol: Huele mal. Muy mal.

Dudo mucho que con la piel de una cabra bebe pudiera hacerme una cartera.

Por esa regla de tres para hacer tu chaqueta de "piel de cabra mostesa de los mismos alpes rumanos" necesitarían entre 10 y 12 rebaños de cabras montesas de los mismos alpes rumanos.

PD: En el fondo estas en los huesos (pero mu padentro, mu padrentro, mu padrentro...).
Por cierto ¿donde encuentras roperos de tu talla?

Atrás
Arriba Pie