La Muerte Tiene Nueva Cara

Pherseo rebuznó:
Corte ingles, seccion de HOMBRES.

Eres un insignificante proletario con sobrepeso, yo compro mi ropa hecha a medida por el propio Pol i Ester.

Pherseo rebuznó:
Corte ingles, seccion de HOMBRES.

esta la seccion Hombre y la seccion HOMBRE
cuya traduccion es:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

existe la planta joven donde van todos los pseudo emo metrosexuales amariconados a comprarse vakeros de talla 30, esta la seccion caballero para adinerados enclencles y esta la seccion de ropa para hombres. hombres de verdad con todo lo que la raza española comporta.

Pherseo rebuznó:
... y esta la seccion de ropa para hombres. hombres de verdad con todo lo que la raza española comporta.

Si, tienes razón, eres español pero tienes todo lo que los estadounidenses del centro comportan, un garve problema de sobrepeso, pero realmente tu problema es esa manía por hackear los paquetes de panchitos, que te crees mierda y no llegas ni a peo.
Una pregunta ¿sabes para que sirven las mujeres? es decir, ¿has utilizado alguna mujer?(putas, madres y hermanas no cuentan)

Si, tienes razón, eres español pero tienes todo lo que los estadounidenses del centro comportan, un garve problema de sobrepeso, pero realmente tu problema es esa manía por hackear los paquetes de panchitos, que te crees mierda y no llegas ni a peo.
Una pregunta ¿sabes para que sirven las mujeres? es decir, ¿has utilizado alguna mujer?(putas, madres y hermanas no cuentan)
Y tu quien eres? usa tu user original anda.

2270242257_4f6a68b176_o.gif

:lol:

Pherseo rebuznó:
Y tu quien eres? usa tu user original anda.

Este es mi user original. Acabo de registrarme en este foro, pero me han bastado menos de 15 posts para detectar tu debilidad y que eres objeto de mofa y burla. He oido que llevas aguantando esta gran carga durante años. Pero en fin, supongo que con el tiempo aguantaras menos y menos, y seras uno de los foreros de PL que acaban suicidándose. Solo te pido una cosa: llegado el momento, pierde un poco de mucho peso, ya que aunque tu no estes, los bosques sufriran un mazazo bastante contundente que podria desestabilizar el pulmon de la tierra.

Pherseo tío ya lo pusiste una vez y no tiene gracia, inventa algo nuevo o prueba a colgar una foto donde salga de fondo algún familiar y tito te haga un tuneo :lol:

Atrás
Arriba Pie