Aunque alguna que otra referencia habré realizado en otro lugar, no es posible enlazar el hilo. Conté la historia en uno de los hilos del Jeneral del Putas que se perdieron a consecuencia del Rhodium Gate. Uno de esos hilos que el moderador de entonces me chapó porque decía que yo no era putero y que la temática del hilo no tenía nada que ver con el subforo, por más que yo le explicaba e incluso justifiqué que puestas a ser puta mi cuñada se pasaba dos veces por el arco del coño a la
@VENUS-MASAJES
Básicamente es que mi cuñada (a la que le gusta la carne y el pescado, es solterona, tiene pasta y está buenísima) se entretiene calentándome la polla a unos niveles que se hacen insufribles sin tocarte. Lo sabe, y no pierde oportunidad de ponerme palote, con continuas insinuaciones. Además es una hija de puta, que se aprovecha de que me faltan arrestos para tortearla y petarle el culo en pompa. Una vez, la muy cabrona, al término de una comida familiar se cruzó conmigo y en voz baja me dijo que me llegara al cuarto de baño, que había dejado una cosa para mí. Me llegué y lo que había era una tranca en el bate como un brazo gitano de bizcocho relleno de chocolate, con un grosor tal que hace inimaginable que eso pudiera expulsarlo persona humana. Suputamadre.