La Navidad ya llega

Mi cuñada es una guarra, con la que comparto historia, que ya alguna vez he contado. Los sitios de cada uno en la mesa están estudiados, mejor tenerla en frente. A ver qué se inventa este año para ponerme los huevos hirviendo.

Me suena vagamente. Podría poner link, pl0x?

Me suena vagamente. Podría poner link, pl0x?
Aunque alguna que otra referencia habré realizado en otro lugar, no es posible enlazar el hilo. Conté la historia en uno de los hilos del Jeneral del Putas que se perdieron a consecuencia del Rhodium Gate. Uno de esos hilos que el moderador de entonces me chapó porque decía que yo no era putero y que la temática del hilo no tenía nada que ver con el subforo, por más que yo le explicaba e incluso justifiqué que puestas a ser puta mi cuñada se pasaba dos veces por el arco del coño a la @VENUS-MASAJES

Básicamente es que mi cuñada (a la que le gusta la carne y el pescado, es solterona, tiene pasta y está buenísima) se entretiene calentándome la polla a unos niveles que se hacen insufribles sin tocarte. Lo sabe, y no pierde oportunidad de ponerme palote, con continuas insinuaciones. Además es una hija de puta, que se aprovecha de que me faltan arrestos para tortearla y petarle el culo en pompa. Una vez, la muy cabrona, al término de una comida familiar se cruzó conmigo y en voz baja me dijo que me llegara al cuarto de baño, que había dejado una cosa para mí. Me llegué y lo que había era una tranca en el bate como un brazo gitano de bizcocho relleno de chocolate, con un grosor tal que hace inimaginable que eso pudiera expulsarlo persona humana. Suputamadre.

Básicamente es que mi cuñada (a la que le gusta la carne y el pescado, es solterona, tiene pasta y está buenísima) se entretiene calentándome la polla a unos niveles que se hacen insufribles sin tocarte. Lo sabe, y no pierde oportunidad de ponerme palote, con continuas insinuaciones. Además es una hija de puta, que se aprovecha de que me faltan arrestos para tortearla y petarle el culo en pompa. Una vez, la muy cabrona, al término de una comida familiar se cruzó conmigo y en voz baja me dijo que me llegara al cuarto de baño, que había dejado una cosa para mí. Me llegué y lo que había era una tranca en el bate como un brazo gitano de bizcocho relleno de chocolate, con un grosor tal que hace inimaginable que eso pudiera expulsarlo persona humana. Suputamadre.
Tengo la solución a todos tus problemas:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aunque alguna que otra referencia habré realizado en otro lugar, no es posible enlazar el hilo. Conté la historia en uno de los hilos del Jeneral del Putas que se perdieron a consecuencia del Rhodium Gate. Uno de esos hilos que el moderador de entonces me chapó porque decía que yo no era putero y que la temática del hilo no tenía nada que ver con el subforo, por más que yo le explicaba e incluso justifiqué que puestas a ser puta mi cuñada se pasaba dos veces por el arco del coño a la @VENUS-MASAJES

Pues o se saca la polla en plena cena de Navidad y se la empieza a cascar delante de todos mientras mira a su cuñada fijamente al grito de: "ESTO ES LO QUE QUIERES ZORRA" o ademas de que hay que ser muy cerda para dejarle ese regallo y decirle que vaya a verlo, usted entiende que lo que le quería decir sutilmente es que el mismo grosor que sale se supone que entra, aunque de eso no puedo dar Fe.
En cualquier caso dese por jodido el día que a ella se le ponga en las tetas le arruina su matrimonio.
Suerte.

Tengo la solución a todos tus problemas:
Me resisto a tocarme debajo de la mesa, porque sé que eso es lo que ella querría. Así que me la toco un poco cada vez que falta algo en la mesa y me ofrezco para ser yo quien vaya a la cocina.

Pues o se saca la polla en plena cena de Navidad y se la empieza a cascar delante de todos mientras mira a su cuñada fijamente al grito de: "ESTO ES LO QUE QUIERES ZORRA" o ademas de que hay que ser muy cerda para dejarle ese regallo y decirle que vaya a verlo, usted entiende que lo que le quería decir sutilmente es que el mismo grosor que sale se supone que entra, aunque de eso no puedo dar Fe.
En cualquier caso dese por jodido el día que a ella se le ponga en las tetas le arruina su matrimonio.
Suerte.
No lo dudes. Dejó allí el ñordo porque vio el tamaño que tenía. Sabía que me daría que pensar el doble combo de guarra con un orto descomunal.

Pues no recordaba lo del ñordo pero sí haber visto un par de fotos en bikini, o lo mismo era la cuñada de otro, que empotraría hasta el infarto igualmente.

Por cierto, invítala a este nuestro phoro.

Última edición:
Eso cuando no hay hielo, entonces tengo que andar como un mongolo para no caerme de culo, claro.

menos de 100 sek

s-l500.jpg

Que bajonazo tengo, estoy a punto de llorar. Estoy triste, raro, no me siento bien, me doy asco, lástima. Ni ganas de pajearme tengo.

Estoy jodido, me voy a afeitar, duchar y perfumar. Necesito dar pena, dar mucha pena, voy a contratar una hora con una puta para contarle lo mal que estoy. Y follármela, claro, pero sobre todo necesito que alguien escuche mi malestar.

Última edición por un moderador:
Hoy voy a lamer chocho, sí, merezco meter mi hocico en ese apestoso agujero en señal de sumisión. Soy un hombre derrotado, voy a arrastrarme ante una puta, la voy a comer el coño sucio y maloliente. Lo necesito, necesito dar pena y que se apiaden de mí.

Última edición por un moderador:
no es entrañable? esperemos que nos cuente qué le pasa

Última edición:
Hoy voy a lamer chocho, sí, merezco meter mi hocico en ese apestoso agujero en señal de sumisión. Soy un hombre derrotado, voy a arrastrarme ante una puta, la voy a comer el coño sucio y maloliente. Lo necesito, necesito dar pena y que se apiaden de mí.
No lo hagas, es luna nueva, todo saldrá mal.
Aparte equinoccio de invierno, o sea lo peor.

A veintitrés ya, no digo más. No puedo, de verdad, no puedo. Me falta el aire, es como si mi corazón fuese con las mismas revoluciones que el de un colibrí, y el resto de mi cuerpo con los movimientos de un perezoso. Estoy al borde de un ataque de ansiedad. Por qué no me moriré de una puta vez, por qué tanto sufrimiento si yo nunca he hecho mal a nadie. Dios, que se pase ya esta angustia, este sinvivir. Ya me empieza a temblar manos y piernas, me voy a colapsar en breve, la melancolía me está asfixiando, ando más cabizbajo que de costumbre, no me atrevo a mirar a la gente a la cara, me siento más insignificante que nunca. Una cucaracha, una basura andante, me gustaría pedir perdón por mi cenizo.
Estoy fuera de la sociedad, estoy aislado, estoy enfermo. Necesito ayuda.

Prueba a ver si te quita el mono

64476c873fadd091437cd79cf8c88458.jpg

Última edición:
¿Se supone que es mañana la cena familiar esa chachi? Nochenoséqué, llevo más de una década sin ir. :trump:

Qué cuñada más marchosa tienes...así da gusto tener familia.:twisted:

Atrás
Arriba Pie