La Navidad ya llega

Solo en la Mancha profunda se les ocurre hacer belenes con dildos :face::pringui:

Un 'sex shop' de Talavera volverá a poner el belén erótico en su escaparate

Eh, phorero de Talavera, da un paso al frente.:trump:

fotonoticia_20161211194842_640.jpg
Es que esa tierra tiene algo que transmuta al cualquier humano normal en una criatura de las tinieblas.

Ahora me sorprende, bueno no, lo de un sex shop en esa infecta, maloliente y cerril ciudad. Que haya un sex shop y no lo hayan quemado. Por contra hay que saber que una de las fuerzas vivas de Talavera son los puteros, cuya proporción con respecto a la media nacional hace que se salgan de la tabla, siendo nuestro querido conforero Verrugo un miembro activo de este lobby talaverano

Última edición:
Yo es que eso de que la gente va más feliz en estas fechas no lo he visto nunca.
Yo hasta diría que es al revés...algunos los noto más infelices.

No quiero que me pase eso, haré un esfuerzo por no llorar en estas fechas pues el panorama que tengo es deprimente. Y naturalmente, echaré el último polvo del año en mi puticlub favorito (que me pilla cerca).

Por contra hay que saber que una de las fuerzas vivas de Talavera son los puteros, cuya proporción con respecto a la media nacional hace que se salgan de la tabla, siendo nuestro querido conforero Verrugo un miembro activo de este lobby talaverano
Qué análisis tan certero, hoija.
Las míticas Gentes del Trote de León son los master and commander a nivel nacional.
Provistos de una propia filosofía y hondo vitalismo fundamentado en el follerío per se, son la Atenas del Puterío. Talavera sería la Esparta, son puteros más hechos a la rudeza y la cochambre espiritual y cárnica.
Verruga es su profeta.

Yo hasta diría que es al revés...algunos los noto más infelices.

No quiero que me pase eso, haré un esfuerzo por no llorar en estas fechas pues el panorama que tengo es deprimente. Y naturalmente, echaré el último polvo del año en mi puticlub favorito (que me pilla cerca).
Te vas a morir solo.

Discrepo con mis preopinantes. Estoy como cuando controlas de un tema y ves a los contertulios de la sexta hablar de ello, que empiezas a echar espumarajos por la boca de rabia e impotencia por la falta de rigor.

En mi pueblo el nivel de las putas es paupérrimo, llevamos como tres meses con las mismas fotos falsas de unas putas que son los descartes de los puticlubes. Mierda puta infecta, lo peor de lo peor.
Las putas vienen y cuando ven el panorama se piran. Los pisos se suelen pagar por semana, y las putas buenas tardar una semana en largarse porque no hay ambiente, no hay alegría en los bolsillos.

Ahora la movida está en Toledo, y tampoco es para tirar cohetes, pero con el tema de capital autonómica y el funcionariado, más el tema turísticoa; abundan los caballeros solventes.

Esto es lo que tenemos, es la primera entrada de la página.
PASION.COM - DÍana no profesional madurita

Atrás
Arriba Pie