La niña del cementerio

Hasta que la actriz no se mueve, casi al final, no he logrado ver absolutamente nada. Estética Bruja de Blair con vocabulario pinche y joto, pero nada más. Si uno está tan acojonado no se para a grabarse la carita.
 
Me he meado encima, bueno, no calla, me he corrido
 
A mi el pavo que sale comentando el video ya me da miedo de por si.

Me recuerda al video ese del tio que vivia en el sotano con el perro.
 
Pues para mi que es el maricon de los Morancos hablando en senegales, porque entre que no se ve una puta mierda el notas ese no se le entiende ni hostia
 
Acojonar acojona. Pero tiene pinta de ser un más falso que una moneda de 3 céntimos.
 
No esta mal, me pone algo cachonda.

Hacerlo en un cementerio tiene que estar bien es una de mis fantasías.
 
Hijos de Puta por poco me quedo ciego viendo la mierda de video, mecaguentoo... ¿Que coño veis vosotros? yo tan sólo veo a dos notas que están hasta las orejas de todo...

Que asco llegar a viejo, acabo de perder 2 años de visión por lo menos...
 
Voy a arrojar un poco de luz sobre el video. El tio que sale es un presentador muy polémico de la televisión mexicana llamado Facundo. El programa se llama Incognito.
Al bueno de Facundo se le ocurrió hacer un reportaje sobre cementerios y allí que se fue de noche a hacer unas tomas y se encontró con una vieja y una niña con los ojos rojos... En fin, que os dejo el link (lo mejor el remedio para el acojono despues de ir al doctor...) :lol:

https://www.politifobia.com/facundo.htm
 
PATRYZiAX rebuznó:
No esta mal, me pone algo cachonda.

Hacerlo en un cementerio tiene que estar bien es una de mis fantasías.
eres una jodida zorra y lo peor es q no solo lo sabes tu..tu madre tambien
 
Hefestion rebuznó:
Voy a arrojar un poco de luz sobre el video. El tio que sale es un presentador muy polémico de la televisión mexicana llamado Facundo. El programa se llama Incognito.
Al bueno de Facundo se le ocurrió hacer un reportaje sobre cementerios y allí que se fue de noche a hacer unas tomas y se encontró con una vieja y una niña con los ojos rojos... En fin, que os dejo el link (lo mejor el remedio para el acojono despues de ir al doctor...) :lol:

https://www.politifobia.com/facundo.htm



Y la niña dijo : no me pienso ir de este mundo sin probar la pipa de Facundo...















:?
 
lord thanos rebuznó:
PATRYZiAX rebuznó:
No esta mal, me pone algo cachonda.

Hacerlo en un cementerio tiene que estar bien es una de mis fantasías.
eres una jodida zorra y lo peor es q no solo lo sabes tu..tu madre tambien

Y mi coño lo disfruta ¿Que quieres que te diga? algunos no mojáis desde hace tiempo eh !!!

Yo donde quiera, cuando quiera y con el que quiera.
 
otro hilo a la mierda con las tonterias, no si esto va a ser normal.
 
Yo tengo en un bote un aguerrido grupo de lentejas que forma la cara de Pipi Calzaslargas en plenilunio. He propuesto al fundador de El Hostal para ser beatificado.
 
patryzia asi que
"Yo donde quiera, cuando quiera y con el que quiera"
que suerte ..y encima te pagan...

es lo que tiene trabajar en lo que a una le gusta..
pero claro es q en tu casa tu ya eres la tercera generacion de puti..
lo has mamado desde pequeña (nunca mejor dicho)
 
Arriba Pie