Troy McClure
Freak total
- Registro
- 16 Oct 2014
- Reacciones
- 20.522
Espero por lo más sagrado que eso no ocurra. En este foro ya no cabe un tonto más.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naide es capaz de ponerse de acuerdo sobre si es violasió o falta de respecto,
Encima la chavala es del Atleti. Casi nada.
Encima la chavala es del Atleti. Casi nada.
Acaba usted de condenar al foro. Ya hay peticiones en change.org y en ocu.org para cerrar PLEncima la chavala es del Atleti. Casi nada.
Acaba usted de condenar al foro. Ya hay peticiones en change.org y en ocu.org para cerrar PL
Esa foto creo que es fake, aparte de la baja resolución la camiseta es de hace varias temporadas.
Busca el seudónimo de twitter (cuenta borrada) y verás qué cluc de fútbol aparece enseguida mencionando.
En que letra suelen colgar estas cosas?Corren fotos de desnudos por 4chan lo cual me parece fatal según mi opinión y no pongo enlace para no molestar a Boniato. Busquenlo si quieren ver esa atrocidad misógina.
En que letra suelen colgar estas cosas?
Es para un amigo.
No hay desnudos. Ahora mismo en /b/ hay un hilo con el emoticono ese de Forocoches.
Si por salir los vidrios han salido.
Forocoches y Burbuja.info publican datos personales de la víctima de La Manada
Lo que pasa es que no en esta santa casa que parece la españa del XIX hablando de lo grandes que eramos en el siglo de oro (la zorra de mi madre foril) esperando nuestro desastre del 98 cosa que viendo como se consiente al idiota de black adder o como se diga y su caterva de clones y broncochats sera mas pronto que tarde.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.