La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?

• Votantes totales
    292
naide es capaz de ponerse de acuerdo sobre si es violasió o falta de respecto,

Esta milf se expresa casi tan bien como Boniato.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cualquiera se la mete por el culo con lo tensa que se pone.

Una petición en change.org para cerrar change.org:

Signez la pétition

tl;dr: que no vale pa na y que encima se lucran con esa vaina de las firmas sin verificar y que emosido engañado.

La respuesta de change.org

Change.org

tl;dr: que es la polla, que la gente se moviliza con eso y han salvado vidas y que está muy bien todo.

peticion-Changeorg-Asociacion-Animalista-Libera_EDIIMA20151123_0120_18.jpg

Firmad, hacedlo por ese cachorrito mojado e inmerecidamente miserable.

El cachorrito es un hijodeputa. Acaba de jamparse los mandos de la play, se ha tirado en la piscina recien aspirada despues de retozar en el barro.

El cachorrito... me cago en su puta madre el cachorrito de los santos cojones.

Corren fotos de desnudos por 4chan lo cual me parece fatal según mi opinión y no pongo enlace para no molestar a Boniato. Busquenlo si quieren ver esa atrocidad misógina.

Ahora que está en internec, se puede cyber-violear a la madrileña esta, ¿no?, con cyber-lametadas al cacas incluida

Los 5 primeros sevillanos del foro que se den prisa y en orden, por favor.

Anda que joderse la vida por semejante orco (ah no, que no la he visto señor juez). Sevillanos tenían que ser. Por lo menos se perdieron la final de la Copa del Rey, eso sí.

Última edición:
Si por salir los vidrios han salido.
Forocoches y Burbuja.info publican datos personales de la víctima de La Manada

Lo que pasa es que no en esta santa casa que parece la españa del XIX hablando de lo grandes que eramos en el siglo de oro (la zorra de mi madre foril) esperando nuestro desastre del 98 cosa que viendo como se consiente al idiota de black adder o como se diga y su caterva de clones y broncochats sera mas pronto que tarde.

Te has parado a leer la noticia?

No son los vídeos objeto de investigación, son DOS vídeos de youtube que están y siguen colgados.

Ya veréis que risa cuando el piriodismo español, especialmente los buitres de A3, telecirco y la secta descubran /b/. Ah, y toda la merma nacional que tenemos acampada en Twitter y Facebook. Gente que se escandaliza con Juan y medio entrando AHÍ.

Pues en 4chan menudos Loles con los comentarios de la peña yo a la chavala no la he visto, han borrado todas las fotos e hilos enteros en otros foros y en la propia 4chan.

Atrás
Arriba Pie