Señorita Pepis
Freak
- Registro
- 7 Abr 2007
- Reacciones
- 208
Ya no es una teen. Ya no es para @Cachondo Mental
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es que además, querido hijo de puta, es delito esa revelación de info. Que lo hagan los sucnormales de FC, pues se puede comentar por aquí sin entrar mucho en detalle de donde sale. Querer hacer de palmeros y poner esos datos, es jugarte
Tampoco creo que pase nada por enlazar un par de fotos públicas.
![]()
![]()
Buenos días hombreMira, curro, me cago en tu puta madre.
Bueno, ya veo que me lo he perdido. Y que nos han vuelto a pasar la mano por la cara.
Por puro interés periodístico y tal, podríamos hacer un hilo definitivo clásico ultimate para recopilar material?
Pero si sólo falta por postear aquí un video, la foto del lago y la del DNI, que yo sepa
Pero si sólo falta por postear aquí un video, la foto del lago y la del DNI, que yo sepa
Me cago en la puta: ya no es que nos superen por la derecha, es que aquí no se ha publicado nada de eso.
@Rhodium , conecta el foro a la red TOR vía USB y pongamos una velita a la caridad forocochera
EDIT:
Minutos musicales con un vídeo público que no tiene nada que ver con el tema...
Cuidado qué, puto imbécil. Son datos públicos accesibles por cualquiera.
Los ciclones larryses de la vida y su pechofredismo.
Qué puto asco de foro.
Pero si aquí nos estamos portando muy bien, Florián.Vamos a ver, subnormal, cuidado porque el asunto puede salpicar a PL y porque se están cargando la libertad de expresión a marchas forzadas.
Del mismo modo que van a por Forocoches y Burbuja también pueden ir a por PL, los foros son el único reducto de la red donde todavía hay cierto debate de temas peliagudos prohibidos por la corrección política.
Con rango de delito estarían el dni y la foto archiconocida, ni rastro por aquí.
Luego de está el concepto lol de redes sociales públicas hasta para un esquimal de laponia pero ojito que te empapelo si me publicas en un foro.
Pero si aquí nos estamos portando muy bien, Florián.
Estás paranoico perdido, corazón
Recuerde que yo soy de los del NWO, los reptilianos, los annunakis y esas cosas.![]()
Vamos a ver, subnormal, cuidado porque el asunto puede salpicar a PL y porque se están cargando la libertad de expresión a marchas forzadas.
Del mismo modo que van a por Forocoches y Burbuja también pueden ir a por PL, los foros son el único reducto de la red donde todavía hay cierto debate de temas peliagudos prohibidos por la corrección política.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.