La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?

• Votantes totales
    292
Es que además, querido hijo de puta, es delito esa revelación de info. Que lo hagan los sucnormales de FC, pues se puede comentar por aquí sin entrar mucho en detalle de donde sale. Querer hacer de palmeros y poner esos datos, es jugarte

Los ciclones larryses de la vida y su pechofredismo.

Qué puto asco de foro.

Tampoco creo que pase nada por enlazar un par de fotos públicas.

NIRe3A3.jpg

YtCCYsY.jpg

THE ABSOLUTE MAD MAN

Bueno, ya veo que me lo he perdido. Y que nos han vuelto a pasar la mano por la cara.

Por puro interés periodístico y tal, podríamos hacer un hilo definitivo clásico ultimate para recopilar material?

Bueno, ya veo que me lo he perdido. Y que nos han vuelto a pasar la mano por la cara.

Por puro interés periodístico y tal, podríamos hacer un hilo definitivo clásico ultimate para recopilar material?

Pero si sólo falta por postear aquí un video, la foto del lago y la del DNI, que yo sepa

Me ha saltado el detector de vírgenes y el antivirus de homosexuales, todo a la vez.
23ua9o3.jpg

Claro, ahora la chiquilla está traumatizada y solo permite a su lado la presencia de machos inofensivos, como demuestra la foto. Me comentan que ese adosado se lo ha comprado con una hipoteca que le han dado poniendo de aval los 50.000 euros.

Me cago en la puta: ya no es que nos superen por la derecha, es que aquí no se ha publicado nada de eso.

@Rhodium , conecta el foro a la red TOR vía USB y pongamos una velita a la caridad forocochera

EDIT:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Minutos musicales con un vídeo público que no tiene nada que ver con el tema...

Creo que @Césped Alí ha acertado, el vídeo público de la que no es víctima y que no tiene nada que ver con el caso, ha sido borrado de youtube.

Creo por tanto, que como las mujeres son unas deslenguadas, seguramente le contó lo que pasó a sus dos mejores amigas lo que le ocurrió en
sanfermines, las cuales prometieron guardar el secreto...
:boniato:

Última edición:
Ahora que le hemos visto el gepeto estaría bien que alguien, mediante fotochop, le plantase un culo peludo sobre su cara. Yo, como soy poco habilidoso con susodicho programa y soy bastante cobardica en el asunto, no me atrevo.

Esa foto está en el foro susodicho.

Última edición:
Cuidado qué, puto imbécil. Son datos públicos accesibles por cualquiera.

Vamos a ver, subnormal, cuidado porque el asunto puede salpicar a PL y porque se están cargando la libertad de expresión a marchas forzadas.

Del mismo modo que van a por Forocoches y Burbuja también pueden ir a por PL, los foros son el único reducto de la red donde todavía hay cierto debate de temas peliagudos prohibidos por la corrección política.

Los ciclones larryses de la vida y su pechofredismo.

Qué puto asco de foro.

Hola cari, cuánto tiempo. Me halaga que siempre me tengas en mente, pero sabes que lo nuestro no puede ser. Para mi siempre eres especial, pero no en ese sentido.

Vaya con la violá. O no. O lo que sea. La gente hace cosas raras en los portales.

Vaya pinta de pipiolos tienen los palmeros que salen con ella en los retratos.
Se sabe si alguno fue el Inframental que la acompañó a los San valentines? Yo apuesto por el de la derecha, el que parece que ha pasado los últimos 5 años en un gulag

Con rango de delito estarían el dni y la foto archiconocida, ni rastro por aquí.

Luego de está el concepto lol de redes sociales públicas hasta para un esquimal de laponia pero ojito que te empapelo si me publicas en un foro.

Última edición:
Vamos a ver, subnormal, cuidado porque el asunto puede salpicar a PL y porque se están cargando la libertad de expresión a marchas forzadas.

Del mismo modo que van a por Forocoches y Burbuja también pueden ir a por PL, los foros son el único reducto de la red donde todavía hay cierto debate de temas peliagudos prohibidos por la corrección política.
Pero si aquí nos estamos portando muy bien, Florián.
Estás paranoico perdido, corazón

Con rango de delito estarían el dni y la foto archiconocida, ni rastro por aquí.

Luego de está el concepto lol de redes sociales públicas hasta para un esquimal de laponia pero ojito que te empapelo si me publicas en un foro.

Sí, tienes razón, pero no olvidemos que las garantías legales en este país se las pasan por el forro cuando les parecen, no sería la primera vez que ocurre.

Hay una campaña de los mass mierda contra los foros clarísima.

5632382+_daae051483c2606c4832dfb4e0133696.jpg

Atrás
Arriba Pie