La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?

• Votantes totales
    292
No deja de ser curioso que en una sociedad tan sexualizada para vender productos, estilos de vida y un largo etcétera sea a su vez tan paternalista con y para las mujeres .Haciendo ciencia ficción, lo único que les podría salvar del pozo sería que la señorita saliera a la palestra en plan " que pasa ? que una mujer no puede follarse a 5 sevillanos o qué?"
De lo contrario están gravemente jodidos.
Justamente. Es como la expiación social del pecado de convertir a las tías en un engranaje tan claro del consumo.

Pues no echéis las campanas al vuelo porque la cosa se pone mucho más jodida de lo que estaba antes:

Una sentencia pionera del Supremo aplica perspectiva de género: las víctimas de violencia machista son "testigos cualificados"

Inconstitucional total. Está oficializando la costumbre de que haya ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda. Queda para apelar el constitucional y si tambien son retrasados malo será que el tribunal de estrasburgo esto no le cruja.
Luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando la gente vota a la extrema derecha.

Inconstitucional total. Está oficializando la costumbre de que haya ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda. Queda para apelar el constitucional y si tambien son retrasados malo será que el tribunal de estrasburgo esto no le cruja.
Luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando la gente vota a la extrema derecha.

Sí, como aquello de que se penara de forma distinta la agresión hombre a mujer que mujer a hombre en el seno familiar... Con patatitas nos lo hemos comido la población, el supremo, el constitucional, Estrasburgo, Antananarivo...

¿En la capital de mozambique tambien? Lo de estrasburgo me resulta dificil de creer. Y si es verdad dejo de creer en la democracia. Si va a haber ciudadanos de primera y de segunda prefiero cualquier régimen que me coloque a mi como ciudadano de primera.

Respecto a lo de la manada...¿Se sabe algo? Era para anteayer....

¿En la capital de mozambique tambien? Lo de estrasburgo me resulta dificil de creer. Y si es verdad dejo de creer en la democracia. Si va a haber ciudadanos de primera y de segunda prefiero cualquier régimen que me coloque a mi como ciudadano de primera.

En la capital de Mozambique no lo sé, pero en Antananarivo sí.

Y si seguía usted creyendo aún en que aquello en lo que vivimos es una democracia... Lamento haber sido yo quien le quebrase su fe.

Lo de La Manada debe estar al caer, sí. Molaría que el abogado de los acusados publicase los medios televisivos a los que va a acudir y poder seguir sus zascas, porque para los que no somos habitules de esos programas mañaneros de chorricientas horas si damos con él es por casualidad.

Última edición:

decian que el maximo tiempo era hoy...48 horas.

JAJAJA ¡libres para otro San Fermin! ¡Champín para todas, que invito yo!

A mí los tíos me la sudan completamente, pero sí me hacen mucho jijs las pataletas de sus haters.

Última edición:
Es la hora de sacar el fanart ilustrando hechos históricos en la crónica nejra de nuestro país.

IMG-20180510-WA0008.webp

Me alego mucho de que estén libres. Sería la caña verlos este año corriendo los sanfermines y solicitando relaciones sexuales a gordas por las calles de Pamplona.

Imagino que las feministas se tirarán hoy a las calles histéricas, debates en las televisiones y las redes sociales con exigencias de pollas amputadas.

Me alego mucho de que estén libres. Sería la caña verlos este año corriendo los sanfermines y solicitando relaciones sexuales a gordas por las calles de Pamplona.

Imagino que las feministas se tirarán hoy a las calles histéricas, debates en las televisiones y las redes sociales con exigencias de pollas amputadas.
Eso queda por ver, yo creo que no llegan vivos a los próximos san fermines. ¡Yo tambien me alegro por ellos!

Última edición:
A estos les espera aguantar no poco. Vamos, igual que cuando salió la sentencia pero con ellos libres para que cualquier puta envalentonada les insulte por la calle. Aunque no sé yo si este tipo de tías serán tan valientes.

La jueza a sido la que ha apoyado esta vez al juez Dredd. Seguramente que si el otro planchabragas hubiera dicho en la sentencia que había sido un gang bang la jueza habría dicho lo mismo.

A las locas tienen que estar dandole hasta infartos.:137:

Bueno, riadas de manifestaciones con proclamas tan absurdas como repetitivas.

Atrás
Arriba Pie