La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?


  • Votantes totales
    289
En cualquier caso id soltando de vez en cuando en vuestro entorno laboral un "me siento mujer en cuerpo de hombre", puede parecer una chuminada pero os puede salvar de la quema a la que la nueva Inquisición nos va a someter, lo de las brujas de Zugarramurdi va a ser una broma comparado a lo que se avecina
 
Van a tener que esconderse. Como esta la cosa cualquier denunciante falsa se puede inventa cualquier milonga sin ninguna prueba mas que su testimonio contradictorio y cambiante y para dentro otra vez.

El havojado hoy en la secta a la mamadora mendizabal la vuelve a dejar a rindiculo a todos estas y estos feminazis y planchabragas.
 
Última edición:
El abogado es un crack. Si algún día tengo problemas con la yustisia y tengo mortadelos, no tengo dudas que le pegaré un "telefonazo". Better call Agustin.
 
Exquisito-430880.webp
 
Ya me han mandado una petición de change.org para que firmes porque les devuelvan al establo. En la petición pone que la calle es nuestra, no de ellos (¿?)
Y si me ha llegado a mi, os ha llegado a todos.
Yo ya he dicho que sería una contradicción firmar eso porque ya firmé una petición para que los hagan pregoneros de los san fermines este año.
Lo mio es hacer amigos como veis
 
Molaría un telefilm con las historias separadas de los cinco y la gorda desde, digamos, 48 horas previas a los hechos, hasta que sus caminos se cruzan y tal. Y si ya le metemos prisión, juitsio y tal hasta el día de hoy, fetén.

Telecinco, atiende.
 
Telefilm de culto, a medio camino entre Pulp Fiction, Corre, Lola, Corre y "Menudo es mi padre".
 
ahora solo falta que empiecen con las denuncias y pwticion de indemnizaciones a ttodas las televisiones, periodicos, y el estado por la prision prevfentiva que se han comido. se avecinan tiempos de lulz
 
Lo que llegó a ser El Jueves y la basura infecta que es hoy: La manada
Dicen que dan dos razones y luego nada. Y encima sin gracia alguna, solo por ser chupiguays. Emosio engañaos.
Da para chopeos guapos guapos.
ahora solo falta que empiecen con las denuncias y peticion de indemnizaciones a ttodas las televisiones, periodicos, y el estado por la prision prevfentiva que se han comido. se avecinan tiempos de lulz
Si son medianamente inteligentes (cosa que no creo), se forran.
 
Don Ricardo González, el juez de mirada sucia, por fin ha tenido un respiro. Me alegro por él sinceramente. Me daba pena que se derrumbara el hombre y apareciera muerto cualquier día.
 
Lo más triste de este acaso, y en eso concrepo con la mayoría de ustedes, es el abismo de la singracia en que ha caído El Jueves .

Lo demás, lo normal: si les hubieran condenado también hubiera habido lol por boludos.
Eso si, no tengo webs de manifestar mi opinión públicamente, no se me chiven ¶ioputas¶
 
Si yo fuese un sevillano miembro de los Biris con problemas de sobrepeso y un fetiche por la práctica del beso negro, y estuviese pensando en acercarme a Pamplona a disfrutar de los encierros, lo primero que haría sería descargarme esta App para el Android. Me quedaría más tranquilo.

IMG_20180510_204640.webp
 
Menudas semanas nos esperan con las putas histericas estas, la que van a liar. De todas maneras, esto ha sido absolutamente exquisito, menudo sorpresón me he llevado, y además, me suena, a que va ser la antesala de la absolución en el supremo.
 
¿Histericas?
¿ Con a?
¡ojalá sólo fueran histéricas!

Recién estoy de guardia, escuchando la radio, en todos los partes horarios no prara de salir un tío , un alto cargo Navarro:
" ... los jueces deberían dictar sentencias de acuerdo a la sensibilidad social..."
El tema ya tratado en este hilo, eso de que la justicia va por modas y este año se llevan las sentencias de color amarillo, o bien , que los tigadis escuchen que piensa Belén Esteban antes de emitir veredicto.
Pero ese tema no lo airea unA, lo airea unO., y además un alto cargo. Estamos rodeados panas.

Al único que le oído decir algo medianamente, es a Javier Hernandez ( el Borrascas) de Onda Cero, quien ha dicho, mínimamente pero lo ha dicho, que la justicia ha de ser imparcial y no dejarse llevar por la corriente
 
Que alguien diga que 'El Jueves' es gracioso hace llorar al niño Jesús. La portada de los shezvillanos tiene la gracieta justa, de caca, pedo, culo, pis en que se ha convertido 'El Jueves', que lleva varios lustros dando una soberana pena.
 
Mi sentido arácnido me dice que TeleCinco y/o La Sexta estarán ya tanteando a los de La Manada para hacerles una entrevista en horario prime-time.

Lo petarían, y como ya están fichados se la suda que les reconozcan en su estado actual (va a filtrarse igualmente), sacándose un buen pastón por el camino.
 
Última edición:
Es que sería algo apoteósico:

JJV- ¿Es cierto que te realizaron un beso negro forzado y contra la voluntad de la víctima?
Prenda - No, pisha. Y arrebaño tó con pan.
JJV - Pues el poligrafó dice que...
Polígrafa - Dice que... LOL.
 
Atrás
Arriba Pie