La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?


  • Votantes totales
    289
Interesantízzzzzzz lo de El Jueves, se lo pueden llevar a otro hilo.

Estoy viendo a Agus en la Griso. Ha empezando dándole un meneo a la Elisa Beni, que va de sobrada y es tan sectaria que no se pierde ella sola. Luego han pasado a las discusiones en plató, con Agus en imagen pinchada en modo estatua dejando que se despellejaran entre ellos y él asentía con la cabeza o sonreía satisfecho. La retrasada de la Anabel Lozano (esta no era actriz o algo así?) se ha puesto en modo populista, justicia heteropatriarcal y blao y se ha llevado otra guantá sin manos, diciendo que no ha visto ninguna película suya así que no se siente capacitado para juzgarla como profesional mientras que la tiparraca sí juzga sin conocer las pruebas, sin ver el juicio o leer el auto de libertad.

Joder es que da risa, es que es como ver a Lebrom James jugando con niños de 2 años.


Edito: Luego ha intervenido Cristina Seguí quien, aparte de estar para reventarla a pollazos, les ha cantado a todos la gallina diciendo que ella es mujer, que se siente absolutamente protegida por el sistema judicial, que es peligrosísimo entrar en esas dinámicas de género y que España en ese sentido no tiene nada que envidiar a ningún otro país avanzado.
 
Última edición:
El verdadero meneo se lo ha dado Nacho Abad a Elisa Beni.
 
Lo que tienen que hacer los 5 de la manada es denunciar al colectivo Twitter, Instagram, Facebook, periódicos, televisores, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a la basura y a la mierda de Ana Rosa entre otros por difundir, imágenes, videos, audios, privados de estos 5 y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por haber difundido sus caras por todo el mundo sin su previo consentimiento sin ser personajes públicos.
 
Pues os confieso una cosa. Esas locas del coño han conseguido algo en mi. Cada vez que veo a una buena moza y se me empiezan a calentar los webos mirándola, al cabo de unos segundos la visualizo en una manifestación feminista vestida de color morada llevando una pancarta de "yo sí te creo. No es abuso es violación" y se me baja la líbido a los pies.

¿qué me pasa doctor?
¿He perdido la guerra contra las femimierdas?
 
Última edición:
Pues os confieso una cosa. Esas locas del coño han conseguido algo en mi. Cada vez que veo a una buena moza y se me empiezan a calentar los webos mirándola, al cabo de unos segundos la visualizo en una manifestación feminista vestida de color morada llevando una pancarta de "yo sí te creo. No es abuso es violación" y se me baja la líbido a los pies.

¿qué me pasa doctor?
¿He perdido la guerra contra las femimierdas?

Es que no existe el delito de violación en el código penal. Existe abuso sexual y agresión sexual (que sería el equivalente a violación para los profanos).

Los del mundo del Derecho, tienen su propia jerga profesional, al igual que los informáticos, médicos, mamporreros, foreros, etc... Y claro, la peña se lía con las cuatro campanadas que oyen y no saben ni lo que están diciendo.

Media hora me llevó explicárselo a Caldoseta, hasta que código y wiki en mano se lo enseñé y se dió cuenta de que la pancarta carecía del menor sentido.

Pero fue media batalla ganada porque luego decía:

- Pues lo tendría que poner más claro para que la gente se entere.
- Si claro, y un médico, va a regularizar todo su slang profesional para que una yaya del pueblo llano se entere de qué es una escoliosis de pe a pa.

Al final lo dejamos estar.
 
Última edición:
Agus, ahora en La 1.
Menudas sacadas de rabo hace Agus, le responde a la avrogada Verónica Guerrero contradiciéndole en todo, como vd bien sabe el artículo blao blao, y como vd bien sabe gñé...

Por no decirle, mira rubita, no tienes ni puta idea de esto y cuando tú estabas leyendo la SuperPop yo ya tenía el culo pelao de defender a prendas en juzgados.
 
Ya ha acabado el Agus en la 1?

Edito, si, ya ha acabado el programa.
 
Última edición:
Telecirco ha sido su primera parada televisiva esta mañana. Al no tener costumbre de ver estos pogramas, me lo he perdido salvo los 4-5 últimos minutos. Por lo que han comentado ya en ese final, su intervención ha debido ser muy intensa. Por pura intuición me he pasado just después a Anteña Gñé y, ahora sí, ahí he trincado a Agus desde el principio. En La 1 me ha pasado lo mismo que en Telecirco. Qué raro se me hace esto de estar de baja y ver los programas de marujas de la mañana, aunque sea por una buena causa en este caso.
 
Última edición:
El Parque Amate está que hecha chispas con la inminente aparición del Prenda en sus calles. Hay opiniones para todos los gustos, te vas a la pescadería de Manolo o a la panadería de la Chari y es todo un espectáculo. Me he fijado en que un porcentaje mayor de la población defiende a los zopencos estos, al Prenda se le conoce en el barrio (yo solo de vista y él a mi lo mismo) y se le tiene por un buen chaval (entiéndase buen chaval como un tarugo inculto futbolero pero inofensivo), de modo que la peña le defiende más que le ataca. Intentaré aportar aquí todo lo que vea u oiga por las streets del barrio.
 
El Parque Amate está que hecha chispas con la inminente aparición del Prenda en sus calles. Hay opiniones para todos los gustos, te vas a la pescadería de Manolo o a la panadería de la Chari y es todo un espectáculo. Me he fijado en que un porcentaje mayor de la población defiende a los zopencos estos, al Prenda se le conoce en el barrio (yo solo de vista y él a mi lo mismo) y se le tiene por un buen chaval (entiéndase buen chaval como un tarugo inculto futbolero pero inofensivo), de modo que la peña le defiende más que le ataca. Intentaré aportar aquí todo lo que vea u oiga por las streets del barrio.

Y si hay alguna foto perdida del culito del Prenda también se agradecería, es para unas cosas y tal.
 
El Parque Amate está que hecha chispas con la inminente aparición del Prenda en sus calles. Hay opiniones para todos los gustos, te vas a la pescadería de Manolo o a la panadería de la Chari y es todo un espectáculo. Me he fijado en que un porcentaje mayor de la población defiende a los zopencos estos, al Prenda se le conoce en el barrio (yo solo de vista y él a mi lo mismo) y se le tiene por un buen chaval (entiéndase buen chaval como un tarugo inculto futbolero pero inofensivo), de modo que la peña le defiende más que le ataca. Intentaré aportar aquí todo lo que vea u oiga por las streets del barrio.
SI te encuentras al Prenda o a cualquiera de los jolgorientos integrantes de la manada por la calle espero que estés a la altura de ti mismo y les pidas un saludo para el foro PL, saludo que grabarás y postearás en vídeo: imagina al Prenda diciendo "lol dice que os bendice, foro PL".

Ya tienes tarea.
 
y si dice "ya lo sabeis,a todos nos puede caer un ban" seria cremosisimo.
 
Ya me han mandado una petición de change.org para que firmes porque les devuelvan al establo. En la petición pone que la calle es nuestra, no de ellos (¿?)
Y si me ha llegado a mi, os ha llegado a todos.
Yo ya he dicho que sería una contradicción firmar eso porque ya firmé una petición para que los hagan pregoneros de los san fermines este año.
Lo mio es hacer amigos como veis

Y lo mío por lo visto. Entré en la mierda de twitta dónde tengo el récord de ¡¡¡3 seguidores!!! para forear aquí sobre los litros de bilis que se avecinaban, se me ocurrió darle a "me gusta" la liberación de la manada y...

No vuelvo a entrar hasta que sortéen 10000 € en Tiempo de juego again.
 
Retrasados que aplauden esa barbaridad llamada LVG despotricando contra la justicia. Cojones como macetas, oiga.
 
El problema es que estamos permitiendo hemos permitido que las tesis de esos retrasados triunfen socialmente y tiene dificilísima -por ser optimista- vuelta atrás.
 
El grandísimo abogado se está merendando a las 5 amigas y FEMINAZIS, en la 1.
 
Joder, lo estoy viendo y es que dan ganas de llorar, no sé si de pena o de risa. Qué nivel más ínfimo, Dios mío. Y pagado con nuestros impuestos. A mí que lo hagan Telecirco y Gñé me puede parecer penoso, pero encima en la televisión pública... No saben ni por donde se andan, montan gallineros sin tener ni puta idea de lo que hablan, le discuten conceptos jurídicos que Agus domina a la perfección y sobre los que ellas no tienen ni zorra. Es que es un pim pam pum... Hay momentos en que es todo tan absurdo y ridículo que Agus respira hondo y mueve la cabeza como el que mira a un niño subnormal cagándose en la mano y frotándose el mojón por el pecho.
 
Atrás
Arriba Pie