La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?


  • Votantes totales
    289
No se engañen: acabe como acabe esto penalmente, luego la cosa no va a ir más allá respecto a la responsabilidad de los medios. Se justificará por el interés informativo y blao. Además, es posible que lo que quieran los manados si esto acaba bien para ellos es cerrar este capítulo lo antes posible y que todo esto se vaya olvidando.
 
El Gobierno estudiará personarse en causas similares al de ‘La Manada’ “en defensa de la víctima”

Gobierno estudia personarse en defensa de víctimas de delitos sexuales
El Gobierno estudiará personarse en la causa de ‘La Manada’ en defensa de la víctima

Deberían de desviar todos los fondos para estos delitos, enseñar en el colegio solo igualdad, en la tele solo poner programas sobre estos temas, y que todos los ministerios sean de igualdad y violencia de genero. Creo que es totalmente necesario, la sociedad lo necesita.

--------

Otro vendido mas. El texto de Risto es especialmente duro y dice lo siguiente: “Violadores del mundo, ya tenéis destino vacacional perfecto, pensado para vosotros. Sin riesgos, sin memoria para la reincidencia y sin incómodas estancias en prisión. Descuentos especiales para grupos. Manada D’Or, país de violadores. Spain is different. Again. #vergüenza”

Risto que se va con una que podría ser su hija, a la que dobla en edad. NO A LA ESCLAVITUD SEXUAL
ehhh...casi triplica.
 
Pero que salgan ya que ME ESTOY PONIENDO HISTIRICAA HIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!1!!1!!
 
Empieza la caza...

c6379a8d14dd460411297c1f8aa654bb.jpg

¡Qué asco de país! ¿Dónde queda la presunción de inocencia?. Llevan casi dos años en el talego y seguramente tengan que volver.
 
Le juro por mis muertos, señor Gintonic, que si me encuentro a alguno de ellos le propondré hacerlo sin cortarme ni media. Le/s diré que en esta santa casa han tenido un apoyo incondicional por parte de un buen sector de los foreros y le/s instaré a que se pasen por aquí para que puedan comprobarlo. De hecho, en cuanto me entere de que el Prenda anda ya por el buarrio me echaré a las calles cual cherloc jolms a ver dónde lo localizo.
Ha salido su barrio hoy en el parte al hilo de la manada.
Precioso.
 
Es que es el Gobierno quien nombra al Fiscal General del Estado. Por ejemplo, hace una semana Pdro Snchz nombró a Maria José Segarra en sustitución del que estaba antes ( que lo había puesto Naniano).

Esto es jodidamente básico. :face:


Ok, de acuerdo díganle a la prensa y a la chuminocracia de Sánchez que es incorrecto lo que dicen, que el Gobierno con su ministerio del coño se persone como defensa de la víctima. Ya que en la práctica ya está el ministerio fiscal. A mi que cojones me contáis.
 
Ok, de acuerdo díganle a la prensa y a la chuminocracia de Sánchez que es incorrecto lo que dicen, que el Gobierno con su ministerio del coño se persone como defensa de la víctima. Ya que en la práctica ya está el ministerio fiscal. A mi que cojones me contáis.

De hecho, la fiscalía ya está presente como acusación pública. Y creo que presentará recurso por lo de la libertad provisional.

Este Gobierno está más interesado en la campaña electoral de las próximas elecciones general que en gobernar.
 
IVA superreducido para el vaginesil ya.

Y quiero una foto del juez con la mirada sucia recién afeitado.
 
1529679327_217149_1529687143_album_normal_recorte1.jpg


Edit. la foto está pidiendo un PENIS de la hostia
 
Última edición:
-Golpe de estado encubierto como moción
-Quitarle el poder a los jueces y darselo al gobierno.

Mientras tanto: Franco,Franco,Franco,Franco,Franco,Franco,Franco,Franco,Franco,Franco,Franco,Franco.
 
-Golpe de estado encubierto como moción
-Quitarle el poder a los jueces y darselo al gobierno.

Mientras tanto: Franco,Franco,Franco,Franco,Franco,Franco,Franco,Franco,Franco,Franco,Franco,Franco.

equiliqua:lol:

y esperate que saquen la ley esa antihomofobicaLGTBYDSKFKDSFSK-antirasista-antinansy donde el 90% de lo que se dice en este foro y de lo que dice una persona normal en el puto bar mientras se jala una caña pasa a ser directamente delito, esperate.

pues si que ha adelgazado el prenda quien es el subnormal que dice que no. a como estaba sale hecho un pincel joder.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie