La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?


  • Votantes totales
    287
equiliqua:lol:

y esperate que saquen la ley esa antihomofobicaLGTBYDSKFKDSFSK-antirasista-antinansy donde el 90% de lo que se dice en este foro y de lo que dice una persona normal en el puto bar mientras se jala una caña pasa a ser directamente delito, esperate.

pues si que ha adelgazado el prenda quien es el subnormal que dice que no. a como estaba sale hecho un pincel joder.

Si, un pincel como tú.
 
equiliqua:lol:

y esperate que saquen la ley esa antihomofobicaLGTBYDSKFKDSFSK-antirasista-antinansy donde el 90% de lo que se dice en este foro y de lo que dice una persona normal en el puto bar mientras se jala una caña pasa a ser directamente delito, esperate.

pues si que ha adelgazado el prenda quien es el subnormal que dice que no. a como estaba sale hecho un pincel joder.

Pero aquí podemos inventar una jerga para hablar, en plan "¿Ey, habeis visto que finos salen los drugos del bolche? Vaya malenco de moloco se ha montado con la ley para no poder faltar a los Dorogos Drugos, hasta el mete-saca-mete-saca se va a poner cluvo con las turkas."

¿Como va lo de esa ley? no sé si entra algo de lo de este hilo, que tiene pinta.
 
Pero aquí podemos inventar una jerga para hablar, en plan "¿Ey, habeis visto que finos salen los drugos del bolche? Vaya malenco de moloco se ha montado con la ley para no poder faltar a los Dorogos Drugos, hasta el mete-saca-mete-saca se va a poner cluvo con las turkas."

¿Como va lo de esa ley? no sé si entra algo de lo de este hilo, que tiene pinta.

Yo tengo curiosidad por saber cómo van a escribir su nick en los autos judiciales y en la citación.
 
Última edición:
¿El mio por qué? bueno, como tengan que leer muchos de aquí en voz alta el descojono puede ser de LOL elevado a +286º

Ome, porque escribir el de Benito pues no tiene mucha ciencia, pero el suyo con todas aquellas diéresis, k y demás pues daría para jij.
 
Si, un pincel como tú.
f9315f686142c1aec5294de8224423eao.jpg


NO LE QUEDA NA
 
Última edición:
La bola ya es imparable, amigos. Hasta Rafael Hernando concrepa con la jauría. Ya es tarde para que alguien se baje del tren pues éste ahora mismo va en velocidad de crucero y quien se baja se pega una buena hostia.
Afortunadamente en las vías de ese tren que va a toda hostia, a lo largo de la historia ha habido alguna que otra piedra que hace que el tren descarrile. Amigos, lo que intento decir es que la única forma de parar esta bola es que un grupo de taradas espere a alguno de estos infraseres y le dé matarile. Esto podría abrir los ojos a más de uno y que se vea y se haga público que entregar la posesión de la verdad a un colectivo y claudicar ante sus locuras da lugar, irremediablemente, a que este grupo se crea impune.
Además en este caso los daños colaterales son mínimos.
Hay una pintada en noviciado muy reveladora. Dice así: si no se hace justicia probareis la ley de las mujeres.
Yo estoy deseando que llegue esa ley.
 
No sé para qué tenemos tribunales, justicia y demás si visto lo visto ahora todo funciona por lo que se diga en redes sociales, el lobby de Rockefeller y demás...
Si la justicia no falla como queremos, montamos manifestaciones, linchamientos publicos y demás...todo muy democrático. No estamos tan lejos como creemos de otros países árabes que linchan a sus mujeres por infieles ( si es que todavía queda alguno suelto).
 
Ome, porque escribir el de Benito pues no tiene mucha ciencia, pero el suyo con todas aquellas diéresis, k y demás pues daría para jij.

Y no te digo nada con cosas como ElHombreQueViola o TePartoElHimen :lol:

Esto solo se arregla viviendo a lo Demolition Man, en la ciudad gente que folla a traves de electrodos, se da los "propici@s dias" y paga multas por expresarse, el resto lo haremos en el subsuelo, bebiendo, foreando y comiendonos hamburguesas de carne de rata que pagaremos con relojes que nos consiga Herodes.
 
creo que sobrestimas bastante la capacidad de las mujeres para hacer algo por un supuesto obejtivo superior al intereres particular.

vamos, que no veras a una mujer comandando una revolucion o entregando su vida en pos de una causa que ellas crean noble, pues nobleza, honor o heroismo son palabras que en sus mentes suenan como dos monos tocando un platillo.
si piensas que alguna de esas locas del coño va a hacer algo mas que patalear, lloriquear y dar pena es que sabes tanto de mujeres como de medicamentos contra la calvicie(jejejej)

la unica forma de que una mujer mate a otro ser humano es si ello le conlleva un beneficio PERSONAL inmediato y tangible, como nuestra querida maje. ahora bien, si piensas que a una sola de ellas se le pasa por la cabeza hacer algo mas que chillar en pos de un objetivo que ellas creen superior, entonces es que no has entendido una mierda de los ultimos 25 mil años de evolucion darwiniana
 
Última edición:
Para eso, para matar, tienen a millones de planchabragas esperando sus ordenes.
 
Pero aquí podemos inventar una jerga para hablar, en plan "¿Ey, habeis visto que finos salen los drugos del bolche? Vaya malenco de moloco se ha montado con la ley para no poder faltar a los Dorogos Drugos, hasta el mete-saca-mete-saca se va a poner cluvo con las turkas."
.
Se ve que te gustó la naranja mecánica.
 
Última edición:
Ciudadanos no ha querido perder la oportunidad hoy, no fuera a ser que pensáramos de ellos que no son gilipollas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

.
 
Ciudadanos no ha querido perder la oportunidad hoy, no fuera a ser que pensáramos de ellos que no son gilipollas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

.


Desde que internet se convirtio en algo más que forear, jugar en linea al Quake y machacarle la cabeza a la Nutria con las fotos a medio bajar del Emule está que da el puto asco, a ver que le importará al ciudadano de a pie lo que opine el ultimo cero a la izquierda de un partido político rascavotos como el resto.
 
No sé si ya se habrá hecho en este hilo, pero estaría curioso que los que tengan cuentas "twitter PL" se dedicasen a spamear fotos de san fermines con todos los hashtags del momento, (#yositecreohermana y similares), y observar la reacción y la bilis del personal.

Fotos públicas de este tipo, claro:



54c60191f0adce3b992138a5f4fb4641.jpg



JLC-060713-023.jpg





san_fermin_festival_revelry_640_24.jpg



san-fermin%20%2816%29%5B2%5D.jpg



:boniato:
 
Desde que internet se convirtio en algo más que forear, jugar en linea al Quake y machacarle la cabeza a la Nutria con las fotos a medio bajar del Emule está que da el puto asco, a ver que le importará al ciudadano de a pie lo que opine el ultimo cero a la izquierda de un partido político rascavotos como el resto.

La calle no está mejor. Tenemos a la mujer occidental, el ser más privilegiado del planeta, convencida que vive bajo opresión medieval.
 
Lo dice usted como si ese mermado fuera una suerte de bastión moral de causa justa alguna...
Para nada. Es más, le considero poco menos que un saco de mierda con ojos.
A lo que me refería es que hasta Rafa Hernando, que es un carca recalcitrante en todas sus opiniones, ha dejado entrever que no concrepa con la sentencia ni con la puesta en libertac y que algo hay que hacer.
Yo de las feministas me mosquería al ver a PP, siutatans, psoe y podemos de acuerdo todos en lo que a ellas concierne.
Yo pensaría que me están poniendo una bonita zanahoria en la puerta de una jaula.
 
La bola ya es imparable, amigos. Hasta Rafael Hernando concrepa con la jauría. Ya es tarde para que alguien se baje del tren pues éste ahora mismo va en velocidad de crucero y quien se baja se pega una buena hostia.
Afortunadamente en las vías de ese tren que va a toda hostia, a lo largo de la historia ha habido alguna que otra piedra que hace que el tren descarrile. Amigos, lo que intento decir es que la única forma de parar esta bola es que un grupo de taradas espere a alguno de estos infraseres y le dé matarile. Esto podría abrir los ojos a más de uno y que se vea y se haga público que entregar la posesión de la verdad a un colectivo y claudicar ante sus locuras da lugar, irremediablemente, a que este grupo se crea impune.
Además en este caso los daños colaterales son mínimos.
Hay una pintada en noviciado muy reveladora. Dice así: si no se hace justicia probareis la ley de las mujeres.
Yo estoy deseando que llegue esa ley.

Ya lo dije yo,nos hace falta un martir,y alguno de estos 5 tiene muchas papeletas....

Ayer en Vitoria nuevo ridículo de las de morado,en un gran festival como es el Askena ROCk,resulta que a las 20:00 había parón para apoyar a la manifa contra la libertad de la manada,pues bien,en el escenario un grupo de todo tías, LAS FURIAS. Pues bien estas querían apoyar la manifa a su manera,y en vez de parar los 30 min estipulados,solo pararon 10 de cantar,pero querían poner un toque de música mientras y OH sorpresa, se les tiraron a la yugular un grupo radical de feminazis que subieron al escenario y empezaron a repartir y romper cosas, "menos mal" que estaba la poli allí y la cosa paro rápido,pero que ridículo hamijos,hasta donde están llegando,ya tías subyugando por la fuerza a otras tías...Si el grupo llega a ser de tíos,se arma la de cristo padre y ahora estaría en todas las teles del mundo,y ellos en la carcel....

Por cierto hoy estaba en el centro tomando un café y he visto como se iban congregando para la manifa una manada de crancos infernales que no las quieren ni en Mordor para fregar armaduras,y joder,no se salvaba ni una. Cada dia que pasa me alegro mas de haber empezado a ir de putas...

Todas putas,menos las putes...
 
Última edición:
La calle no está mejor. Tenemos a la mujer occidental, el ser más privilegiado del planeta, convencida que vive bajo opresión medieval.

¿Y quien crees que ha jodido internet? :lol:

No hay nada peor que darle un megáfono a quien no tiene nada que decir, que pena que "Tuitá" no se extinga.
 
Ahora con estos tipos fuera aumentan las posibilidades que se filtre algún testimonio gráfico que dinamite la imagen de víctima de la chica. (Imaginad un vídeo de ella deleitándose con el rabo del Guardia Civil.) Ayyyyy...
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie