La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?


  • Votantes totales
    287
IMG-20180622-WA0065 -.webp
 
Siempre que me viene alguien con palabras laudatorias sobre este personaje y su programa de mierda, sabes que quien lo dice es pelín retrasado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es que los jueces son muy listos. Mira que esperar al mundial y a que jugase argentina o brasil para dictar la sentencia para pasar desapercibidos. Que listos son. Además calcularon la semana en la que los niños ponen vacaciones, que curiosamente coincidía con la semana de san antonio fiesta local en muchos municipios.
Y además lo hicieron coordinandose con los empoderados de pl los cuales abrieron el hilo despues de haberlo cerrado con alevosía y premeditación.

Es una conspiración en la que participan hasta el grupo este de las furias.
 
El repelente de Jordi Évole. El inventor del periodismo parece este tío para todos los buenrollistas gilipollas. Parece que lo que diga ese va a misa oigan. Es como cuando echaron a la puta calle de la 1 a la mujer del zampabollos del Ferreras, que parecía que se acababa el mundo, que era el apocalípsis y no habría nadie capaz de sustituirla porque era la mejor periodista de la historia. Endiosan a estos periodistuchos y lo jodido es que ellos se lo creen y piensan que tienen el poder para ir dando lecciones por la vida porque un montón de rojeras con menos cerebro que una hormiga les rían las gracias. Que les den por culo.

Asco de gente en este país.
 
Siempre que me viene alguien con palabras laudatorias sobre este personaje y su programa de mierda, sabes que quien lo dice es pelín retrasado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Madre mida, que puto retrasado el evole. El universo conspirando para la libertad provisional de la manada, hay muchos intereses en eso, las farmaceuticas y la poderosa industria de libertad condicional.

Racopilemos, personajes masculinos lgtvla6yla4 y nwo
-Ristro
-Evole
-un jugador retrasao del Ath. Bilbao
...
 
Madre mida, que puto retrasado el evole. El universo conspirando para la libertad provisional de la manada, hay muchos intereses en eso, las farmaceuticas y la poderosa industria de libertad condicional.

Racopilemos, personajes masculinos lgtvla6yla4 y nwo
-Ristro
-Evole
-un jugador retrasao del Ath. Bilbao
...

Apostaría un ñu a que es perfectamente consciente de lo que dice y las consecuencias de decirlo. Él bien sabe que los que lo siguen son idiotas perdidos. Y no puedo más que corroborarlo por experiencia propia: progres que se plantan cada domingo por la noche para verlo como el que va puntualmente a misa a recibir su dosis de moral. Salvados es la misa de los progres, básicamente.
 
Última edición:
Hits, dile a tu amigo que ya tarda en hacerse un usuario o házselo tú o pídeme que lo cree yo. Quiero que esté con nosotros y pase a engrosar las filas de la sección "hijos de puta delincuentes" del foro. Santi, tuerto, cabrón, regístrate, me cago en tus muertos.

Secundo la moción, señor @hitsfromthebong . Es justo y muy necesario para el engrandecimiento de este foro.
 
Me entristece ver que gente que respeto piensa lo opuesto a mi en este caso.

Es lo que hay.He visto las noticias y todo muy surrealista.
En los bares de Sevilla carteles anunciando que no les atienden, insultos y carreras.
El pueblo, a lo largo de la historia ha demostrado que se apuntan al populismo y esta época de internet, la cosa se multiplica.
Si por castigo divino me convirtiese en uno de esos gañanes, no se si me iria a vivir solo al monte o seguiria con mi vida, para dar por culo a las haters
 
Última edición:
Pues si lo saben mirar bien es la oportunidad que van a tener los de la manada para solucionar su vida.

Sólo es cuestión de empezar a denunciar aquellos casos en los que puedan sacar tajada. A los que pusieron su dirección, a los que les llamen violadores (De la violación fueron absueltos). Perderán algun caso pero ganarán la mayoria. Conque ganen algun que otro juicio ya pueden hacer unos buenos ahorros.

Hay que tener la cabeza fria lo cual igual es mucho pedir a esos tipos. Pero si la tienen y saben jugar sus cartas yo creo que pueden conseguir pasta.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Quitas el volumen a ese video, lo pones a la vez que este y el efecto es de LOL maximo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo que está claro es que a este grupo de retrasados les ha jodido la vida la tia esa. Que a mi me importan un cojón estos capullos, pero lo que está claro es que aunque en un futuro se libren de la cárcel (que no creo), no les dará curro ni una puta ett y más teniendo en cuenta que ahí solo suelen currar putas niñatas feminazis, así que lo suyo es que si algún día les devuelven el pasaporte se vayan como el Dioni en su día a Brasil o bien lejos de aquí.
 
Me entristece ver que gente que respeto piensa lo opuesto a mi en este caso.

Es lo que hay.He visto las noticias y todo muy surrealista.
En los bares de Sevilla carteles anunciando que no les atienden, insultos y carreras.
El pueblo, a lo largo de la historia ha demostrado que se apuntan al populismo y esta época de internet, la cosa se multiplica.
Si por castigo divino me convirtiese en uno de esos gañanes, no se si me iria a vivir solo al monte o seguiria con mi vida, para dar por culo a las haters

Nunca he tenido fe en la humanidad, pero estos movimientos de masa sin un criterio lógico, no dejan de sorprenderme por lo estúpido y malvado de su naturaleza.

Hasta ahora era difícil ponerle rostro a los violadores, incluso a los violadores en serie y con asesinatos a sus espaldas, no podría ponerle cara a ni uno de ellos. La cara de estos 5 no hubo día que no apareciera en cualquier medio, sabemos todo de ellos, ni sus familias se han librado de los enjambres de periodista que no se han cortado un pelo a la hora de acosarles. Si viéramos al prenda a 200 metros de distancia, sabríamos que es él, sus caras no se nos olvidarán jamas de las veces que las hemos visto.

Si durante los próximos San Fermines, el ISIS pusiera una bomba, así Alá lo quiera, y palmaran 200 gilipollas, tendría mucho menos repercusión mediática que el hecho de que 5 desgraciados montaran un bokake improvisado con una moza, quien sabe si con/por su conciencia alterada por la ingesta de alcohol.
 
Aquí se habló no hace mucho del asesino de la katana y cómo se reintegró en la sociedad. Un tipo que mató a toda su familia: padre, madre y hermana ahora está casado con un hijo y lleva una vida bien a la que todo el mundo se la suda.

Estos pobres desgraciados ya puede salir una sentencia absolviendoles o simplemente cumplir la condena y salir de la cárcelo que lo tienen muy jodido para poder ir por la calle sin qeu alguien le señale. No me gustaría estar en su piel.
 
Aquí se habló no hace mucho del asesino de la katana y cómo se reintegró en la sociedad. Un tipo que mató a toda su familia: padre, madre y hermana ahora está casado con un hijo y lleva una vida bien a la que todo el mundo se la suda.

Estos pobres desgraciados ya puede salir una sentencia absolviendoles o simplemente cumplir la condena y salir de la cárcelo que lo tienen muy jodido para poder ir por la calle sin qeu alguien le señale. No me gustaría estar en su piel.


pues imaginate el picoleto, que si al final son absueltos lo tienen que reincorporar con todos los atrasos pendientes, se comeran la cabeza para meterlo en un agujero de oficina donde no lo vea ni cristo, porque imaginatelo patrullando por su pueblo de sevilla.

alto a guardia sivi.¡¡ papeles

coño¡¡ pero si es el nacido el 7 de julio pamplona bukakke war edition

lulz
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un complot, sin duda. Otra maniobra marrana de la KGB: celebrar un mundial de júrgol para adormecer a la población apañola ante las escandalosas sentencias de Urdanga y la manada. Suerte que tenemos a Jordi para destapar esta conspiración.
 
A primera hora de la tarde en alguno de los programas de mierda de Telecinco ahí estaba el corresponsal homosexual de turno micrófono en mano. ¿Donde? nada más y nada menos que en la puta puerta de la casa del Prenda. Ese que vive en el parque Amate cerca de @hitsfromthebong. Para terminar de ponérselo fácil a las taradas estas de los pelos en los sobacos. Solo faltaba que señalasen la puerta para que vayan en tromba todas esas subnormales a vete a saber, caceroladas, pintadas o lo que se les ocurra. Y ahí estaban las ratas de Telecinco para conceder el deseo. Y por lo visto los padres del Prenda andan ya mayores y no están para trotes ni putadas de esas.

Si es que respecto a este caso habría que hacer un censo de hijos de puta, empezando por varias decenas de miles de retrasadas mentales, periodistas de mierda, la victima y los propios delinquentes, y matarlos a palos a todos. Cuanta basura humana sobra en este país.
 
Mi sentido arácnido me dice que TeleCinco y/o La Sexta estarán ya tanteando a los de La Manada para hacerles una entrevista en horario prime-time.

Lo petarían, y como ya están fichados se la suda que les reconozcan en su estado actual (va a filtrarse igualmente), sacándose un buen pastón por el camino.

Como de costumbre, hamijo Caldoset, haces bien en fiarte de tu sentido arácnido.
Estaba viendo La Secta y acaban de anunciar que Telecirco está negociando la incorporación de La Manada a el pograma "Mujeres y hombres y viceversa", en calidad de Tronista el Prendas y los demás de consejeros del amor y dando sus doctas opiniones sobre las citas/consejos de seducción.

Por si lo que acabo de decir fuera o fuese mentira, sería muy lol-pl spirit que algún fraca con cuenta en Change.omg abriera una propuesta con tal demanda. Todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad.

Firma para llevar de Tronista a MYHYV al Prenda aquí:
 
Atrás
Arriba Pie