La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?


  • Votantes totales
    287
Esta foto puesta en instagram moja bragas adolescentes a raudales, ya no van a necesitar la burundanga. Al lorito con el estilazo del pavo del polo azul, con look milanés, peluco al más puro estilo @Herodes, y ese no sé qué que tienen los guapos al caminar.

Pero el que va primero de todos ha salido bastante desmejorado de la carcel.
 
Ni la muerte de uno, ni de los cinco capullos estos de la manada en plan hit combo hace descarrilar el tren irracional en el que estamos. Pondrían paños calientes, como con la negra aquella que se cargó al crío. Ni aunque los ahorquen en la plaza pública con las tripas fuera.

El feminazismo solo puede morir de éxito. Primero tiene que hacerse con el poder, oprimir, pero EN SERIO, a todo Cristo con sus ideas totalitarias, y entonces, a lo mejor, otra generación se rebela contra él.

O, que la tendencia internacional cambie. Porque ya saben que esta mierda viene de USA, donde están a tope de caca con las minorías y las muyeres. Trump no ganó por casualidad, sino porque la gente "normal", está hasta los cojones de tanta gilipollez.
 
Es el padre de El Prenda, va cabizbajo y dos pasos por delante porque se avergüenza de su hijo y de los otros imbéciles que van con él. No le queda más remedio, le enseñaron que como padre tenía que ayudar siempre a sus hijos, probablemente su padre hubiese hecho lo mismo por él, pero por otro lado sabe que ha fracasado en su educación y que ahora mismo tiene a un verdadero gilipollas por hijo. Cosa que ya sabía hace mucho, pero es que ahora ya lo sabe toda España.
 
es todo lo que una mujer como yo puede esperar de un hombre. al contrario que tu, que eres el beta-loser por excelencia. dakilla podra confirmaterlo, guapi.
@dakilla, ¿tú me ves como una persona o me ves como un hombre? Quiero decir, ¿te perece que yo como hombre jamás podré atraer a una mujer? Dime la verdad, por favor, necesito la verdad. ¿Hay algo en mí que te haga pensar que jamas podré gustar a una hembra? Hasta ahora nunca lo he conseguido, pero porque no me he puesto en serio. Aunque quiero pensar que si lo intentase podría, que soy un hombre capaz de seducir al género opuesto. Puede que la realidad me haya demostrado a lo largo de mi vida que no, pero hay una chispa de esperanza en mi interior que me hace creer que quizás sí podría. ¿Tú que dices, puta? Y otro pregunta que te quiero hacer, aunque esta es más personal y si no quieres no me contestes, pero para mí sería importante, ¿eres virgen del culo?
 
El feminacismo rancio ha llegado para quedarse. Sobre todo el que emerge cual alien reventapechos de la izquierda mas mugrosa y mal entendida.

Dan pena en cualquier tertulia que participen.
 
No sé si habéis visto el vidrio de los que salen del trullo pamplonés. Pues ha tenido gran lol. Un par de puercas de la Gestapo coñil estaban allí para increparles y tal. La cosa es que viendo el percal de las locas esas en mitad de la carretera, nuestros haminjos han pisado a fondo sus corceles de acero y por desgracia no han trincado ninguna gallina capo de estas.

Ese Ibiza suena marronero.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El feminacismo rancio ha llegado para quedarse. Sobre todo el que emerge cual alien reventapechos de la izquierda mas mugrosa y mal entendida.

Dan pena en cualquier tertulia que participen.
2 años de vida a lo sumo le doy al feminazismo, que morirá por sí mismo como la moda que es.
 
Última edición:
Qué feo después de soltarlos decirles: Hala! pa adentro otra vez!
Ahí hay unas intrigas que pagaríamos 5 €€€ cada forero por conocer.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pena no haberse llevado a alguna de esas ociosas arpías por delante. Bien pensando, parece una de esas misiones de bonus que había en el GTA II, que te daban puntos por atropellar fans de Elvis, pues aquí sería lo mismo pero con gordas, tías que no se depilan ni se duchan y criadoras profesionales de gatos.
 
Ha salido su barrio hoy en el parte al hilo de la manada.
Precioso.

Ya dije en alguna ocasión que vivía en un barrio elitista, veo que ya lo ha podido comprobar, señor Refugiado. Mañana no creo porque esta noche ando reliao con la cocafina y la Bombay sapphire, y pasaré el sábado viendo penículas, haciéndome macocas y foreando, pero el domingo vive Dios que me patearé el barrio no solo bicheando en todos los establecimientos, sino también preguntándole a todo el mundo si ha visto al Prenda y dónde.
Por otra parte, hoy, a eso de las 20:45, he cogido el car para ir a las tres mil a comprar la farlopa que me estoy metiendo ahora mismo en casa de mi colega Santi el tuerto (está tuerto de verdad), y he podido escuchar en la arradio una entrevista con el abojado. Empezó justo en el momento de aparcar para subir a comprar la drogaína, de modo que me apresuré y volví al coche lo antes posible. Me puse un pimiento más o menos gordo y me hice un nevaíto, le dí un buche gordo a una botella de agua helada que tenía en el coche y no arranqué hasta que hubo terminado de largar el colega. Le dio un palizón dialéctico al entrevistador que yo soy él y me cambiaba de oficio, porque lo puso a sangrar el cabrón. Yo mientras tanto, con el subidón de la raia que me acababa de meter, me dediqué a gritar dentro del coche: "Jodeos, feminazis de mierda", "comedme el nabo, pelimoradas hijas de puta", "viva la manada", todo ello con la ventanilla bajada, escuchando perfectamente mis gritos varios viandantes. Nadie se escandalizó, solo había yonkis en un radio de 200 metros a la redonda, pero uno de ellos sí se acercó a mi vehículo, aunque no fue a recriminarme nada sino a pedirme un cigarro.

Mi colega Santi dice que este foro mola, que la gente tiene cojones de decir lo que piensa sin cortarse y que se quiere hacer forero. Ojalá le de por ahí, todos lo agradeceríamos. LOL a kilotones, historias talegueras que dejarían a las mías a la altura del betún, tráfico de drogaína, chulo de putarracas y conductor de coches utilizados en atracos en los años 80. Una joya.
 
Cada vez es todo más surrealista. Ahora han empezado a pegarse entre ellas.

Agreden a un grupo femenino en Vitoria durante las protestas de ‘La Manada’: “¡Ojalá os hubieran violado a vosotras!” - Público

En la noticia hay enlace a un vídeo de twitter, pero aquí se ve mucho mejor el momento en que una feminazi le rompe el bajo a la del grupo, presunta feminazi ella también.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esperemos que esta fiebre tenga algun contraefecto lolesco, por ej que algunos planchabragas de postureo tipo Risto acaben un dia en comisarida genarizados por una denuncia de estas de jijij
 
Esperemos que esta fiebre tenga algun contraefecto lolesco, por ej que algunos planchabragas de postureo tipo Risto acaben un dia en comisarida genarizados por una denuncia de estas de jijij

Espero ése momento con el twitter bien cargado.
 
Anoche hice una pregunta a la tarada de los gatos y como todos habéis podido comprobar ha dado la callada por respuesta. De lo cual se deduce que como buena puta que es se deja follar el culo. Anotadlo en vuestro excel. No me lo agradezcáis, mi estilo es arrancar confesiones implícitas mediante subterfugios de los secretos inconfesables de la gente. Lo pongo aquí porque el abogado ese de la manada también usa la misma táctica que yo para acorralar a las zorras y quedarlas en evidencia. Solo eso.
 
Esperemos que esta fiebre tenga algun contraefecto lolesco, por ej que algunos planchabragas de postureo tipo Risto acaben un dia en comisarida genarizados por una denuncia de estas de jijij
no tengas duda, la de risto mejode es una tarada de manual. dentro de 10 años, en cuanto risto ya de (mas aun) pena fisicamente y ella sea todavia una lozana treintañera, se deshara del puto calvo de risto para irse con un viceverso, previa denuncia de malatrato psicologico( no creo que pueda hacer colar a un juez
que semjenate betacuck planchabragas le atize fisicamente), para sacarle toda la pasta que hasta entonces aun no haya conseguido joderle, si es que para de aquellas todavia no esta arruinado de pagar los caprichos de su princesita veinteañera.
 
Anoche hice una pregunta a la tarada de los gatos y como todos habéis podido comprobar ha dado la callada por respuesta. De lo cual se deduce que como buena puta que es se deja follar el culo. Anotadlo en vuestro excel. No me lo agradezcáis, mi estilo es arrancar confesiones implícitas mediante subterfugios de los secretos inconfesables de la gente. Lo pongo aquí porque el abogado ese de la manada también usa la misma táctica que yo para acorralar a las zorras y quedarlas en evidencia. Solo eso.
@lazarocarreter par pabar dile algo a este subnormal.
 
Mi colega Santi dice que este foro mola, que la gente tiene cojones de decir lo que piensa sin cortarse y que se quiere hacer forero. Ojalá le de por ahí, todos lo agradeceríamos. LOL a kilotones, historias talegueras que dejarían a las mías a la altura del betún, tráfico de drogaína, chulo de putarracas y conductor de coches utilizados en atracos en los años 80. Una joya.
Hits, dile a tu amigo que ya tarda en hacerse un usuario o házselo tú o pídeme que lo cree yo. Quiero que esté con nosotros y pase a engrosar las filas de la sección "hijos de puta delincuentes" del foro. Santi, tuerto, cabrón, regístrate, me cago en tus muertos.
 
Si escribe igual de bien que Hits que lo fiche, pero como sea un cani tOh:-LoKHKHoò_hhHHAAíí habrá que darle primero un curso de gramática y ortografía.
 
La verdad que me he enterado tarde del follón que se abio con esto. Por eso antayer, me vi a una peluquera o limpiadora o persona perteneciente a cualquier oficio charitesco, con una camiseta que ponía "el largo de mi falda no te dice que si", dado su aspecto deteriorado y su físico poco agraciado (pese a estar todavía en edad ovulal) se produjo un cortocircuito que me impidió relacionar esto con el caso manada. Al pasar a su lado, dada mi pobreza intelectual, lo único que se me ocurrió es imitar el sonido de la cerda.

Aluego, me dio por pensar que cuando un saco de estiercol de estos se pone estos eslóganes por bandera, es porque muy posiblemente tengan su cuota de mercado, que hay autenticos becerros capaces de tirarles la caña, gente abducida por el olor a coño, cual perrete en época de celo. La misma mirada ansiosa, la respiración y el pulso acelerado, sin tiempo para la autocrítica y la vergüenza, concentrados solo en la procreación.
No es la calentura del erótico enmascarado, del vicioso, es otra cosa, es una especie de locura al oler ese aroma rancio que desprende una raja irregular y húmeda de tejido mucoso, supongo que es eso que llamáis enamoramiento, algo tan primario que decoráis con flores de primavera para que no parezca lo que es.

Ya dije en alguna ocasión que vivía en un barrio elitista, veo que ya lo ha podido comprobar, señor Refugiado. Mañana no creo porque esta noche ando reliao con la cocafina y la Bombay sapphire, y pasaré el sábado viendo penículas, haciéndome macocas y foreando, pero el domingo vive Dios que me patearé el barrio no solo bicheando en todos los establecimientos, sino también preguntándole a todo el mundo si ha visto al Prenda y dónde.
Por otra parte, hoy, a eso de las 20:45, he cogido el car para ir a las tres mil a comprar la farlopa que me estoy metiendo ahora mismo en casa de mi colega Santi el tuerto (está tuerto de verdad), y he podido escuchar en la arradio una entrevista con el abojado. Empezó justo en el momento de aparcar para subir a comprar la drogaína, de modo que me apresuré y volví al coche lo antes posible. Me puse un pimiento más o menos gordo y me hice un nevaíto, le dí un buche gordo a una botella de agua helada que tenía en el coche y no arranqué hasta que hubo terminado de largar el colega. Le dio un palizón dialéctico al entrevistador que yo soy él y me cambiaba de oficio, porque lo puso a sangrar el cabrón. Yo mientras tanto, con el subidón de la raia que me acababa de meter, me dediqué a gritar dentro del coche: "Jodeos, feminazis de mierda", "comedme el nabo, pelimoradas hijas de puta", "viva la manada", todo ello con la ventanilla bajada, escuchando perfectamente mis gritos varios viandantes. Nadie se escandalizó, solo había yonkis en un radio de 200 metros a la redonda, pero uno de ellos sí se acercó a mi vehículo, aunque no fue a recriminarme nada sino a pedirme un cigarro.

Mi colega Santi dice que este foro mola, que la gente tiene cojones de decir lo que piensa sin cortarse y que se quiere hacer forero. Ojalá le de por ahí, todos lo agradeceríamos. LOL a kilotones, historias talegueras que dejarían a las mías a la altura del betún, tráfico de drogaína, chulo de putarracas y conductor de coches utilizados en atracos en los años 80. Una joya.

Lo de llamarle pimiento a la.. ya sabes *ver spoiler, es algo extendido por el resto de la península, algo de Sevilla o de tu gente?

Cocaina!!!
 
Última edición:
IMG-20180622-WA0065.webp


Para que veáis lo locas del coño que están las perroflautas :face:
 
@dakilla, ¿tú me ves como una persona o me ves como un hombre? Quiero decir, ¿te perece que yo como hombre jamás podré atraer a una mujer? Dime la verdad, por favor, necesito la verdad. ¿Hay algo en mí que te haga pensar que jamas podré gustar a una hembra? Hasta ahora nunca lo he conseguido, pero porque no me he puesto en serio. Aunque quiero pensar que si lo intentase podría, que soy un hombre capaz de seducir al género opuesto. Puede que la realidad me haya demostrado a lo largo de mi vida que no, pero hay una chispa de esperanza en mi interior que me hace creer que quizás sí podría. ¿Tú que dices, puta? Y otro pregunta que te quiero hacer, aunque esta es más personal y si no quieres no me contestes, pero para mí sería importante, ¿eres virgen del culo?

no sois vírgenes del culo los foreros, lo van a ser las foreras...

no te digo el payo este...
 
Atrás
Arriba Pie