La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?


  • Votantes totales
    289
Lo que la gente no se da cuenta, que esto de la manada es un problema global con muchos responsables: que hace una cria de 18 años de Madrid, en pamplona durmiendo en un coche; que hace sola de noche buscando pollas; que hace hiendo con 5 flamenkos hijos de puta más subnormales que la mierda; que hace buscando un portal; luego que coño espera, que esos 5 reshulones y reshultones la traten con cariño??

A mi que esos 5 estén en la cárcel me la sopla, sino es por eso será por otra cosa que se jodan. Pero me jode que el colectivo feminazi use este caso para acusar a todo hombre con polla y heterosexual de ser un violento violador en potencia. Esta sociedad está enferma con tanta corrección y con este empoderamiento absurdo.

Y tambien les pediría coherencia, si sale este tema en portada con la cara de los interfectos, las violaciones en manada de moros tambien deberían salir... a eso no, que eso la culpa es del capitalismo opresor.
 
Última edición:
Cuando uno a uno, los miembros de "La Manada" aparezcan con novia por la calle, vamos a poder ver el desprecio que reciven esas chicas por parte de ciertos colectivos que ahora creen a pies juntillas los que dijo otra chica cambiando su declaracion 3 veces.
 
Yo creo que es el momento de reimplantar la pena de muerte en este país. Y que se implante en manifestaciones multitudinarias o en su defecto, en programas de televisión y de radio donde participen personas con mucha labia y donde la cultura general sea requisito indispensable.

La razón será contemplada como excluyente, ya que impide que el tono de voz de los contertulios alcance el nivel suficiente, a partir del cual las audiencias aumentan exponencialmente.

La de pasta que nos ahorraríamos en tribunales, jueces y formación jurídica.

A la silla eléctrica porque me sale del coño, que por cierto, me tengo que rasurar para la cita de esta noche con Mohamed y sus amigos.
 
Última edición:
Joder, lo estoy viendo y es que dan ganas de llorar, no sé si de pena o de risa. Qué nivel más ínfimo, Dios mío. Y pagado con nuestros impuestos. A mí que lo hagan Telecirco y Gñé me puede parecer penoso, pero encima en la televisión pública... No saben ni por donde se andan, montan gallineros sin tener ni puta idea de lo que hablan, le discuten conceptos jurídicos que Agus domina a la perfección y sobre los que ellas no tienen ni zorra. Es que es un pim pam pum... Hay momentos en que es todo tan absurdo y ridículo que Agus respira hondo y mueve la cabeza como el que mira a un niño subnormal cagándose en la mano y frotándose el mojón por el pecho.

Lo de "amigas y coñocidas" merece hilo propio; que puta mierda de programa pagado por todos, y que pedazo de abogado que ha silenciado a Isabel San Sebastián.:shock::shock::shock:
 
Lo de "amigas y coñocidas" merece hilo propio; que puta mierda de programa pagado por todos, y que pedazo de abogado que ha silenciado a Isabel San Sebastián.:shock::shock::shock:

Me acabo de enterar de la existencia de ese programa y que Leire Pajín (recordemos ex ministra de sanidad) sigue cobrando de las arcas del estado con las manos abiertas. Cagonlaputa yo la hacía en una ONG salvando negritos. Hay gente que siempre cae de pie y esta inútil de pies a cabeza parece que siempre encuentra la forma de seguir viviendo de la teta del estado. Me hierve la sangre.
 
SI te encuentras al Prenda o a cualquiera de los jolgorientos integrantes de la manada por la calle espero que estés a la altura de ti mismo y les pidas un saludo para el foro PL, saludo que grabarás y postearás en vídeo: imagina al Prenda diciendo "lol dice que os bendice, foro PL".

Ya tienes tarea.

Le juro por mis muertos, señor Gintonic, que si me encuentro a alguno de ellos le propondré hacerlo sin cortarme ni media. Le/s diré que en esta santa casa han tenido un apoyo incondicional por parte de un buen sector de los foreros y le/s instaré a que se pasen por aquí para que puedan comprobarlo. De hecho, en cuanto me entere de que el Prenda anda ya por el buarrio me echaré a las calles cual cherloc jolms a ver dónde lo localizo.
 
Joder en telecirco al final como no han podido meter mano al lord abogado han pasado a intentar meterse con el con comentarios tipo ''usted es muy caro, ¿Como que le pagan? ¿Esta cobrando en publicidad?'' A lo que el señor le contesta ¿ Que tiene aqui que ver mi minuta? ¿Le pregunto yo cuanto cobra por ser periodista? Luego como no pudieron meter mano pusieron a la portavoz del gobierno y le dijeron '' pues que sepa que la ley va cambiar'' a lo que el grande se le quedo mirando con cara de donde no hay no se puede sacar.
 
SI te encuentras al Prenda o a cualquiera de los jolgorientos integrantes de la manada por la calle espero que estés a la altura de ti mismo y les pidas un saludo para el foro PL, saludo que grabarás y postearás en vídeo: imagina al Prenda diciendo "lol dice que os bendice, foro PL".

Ya tienes tarea.
Ioputa, mandadle una camiseta de T_D_S P_T_S o algo. Solo imaginarse al Prenda saliendo así en Espejo Púbico o AR, y me mojo.
 
Le juro por mis muertos, señor Gintonic, que si me encuentro a alguno de ellos le propondré hacerlo sin cortarme ni media. Le/s diré que en esta santa casa han tenido un apoyo incondicional por parte de un buen sector de los foreros y le/s instaré a que se pasen por aquí para que puedan comprobarlo. De hecho, en cuanto me entere de que el Prenda anda ya por el buarrio me echaré a las calles cual cherloc jolms a ver dónde lo localizo.

Y si los ve dígales que se hagan foreros para que informen del tema desde dentro.
 
joder si fuera maricon de verdad y no solo un shemale lover cualquiera querria que me desvirgase el culo el abogado de la manada. que puto gentelman, que saber estar, que dialectica, que alfa.
 
Lo que sería un lol es que se despistasen con el coche y se metan en Madrid, de ahí a quebrantar orden de alejamiento y de vuelta al trullo.
 
Mi opinión es que nada más salir del maco sus cabezas van a saltar por los aires como sandías maduras por un francotirador transexual migrante de Chechenia y ex-spetnaz cuando era hombre (lisensiado con deshonor), como en una peli brasileña muy buena en la que una supuesta madre se folla a su supuesta hija y a su amiga... se cagan unas a otras y al final se vomitan en la boca ...
 
Empieza la caza...

c6379a8d14dd460411297c1f8aa654bb.jpg
 
Empieza la caza...

c6379a8d14dd460411297c1f8aa654bb.jpg
¿Esto no es denunciable?

Yo soy uno de los 5 y llevo a todas las feministas al juzgado por daños morales, insultos, publicar fotos mias sin permiso, publicar mi dirección sin permiso, y a quien si llevo al juzgado es a Ana Rosa por toda la mierda que hecha.
 
Última edición:
No van a poder vivir en España. Triste pera así va a ser.
 
Que va, van a follar mas que el duque de feria en un orfanato. Yo si fuese ellos les dejaba hasta mis números de movil. A estas alturas seguro que hasta tienen admiradoras.
 
Estas hablando de España, el país mas mojigato en 50000 km a la redonda.
 
No he visto nada del abogado pero una pregunta, es un Boss o simplemente que los tertulianos tienen un nivel tan mediocre y usan siempre las mismas frases? con que preparandose un poco lo que probablemente le echen en cara sea suficiente como para sacarse el rabo y hacer el helicoptero en directo?
 
El Gobierno estudiará personarse en causas similares al de ‘La Manada’ “en defensa de la víctima”

Gobierno estudia personarse en defensa de víctimas de delitos sexuales
El Gobierno estudiará personarse en la causa de ‘La Manada’ en defensa de la víctima

Deberían de desviar todos los fondos para estos delitos, enseñar en el colegio solo igualdad, en la tele solo poner programas sobre estos temas, y que todos los ministerios sean de igualdad y violencia de genero. Creo que es totalmente necesario, la sociedad lo necesita.

--------

Otro vendido mas. El texto de Risto es especialmente duro y dice lo siguiente: “Violadores del mundo, ya tenéis destino vacacional perfecto, pensado para vosotros. Sin riesgos, sin memoria para la reincidencia y sin incómodas estancias en prisión. Descuentos especiales para grupos. Manada D’Or, país de violadores. Spain is different. Again. #vergüenza”

Risto que se va con una que podría ser su hija, a la que dobla en edad. NO A LA ESCLAVITUD SEXUAL
 
Última edición:
No he visto nada del abogado pero una pregunta, es un Boss o simplemente que los tertulianos tienen un nivel tan mediocre y usan siempre las mismas frases? con que preparandose un poco lo que probablemente le echen en cara sea suficiente como para sacarse el rabo y hacer el helicoptero en directo?

Él es un boss y los otros son peso espárrago, lo que hace aún más evidente el baile: Brasil '70 contra once Languis borrachos.

Además el tipo es lo suficientemente inteligente como para no caer en la trampa de la descalificación, las voces... No baja al barro. Lo mejor que les podría pasar a las basuras mañaneras sería que Agus sacase la patita del tiesto para apartar el debate estrictamente jurídico y darles aire por otra vía a los imbéciles para atacarlo. Que sí, que por el LoL nos haría jij que les dijera "miren, no tienen ustedes ni puta idea de lo que hablan y a mí me vienen cuando tengan sus carreras de derecho aprobadas y 20 años en la abogacía". Pero el tipo es listo y lo que hace es desasnarlos en antena, dejándolos en ridículo de una forma muy educada. El problema es que tengo serias dudas de que el populacho consumidor habitual de esa carroña sea consciente de la estulticia tertuliana tras escuchar a uno y otras.
 
Última edición:
Tampoco descartaría que acaben absolviéndolos, y que el abogado empiece a demandar a diestro y siniestro. El tipo se lo debe estar apuntando todo en una libretita.
 
Atrás
Arriba Pie