La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?


  • Votantes totales
    287
¿Oye que página era esa tan loleante llena de artículos xenófobos y locos y que mostraba fotos de la gorda en otro articulo lleno de insultos?

Es que digo yo que habrán creado nuevo y delicioso contenido desde que salió el nombre de la gorda. Supongo que habrán celebrado la liberación de sus héroes.
 
¿Oye que página era esa tan loleante llena de artículos xenófobos y locos y que mostraba fotos de la gorda en otro articulo lleno de insultos?

Es que digo yo que habrán creado nuevo y delicioso contenido desde que salió el nombre de la gorda. Supongo que habrán celebrado la liberación de sus héroes.

Googlea dailystormer españa.
 
Última edición:
12145478.webp
 
Esa foto ya la puse yo arriba, diciendo que recuerda a toda la iconografía de los años 30 (pelo engominado hacia atrás, bigotito, camisa azul, hasta el tio de la derecha parece una mezcla indetermidada entre Primo de Rivera y Mussolini). Incluso vaticiné que no tardarían en aparecer guarras y locas del coño encharcando la silla.
Pues mis disculpas.
Pero es que es un chok de foto, sale el tío como un héroe de guerra como el que puso @Nekane que yo me medio enamoré casi ipsofacto. Obviamnt no tiene absolutamnt nada que ver pero es del ejército y pintaza. Denominador común hay.
 
Pues mis disculpas.
Pero es que es un chok de foto, sale el tío como un héroe de guerra como el que puso @Nekane que yo me medio enamoré casi ipsofacto. Obviamnt no tiene absolutamnt nada que ver pero es del ejército y pintaza. Denominador común hay.
Me refiero al tío bueno ése que salvó unas cuantas vidas.
 
Los prendaleños tampoco estaría mal.
 
La manada no es un estado físico. Es un estado mental. Su gentilicio debe por tanto ser manadienses o manadeños. El prenda no es suficiente líder como quieren hacerle los medios ver.
Este hilo sigue siendo manada friendly. Aquí les invitamos a fantas.
 
Que se iban a jartar de follar estaba mas que visto. Y con vaya pedazo de tias. Ahora las gordas todas a berrear como cochinillos de la envidia.
 
The Rat Pack. Por mucho que ladre el feminismo rancio, el estado de derecho sirve para algo.
 
Correcto, aunque servidor dijo manandeños por no romper la tradición de los sabandeños, blackandeños, etc. La ecscepción: los inesmeños.

Hijo de puta.

Que no menciones a los Gracieleños es para decirte hijo de puta.

Hijo de puta
 
The Rat Pack. Por mucho que ladre el feminismo rancio, el estado de derecho sirve para algo.

Claro que sí. Quién osaría decir que el poder ejecutivo, legislativo y judicial son permeables a la presión popular y mediática !!

Fíjese si sirve que si en una pareja el hombre agrede a la mujer está más penado que si la mujer agrede exactamente igual al varón.
 
Claro que sí. Quién osaría decir que el poder ejecutivo, legislativo y judicial son permeables a la presión popular y mediática !!

Fíjese si sirve que si en una pareja el hombre agrede a la mujer está más penado que si la mujer agrede exactamente igual al varón.

Me preocupa mas este caso. Aquí no ha habido ningún tipo de agresión, y ya se han comido 2 años. Si te zumbas a ostias con una mujer ya sabes que tienes las de perder y eres gilipollas. Si te follas a una de forma consentida, y te acusa de violación, creo que es mas grave, porque ahí si que van a ir a por ti todos los lobby coñocráticos.
 
Me preocupa mas este caso. Aquí no ha habido ningún tipo de agresión, y ya se han comido 2 años. Si te zumbas a ostias con una mujer ya sabes que tienes las de perder y eres gilipollas. Si te follas a una de forma consentida, y te acusa de violación, creo que es mas grave, porque ahí si que van a ir a por ti todos los lobby coñocráticos.

Creo que no ha entendido usted la esencia del mensaje.
 
Al Prenda lo atosigan más porque la puerta de su casa da directamente a la calle, sin rejas, vallas ni nada de por medio. Los otros que viven en pisos y barriadas son más difíciles de asaltarlos al salir, que se pongan los periodistas en un portal de un bloque en una barriada de por allí cerca, cubo de agua cae fijo.

Y en según qué partes de Amate, cubos de meao perfectamente. Ya si viviera en el núcleo de Los Pajaritos, no tienen huevos a entrar todos los días los reporteros ni de fucking coña.
 
Y en según qué partes de Amate, cubos de meao perfectamente. Ya si viviera en el núcleo de Los Pajaritos, no tienen huevos a entrar todos los días los reporteros ni de fucking coña.

Por eso lo decía hamijo, yo lo de Amate no lo conozco evidentemente, pero el estar la puerta de la casa unifamiliar directamente a la calle, eso es un blanco fácil para las hienas reporteras.
 
Creo que no ha entendido usted la esencia del mensaje.

Si, si que le he entendido, pero hemos llegado a un punto en el que la justicia esta tendiendo a feminizarse y en ese punto, uno es egoista y en determinadas situaciones, considero mucho mas peligroso, la idea de que en las relaciones hombre-mujer, esta puede acogerse a una determinada inferioridad heteropatriarcal, como por ejemplo en
este caso. Instintivamente, parece que cuando una mujer tiene sexo con un hombre, le esta haciendo una especie de favor, que debería incluir algún tipo de contraprestación.

Vamos que a mi no me preocupa que una mujer tenga menos pena, por darse de ostias con un hombre, ya que yo no me voy a ver en esa situación, porque soy
un cobarde que no mataría una puta araña. Con la cantidad de analfaburros que acaban de 4 machetazos con la mujer, casi hasta me parece mas coherente.
 
Última edición:
The Rat Pack. Por mucho que ladre el feminismo rancio, el estado de derecho sirve para algo.

Claro que sí. Quién osaría decir que el poder ejecutivo, legislativo y judicial son permeables a la presión popular y mediática !!

Fíjese si sirve que si en una pareja el hombre agrede a la mujer está más penado que si la mujer agrede exactamente igual al varón.

Si, si que le he entendido, pero hemos llegado a un punto en el que la justicia esta tendiendo a feminizarse y en ese punto, uno es egoista y en determinadas situaciones, considero mucho mas peligroso, la idea de que en las relaciones hombre-mujer, esta puede acogerse a una determinada inferioridad heteropatriarcal, como por ejemplo en
este caso. Instintivamente, parece que cuando una mujer tiene sexo con un hombre, le esta haciendo una especie de favor, que debería incluir algún tipo de contraprestación.

Vamos que a mi no me preocupa que una mujer tenga menos pena, por darse de ostias con un hombre, ya que yo no me voy a ver en esa situación, porque soy
un cobarde que no mataría una puta araña. Con la cantidad de analfaburros que acaban de 4 machetazos con la mujer, casi hasta me parece mas coherente.

Entonces quizá es que no tiene usted del todo claro lo que es un Estado de Derecho. Libertades y derechos de todos los ciudadanos, igualdad de estos ante la ley, división de poderes, principio de legalidad... Vamos, todo lo contrario a lo que yo decía en mis mensajes. Así, el Estado de Derecho sirve no ya de algo, sino de mucho. Pero es seriamente cuestionable, por ser prudente, que vivamos en uno viendo lo visto.
 
Entonces quizá es que no tiene usted del todo claro lo que es un Estado de Derecho. Libertades y derechos de todos los ciudadanos, igualdad de estos ante la ley, división de poderes, principio de legalidad... Vamos, todo lo contrario a lo que yo decía en mis mensajes. Así, el Estado de Derecho sirve no ya de algo, sino de mucho. Pero es seriamente cuestionable, por ser prudente, que vivamos en uno viendo lo visto.

A mi me parece que el Estado de derecho como una forma uniforme es una utopía, pero entiendo por donde va caballero.
 
O estoy cometiendo un error grandisimo, con mi punto de vista sobre este caso, o lo tienen los demás, entre los que incluyo, periodistas, artistas y personalidades que me caen bien.
Ayer, a última hora en onda cero, debatian sobre si era ético que el abogado (que tengo colgado) de la manada saliese en tantos programas.Ojo, no los condenados, el abogado.
Y que nadie de la tertúlia criticase el mero motivo de hacerse la pregunta, y centrarse en la respuesta, me dejó descolocado.
O yo soy un misógino gilipollas en este caso, o gente que considero inteligentes están equivocados.O ambas.
 
Atrás
Arriba Pie