La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?


  • Votantes totales
    287
¿Se imaginan que los hombres salieramos por millones a la calle diciendo estas frases?

Hermano, yo si te creo.

Si nos la tocan a uno nos la tocan a todos.

No es justicia es matriarcado.

Nos queremos vivos y libres.

Yo decido con cual puta me voy, cuando y donde.

Un si es un si incluso con los calzoncillos bajados.

La revolución será machista o no será.

Quiero llegar a casa de noche, solo, borracho y habiendo follado.

Feminista muerta, abono para mi huerta.

Si dudo prefiero ser viudo.
 
Última edición:
O estoy cometiendo un error grandisimo, con mi punto de vista sobre este caso, o lo tienen los demás, entre los que incluyo, periodistas, artistas y personalidades que me caen bien.
Ayer, a última hora en onda cero, debatian sobre si era ético que el abogado (que tengo colgado) de la manada saliese en tantos programas.Ojo, no los condenados, el abogado.
Y que nadie de la tertúlia criticase el mero motivo de hacerse la pregunta, y centrarse en la respuesta, me dejó descolocado.
O yo soy un misógino gilipollas en este caso, o gente que considero inteligentes están equivocados.O ambas.

Como dije en algún post, la inquisición la lleva hoy en día la ideología de extrema izquierda y pobre del que no comulgue con ella. Incluso la propia gente de izquierda está en peligro si habla en contra de la doctrina oficial.
El feminazismo es un dogma de fe. El hombre es malo y la mujer buena, lo que dice una mujer tiene presunción de veracidad por encima de cualquier hombre, aunque sean 5. Y pobre de que opines lo contrario.

Tranquilo que yo tambien era de izquierdas. Pero en este país si eres sensato y crítico acabarás siendo de derechas, y no por culpa tuya....tiempo al tiempo.
 
Es que yo no entiendo del todo que cojones pinta el abojado, un hombre aparentemente apañao, en esos programas manchandose las manos de mierda y bajando a las cloacas, imagino que sera por algun tipo de veneficio.

Con respecto a este rollo de feminismo, machismo, etc hasta en la sopa, para mi es como algo que sale por la tele y ya. Despues a la hora de la verdad sales a la calle y la realidad no tiene nada que ver, todo el mundo si sale el tema sabe que las mujeres son malas y putas, mucho, y cada vez mas...anda que he visto poquillas reconociendo que ellas son mucho mas malas que los hombres.

No se que tipo de cerebro de mosquito se creera estos cuentos del heteropatqriarcado y esas chuminadas, ¿gente que no ha salido a la calle en su vida quizas?, no se es todo tan absurdo.
 
Última edición:
Es que yo no entiendo del todo que cojones pinta el abojado, un hombre aparentemente apañao, en esos programas manchandose las manos de mierda y bajando a las cloacas, imagino que sera por algun tipo de veneficio.

En circunstancias normales estaría de acuerdo con usted. Pero en este caso concreto Agus sabe bien lo que se hace y no es sino cosechar victorias dialécticas y morales frente al discurso único. El tipo se bate el cobre cuando y donde sea con una elegancia y un dominio de la materia de la que adolecen completamente sus interlocutores. Tengo para mí que gran parte del éxito de la puesta en libertad de sus clientes se debe a su labor no ya jurídica, que también, sino mediática.
 
Malditos hijos de puta heteropatriarcales machirulos opresores del Daily Stormer.

Veo indecente que hayan colgado un nuevo vídeo de la susodicha y que lleve ya casi 5000 visitas.

#Yosítecreo hermana
 
Acabo de leer una noticia en Público que el cartel del San Fermín de este año es un homenaje a la manada.

Es este:

5b320f87db732.r_1530023296155.0-75-669-424.jpg
 
Acabo de leer una noticia en Público que el cartel del San Fermín de este año es un homenaje a la manada.

Cuando la política lo impregna todo. Cuando utilizas tus ideales para deformar la realidad y ver lo que te interesa porque es próximo a tu forma de pensar, entonces estamos creando a gente enfermiza y sectarea. Y lo peor es que si les seguimos consintiendo vamos a acabar en sus manos. No podremos hacer ni decir nada porque siempre saldrá el típico sucnor de turno que dirá que se ofende y que le causas un trauma que no podrá superar.

Y es que hasta hemos añadido el concepto de "buenismo" a nuestro diccionario. Pero tenemos una palabra que nos define mejor: gilipollas
 
Acabo de leer una noticia en Público que el cartel del San Fermín de este año es un homenaje a la manada.

Es este:

5b320f87db732.r_1530023296155.0-75-669-424.jpg
Publico, noticia...

Jajajajjaa.


Publico, ese megafon... perdon, periodico venido a menos que cerro aun con jugosas subvenciones publicas para acabar (en version digital) a la altura del 20 minutos que solo sabe hablar de...


Franco.
PP malo y corrupto.
Curas malos.
Podemos y PSOE adalides de la civilizacion.
Gays y demas.
Inmigrantes e Islam buenos.
Mujeres buenas.

Los sacas de ahi y vamos, les da algo.
 
Última edición:
Que noooo. Este es el cartel real de las fiestas de San Fermín. El otro que puse, el del minotauro, sí que es el cartel de la polémica (y que anuncia la feria de toros de la temporada).

Pero en el que has puesto hay miembros de una manada, no lo entiendo, me quiero matar, auxilii pl0x
 
Por cierto, quería saber por qué el otro cartel me desagradaba tanto y he encontrado por fin la razón: lo ha hecho una mujer.

efe_20180516_132212_pa2312_11.jpg


"Quería reivindicar que Pamplona es una ciudad de luces, de diversidad y de armonía jijijijijiji” dijo la agraciada cuando su obra fue elegida (por votación popular). Y sí, es una pedazo de mierda que recuerda a la frivolidad de las mujeres. Sólo hay que ver los zapatos.


Donde esté un Sargent que se quiten estas pelandruscas.

800px-Edinburgh_NGS_Singer_Sargent_Lady_Agnew.JPG
 
¿Se imaginan que los hombres salieramos por millones a la calle diciendo estas frases?

Hermano, yo si te creo.

Si nos la tocan a uno nos la tocan a todos.

No es justicia es matriarcado.

Nos queremos vivos y libres.

Yo decido con cual puta me voy, cuando y donde.

Un si es un si incluso con los calzoncillos bajados.

La revolución será machista o no será.

Quiero llegar a casa de noche, solo, borracho y habiendo follado.

Feminista muerta, abono para mi huerta.

Si dudo prefiero ser viudo.

Pues como me paso a mi, una noche mínimo en el hotel y un juicio rápido en el mejor de los casos.
 
Pues el cartel de la empoderada no puede ser mas racista, como si fueran 2 miuras. Porque otra relación no le encuentro, como mucho algo del minotauro.

Por no hablar que estéticamente es horrible
 
Me da igual que sea obra de una mujer, hay grafiteras que me gustan.
El concepto es absurdo.El diseño bien.
Como poner un torero en el cartel de fiestas de winnipeg, Canadá.
 
Atrás
Arriba Pie