La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?


  • Votantes totales
    287
Si estan probados ,entonces pq recurre nuestro fucker lawyer?
Porque tiene así más tiempo en prime time y su caché sube bastante, además de ser un reto profesional.

Lo que no puede ser es la chapuza de la sentencia que salió del tribunal de Navarra que fue una sentencia digna de Salomón.

Se supone que los hechos están probados pero hasta donde yo entendí el debate está en el contexto en el que se desarrollaron los hechos ¿hubo persuasión o coacción hacia la gordi? ¿ésta se realizó mediante amenaza hacia su integridad física? ¿estaba tan borracha que no sabía qué hacía? Esas mierdas, vamos.

Pero que hablen los expertos del foro en esta temática que tampoco sería raro que no tuviera ni puta idea.
 
Nenes, en un curro que estube habia una a la que siempre le pasaban ese tipo de cosas, en el trabajo se encontro con exibicionistas, pajeros, acosadores, etc...al final resulta que estaba enganchada a la heroina (fumada), andaba siempre de centros de rehabilitacion, metida en mil lios, era mentirosa patologica, en fin una joyita.

Os lo cuento para que os aclare un poco por donde van los tiros con la pahara esa.
 
Pero animales de bellota, que pregunto en serio.

¿Porqué es se supone que el TS les va a joder vivo y el de Pamplona no? ¿Qué hace que el Supremo sea más influenciable?

En la tv (cuadra de retrasados) todo el mundo da por hecho que el TS si que si, y simplemente quiero saber cuál es la razón.

Que no es joderles vivos, que lo más normal es que se queden en sus 9 años, ergo tendrán que volver a la cárcel.

Cuando vuelva @Desatranques Jaén de jugar al golf, quizás pueda sacarnos de dudas.
 
Última edición:
Aqui aparece lo de los hechos probados

Los hechos probados de la sentencia del caso de La Manada

Y hombre tu tienes el derecho de poder apelar a una instancia superior si no estas de acuerdo con una sentencia.

Se le realizó una prueba de detección de alcohol que determino un resultado positivo de 0,91 +/- 0,05 g/l de alcohol en sangre y 1,46 +/- 0,06 g/l de alcohol en orina.


He querido rescatar esa perla, aunque las hay más jugosas, si yo voy con esa MAMADA a una comisaría de policía a denunciar lo que sea, me dan de patadas en el culo de la que entro por la puerta.
 
Última edición:
Se le realizó una prueba de detección de alcohol que determino un resultado positivo de 0,91 +/- 0,05 g/l de alcohol en sangre y 1,46 +/- 0,06 g/l de alcohol en orina.


He querido rescatar esa perla, aunque las hay más jugosas, si yo voy con esa MAMADA a una comisaría de policía a denunciar lo que sea, me dan de patadas en el culo de la que entro por la puerta.
Es que ella no fue a denunciar nada. Ella se fue a un banco con tremenda borrachera y follada que llevaba encima y se puso a llorar. Y así la encontró una tía que resultó trabajar en el área social y ató cabos tan rápido que en un tris ya estaba ahí la Foral para atender a una víctima de violación en grupo.
 
Es que ella no fue a denunciar nada. Ella se fue a un banco con tremenda borrachera y follada que llevaba encima y se puso a llorar. Y así la encontró una tía que resultó trabajar en el área social y ató cabos tan rápido que en un tris ya estaba ahí la Foral para atender a una víctima de violación en grupo.

Si, ya conozco la historia, solo era por exagerar. 0.91 en sangre, la virgen santa que perla de mujer
 
Señores... Dio 0,91 cuando ya habían pasado varias horas desde el incidente. No quiero contarles cómo iría antes y durante...
 
No se qué pasó realmente o si la chavala esa es una putilla jodevidas, pero esa pandilla es mejor que esté entre barrotes.
 
Si el principal problema que tenía la chica cuando la encontraron era que le habían quitado el móvil.

Es abuso porque estaba borracha y, según su testimonio, le habían hecho algo que no quería aprovechándose de su estado.

Son la hubieran forzado si hubiera sido violación, algo que no se ve en las grabaciones.

Por supuesto, las feministas no entienden esto, por más que ni han leído el auto de uno de los jueces donde se detalla lo que aparece en el video. Queda mejor decir que los hombres somos muy malos y bla bla bla.
 
No se qué pasó realmente o si la chavala esa es una putilla jodevidas, pero esa pandilla es mejor que esté entre barrotes.

La cagada fue que el picoleto le robó el móvil. Y sí, estos volverán al talego más pronto que tarde.
 
Podemos decir ya,. que el picolo es el tonto del grupo? Hay un teoría muy extendida de que es el Prenda, pero que va. Joder que psicotécnicos pasó ese manguan ?
 
Podemos decir ya,. que el picolo es el tonto del grupo? Hay un teoría muy extendida de que es el Prenda, pero que va. Joder que psicotécnicos pasó ese manguan ?

Conozco Guardias Civiles que te darían mucho más miedo que ese. Para empezar uno que colecciona armas y que se jacta de que cualquier día arregla algo con unos tirillos. El mayor desequilibrado de mi colegio. Uno por el que nadie daba un duro.
 
La cagada fue que el picoleto le robó el móvil. Y sí, estos volverán al talego más pronto que tarde.

La culpa es de todos, por ser tan descerebrados de entrar en un portal privado, follarse entre todos a una tia con casi un gramo de alcohol en sangre y de seguramente un largo etcetera de subnormalidades cada cual más grande que la anterior.
 
He conocido a un sargento de la Guardia Civil que mataba ratas en su parking a balazos...

Y el de la manada además es sevillano, que eso es un +50.
 
Última edición:
Al final no se que realmente pasaria, un poco de todo imagino, he conocido bastantes sevillanos y son de los peor que te puedes encontrar. Sevillanas tambien eh, putas a mas no poder. Por aqui por andalusia se dice que del cruce de un portuges y un sevillano, nacio un asquesoro gitano.
 
De cruces raros está España llena, el caso es que en todos intervienen gitanos.
 
Pues veo sus fotos, y me parecen unos saludables jóvenes andaluces. Reivindico que son unos benditos, mozos apuestos deseados por las putas zorras borrachas de los San Fermines, ese fue su pecado.
 
Pues veo sus fotos, y me parecen unos saludables jóvenes andaluces. Reivindico que son unos benditos, mozos apuestos deseados por las putas zorras borrachas de los San Fermines, ese fue su pecado.

"Saludable" y "andaluz" en la misma frase sin una negación... ya puedo cerrar internet, ya he leido todo lo que tenía que leer.
 
y 17 al picoleto:lol::lol::lol:

a partir de ahjora el concepto violñacion adquiere un nuevo sentido metafisico, en el que no importa que la "victima" no diga que no en ningun momento ni trate de zafarse, no importa que se recorran media ciudad juntos buscando un hotel, solo importa que "se sienta violentada", y punto final.

y ratificado por todo un tribunal supremo. se abre la veda
 
Atrás
Arriba Pie