La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?


  • Votantes totales
    287
Spizo dónde está Pamplona?

Si alguien lo sabe que lo diga porque llevo dos años entregando mercancías donde no es.

Está al norte de mi pueblo y según a quien preguntes te dirá Nafarroa Euskadi da o Pámplóná está en Návárrá.
 
Luego que si cierran los hilos y tengo que andar pidiéndole a ILG que los reabra para actualizar el contenido, me cago en todo...
 
Última edición:
Y tu q responderias spizo? Es por saber lo que rwsponderia un subnormal que al fin y al cabo en esta santa casa es lo que importa

Pamplona es la capital de la Comunidad Foral de Navarra.

Por no desvirtuar otra vez el hilo, va a ser curioso que quizás vuelvan a enchironar a estos tíos por una de las pocas cosas legales que hicieron esos días. Robaban droga con la placa del picoleto para revenderla o consumir ellos, robaban gafas de sol para financiarse el viaje, conducían más puestos que Charlie Seen...

Por no hablar que la tía de Pozoblanco iba semi inconsciente mientras le metían mano, aunque esta en un principio no denunció.
 
Está al norte de mi pueblo y según a quien preguntes te dirá Nafarroa Euskadi da o Pámplóná está en Návárrá.

Hala pues es verdad, está en Navarra!!!

Si no llega a ser por ti, cualquier día me lo pregunta mi jefe y meto la pata.

Gracias.

Y ahora dime... Qué tal la chupa Niandra.

Si no contestas sólo se me ocurre que...

La chupa muy mal.

Te hizo firmar un contrato de confidencialidad.

Venga, ya estás lanzado, dilo ya.
 
Última edición por un moderador:
A ver si nos vamos centrando en lo que va el hilo,vamos si no es mucha molestia.
 
Ha dicho hoy que empezó llevando a uno, luego tres, cuatro y ahora que el último abogado se ha desentendido los lleva a todos.

-"Total, el trabajo es el mismo." :121::flipao::121turbo:

Correto, algo leí que al primero que representó fué al gordo.
 
A ver si nos vamos centrando en lo que va el hilo,vamos si no es mucha molestia.

Tienes toda la razón. Pero joder, es que creo que se ha dicha ya todo lo que había que decir sobre este asunto.

A la espera de su apelación al TC y suponiendo que ratifique sentencia, pueden recurrir a un tribunal europeo?

Aunque tal cómo está el patio dudo que eso haga alguna diferencia.
 
Tienes toda la razón. Pero joder, es que creo que se ha dicha ya todo lo que había que decir sobre este asunto.

A la espera de su apelación al TC y suponiendo que ratifique sentencia, pueden recurrir a un tribunal europeo?

Aunque tal cómo está el patio dudo que eso haga alguna diferencia.

También está la opción de que, si no tiene nada que decir, se calle y deje de enredar.

Y el TC aún no ha pintado nada en este asunto. Se apeló ante el TSJ de Navarra y ahora tienen la posibilidad de hacerlo ante el Supremo.
 
Correto, algo leí que al primero que representó fué al gordo.

Sí, el Prenda fue el primero porque por lo visto se conocían del Sevilla. Hoy Ama Rosa le ha preguntado si la fianza de 6000 € se la pagaron los Biris.:lol:
 
El picoleta no tenía otro abogado porque iba por lo militar o algo así?
 
Calentito, calentito... Los de La Manada seguirán en la calle:

Los cinco miembros de La Manada seguirán en libertad provisional

Al menos hasta que alguno de ellos vuelva a hacer una subnormalidad como lo de las gafas o algo peor y se lo ponga en bandeja al tribunal.


Edito: imagino que hoy saldrá Agus en Ama Rosa o en el programa de la otra puerca, si alguien lo ve que nos cuente luego qué tal.
 
Última edición:
Que disfruten del aire fresco y el sol de invierno andaluz porque estos genios se van a comer su buena dosis entre rejas cuando salga la sentencia definitiva.

Y luego hay que añadirle lo del coche.

Es que menudo genios son.
 
Calentito, calentito... Los de La Manada seguirán en la calle:

Los cinco miembros de La Manada seguirán en libertad provisional

Al menos hasta que alguno de ellos vuelva a hacer una subnormalidad como lo de las gafas o algo peor y se lo ponga en bandeja al tribunal.


Edito: imagino que hoy saldrá Agus en Ama Rosa o en el programa de la otra puerca, si alguien lo ve que nos cuente luego qué tal.
Ya hay un hilo con la porra de la primera victima de genero, creo que ahora se podria hacer una porra con la fecha en la que la vuelven a liar estas amebas.
 
Calentito, calentito... Los de La Manada seguirán en la calle:

Los cinco miembros de La Manada seguirán en libertad provisional

Al menos hasta que alguno de ellos vuelva a hacer una subnormalidad como lo de las gafas o algo peor y se lo ponga en bandeja al tribunal.


Edito: imagino que hoy saldrá Agus en Ama Rosa o en el programa de la otra puerca, si alguien lo ve que nos cuente luego qué tal.

Madre mía. A estos chavales acaba el estado pagándoles por daños y perjuicios.
 
Calentito, calentito... Los de La Manada seguirán en la calle:

Los cinco miembros de La Manada seguirán en libertad provisional

Al menos hasta que alguno de ellos vuelva a hacer una subnormalidad como lo de las gafas o algo peor y se lo ponga en bandeja al tribunal.


Edito: imagino que hoy saldrá Agus en Ama Rosa o en el programa de la otra puerca, si alguien lo ve que nos cuente luego qué tal.
Salió en el de una golfa de T5, siempre su sitio, había una vieja arrebatada contra él y contra otra que salió después de VOX, dando mucha vergu ajena y perdiendo los papeles en plan "Yo con este señor no voy a hablar" o "Usted a mi no me hable señora". Lamantabla.
 
Salió en el de una golfa de T5, siempre su sitio, había una vieja arrebatada contra él y contra otra que salió después de VOX, dando mucha vergu ajena y perdiendo los papeles en plan "Yo con este señor no voy a hablar" o "Usted a mi no me hable señora". Lamantabla.

Coño, Cristina Fallarás, menudo historial tiene la asquerosa, para muestra un botón. con que tipo de gente se relacionará esta arpía.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Será subnormal... :137:
 
Última edición:
Ya hay un hilo con la porra de la primera victima de genero, creo que ahora se podria hacer una porra con la fecha en la que la vuelven a liar estas amebas.

No, el Prenda ha dicho que se va a portar bien.:121:

Salió en el de una golfa de T5, siempre su sitio, había una vieja arrebatada contra él y contra otra que salió después de VOX, dando mucha vergu ajena y perdiendo los papeles en plan "Yo con este señor no voy a hablar" o "Usted a mi no me hable señora". Lamantabla.

Ah, la No Follarás, otra feminazi repugnante del palo de las Beni, Otero o Bollera, son una plaga. Casi entra en combustión del repaso que le ha pegado Don Agustín.
 
Última edición:
Coño, Cristina Fallarás, menudo historial tiene la asquerosa, para muestra un botón. con que tipo de gente se relacionará esta arpía.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Será subnormal... :137:

Seguramente el de los 22 hacia mejor trato q el que se la quedaba.
 
Coño, Cristina Fallarás, menudo historial tiene la asquerosa, para muestra un botón. con que tipo de gente se relacionará esta arpía.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Será subnormal... :137:


Esta señora confunde sus deseos con la realidad, como la Luciana Etxebarría esa.
 
Atrás
Arriba Pie