La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?


  • Votantes totales
    287
Esto ya no tiene que ver nada con la manada y volvemos al bucle de siempre.

Hasta que no salga la resolución del caso FINAL no pidais abrir esto de nuevo.
 
Yo solo se que si hubiera sucedido en Zaragoza, los hubieran llamado "La Mañada".

Fenomenal. Por cosas como estas nos chapan los hilos y luego tengo que ir pidiendo a Admins. que los abran.

Y juraría que esa "broma" ya salió.

Ciñámonos al tema, si son tan amables.
 
Tienes razón :lol:. Hoy esta siendo un carrusel de Loles en las teles.

Estan saliendo todas la feminazis al sol, como caracoles cuando llueve. Una tal Ana Requena del diario púbico con una pinta de tener un rencor guardado "pa dentro" hacia el hombre, otra que se llama Irene Montero con el pelo "guay de colores", Cristinal "Top Bomber" Almeida...
 
Por cierto nada se ha dicho aquí que al que robó las gafas, solo lo condenaron por hurto.

La porra de Agus manda y no tu banda.

Si cuando dice "aquí" se refiere a este hilo, es que ha estado cerrado desde julio hasta hace unos minutos. Pero en el Foro sí se ha comentado algo porque recuerdo haberlo leído, imagino que en algún Fracachac o similar.
 
Es que es la ostia...ves la nueva sentencia y te dicen claramente que no la intimidaron,que no la forzaron,que no lo violaron,pero van y piden 14 años...tócate lo webos.
 
Pues con al superabogado de los loles con Ama Rosa a Bruselas a ver la apelación.
 
Puede sonar a risa,pero teniendo en cuenta los hechos,prospección en el ano del prenda incluida estos tíos son presos politicos,van a ir 9 años al talego por la modita peliazul y el acojone de los jueces a ser señalados,es flipante :lol:
 
Lo van a llevar el Supremo para quitarse ya del entorno tóxico del aldeanismo judicial navarro, pero después de lo de las hipotecas los jueces jefazos necesitan una sentencia top que deje las baldosas del edificio relucientes de nuevo y este caso es como la aparicion del espiritu santo en la puerta.

Poco futuro le veo a que sigan batallando, casi que se guarden el dinero para la cantina del talego.
 
Última edición:
Pregunta offtopiquera.

Cuánto puede costar apelar al TS? Por qué estos...(sobre todo el Prenda y el Boca) tienen menos dinero que yo el 7 de Enero.

Porque a Agus lo tienen de oficio no ?
 
Pregunta offtopiquera.

Cuánto puede costar apelar al TS? Por qué estos...(sobre todo el Prenda y el Boca) tienen menos dinero que yo el 7 de Enero.

Porque a Agus lo tienen de oficio no ?
Pues es libre albedrío. Procurador sus 250 mínimo se lleva. El abogado lo que él vea, quiera, es difícil. De 0 a .. .. .....
 
Y el Agustín igual gana, que aún no ha perdido la guerra.
 
La perra que han cogido con estos no es casualidad. Ha habido múltiples casos mas evidentes y jodidos que este, pero eso no cuenta.

Estos tíos caen mal por chulos y por sevillanos y por ser en general escoria humana. Son perfectos para que hagan de chivo expiatorio y se les utilice para múltiples cosas, desde cambiar un poco más las leyes de autor contra los hombres hasta desahogo de las cientos de menopausicas feas a las que ningún grupo de tios les hizo caso.

El caso es más que evidente, pero una vez puesta en marcha la máquina, la verdad y los hechos aquí son lo de menos.

Está claro qué por inexplicables razones se les ha dado voz y voto a auténticas enfermas mentales y sus igualmente enfermos sumisos y tontos del ala.

Su discurso ya no tiene matices: todos los hombres de este país son violadores violentos y agresivos, asesinos que desean el mal de todas las mujeres.

No me extraña que estén pidiendo a la ONU un país para mujeres. Asíntiendo mientras dicen que es necesario y viable.
Supongo que ya la ONU se encargará de llevar allí obreros hombres para que les construyan las casas, hagan funcionar las cosas y les lleven comida y mercancías.

Todo esto me parece muy bien. Siempre quise joder a éste país y a su mierda de gente. Y resulta que estoy viendo como ocurre ante mis ojos sin mover un dedo.
 
Última edición:
DON AGUSTIN DE OFICIO? lol

Ese puto hamo es el mejor abogado de sevilla, de oficio mis cojones. se comentaba que la defensa se la estaban pagando los Biris,a los que pertenecian. o quiza algun familiar con pasta.
pero de oficio el agustin nada de nada. Si fuera uno de oficio ya estaban enchironados 16 años en estos momentos. tambien cabe la psibilidad de que se lo este llevando a un precio asequible a cambio de la publicidad que se esta dando como puto hamo señor y absoluto de la abogacia. despues de este caso ese tio va a poder cobrar lo que le salga de la polla a sus futuros clientes, se lo van a rifar.

gloria a don agustin, alfa y azote del marxismo feminista.
 
Última edición:
Ahora mismo esta en Antena Gñe. Dispuesto a batallar contra el feminismo mas rancio.
 
Atrás
Arriba Pie