La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?


  • Votantes totales
    287
Pues Agustin tambien se va a hacer cargo de la defensa del Guardia Civil, asi que ya representa a los 5.
 
El picoleto es que debe ser el mas subnormal de los 5,que ya es mucho decir. Para empezar que todo esto es culpa de el y su puta gitanada de mangarle el movil a la chavala, y para rematar la faena se pilla un abogado distinto al resto cuando tienen al master and commander de la abogacia a su disposicion

Vaya puto fenomeno el chaval, nuestras calles estan seguras con estos topboxes portando armas, claro esta
 
Yo creo que al principio llevaba a 3 , al poco se hizo cargo del 4° y ahora ya lleva a todos.
Aunque siendo realistas solo les va a servir como defensa moral y owneafeminazis,estos pobres se comen los dos marrones por decretazo,así estamos... :lol:
 
Aunque siendo realistas solo les va a servir como defensa moral y owneafeminazis,estos pobres se comen los dos marrones por decretazo,así estamos... :lol:

Hombre librarse no se van a librar, queda lo del TS, que a lo mejor les quita algo ( que no creo), pero con la condena que tienen ahora y lo que han cumplido ya, esos el mundial de Qatar lo ven en su casa.

Me olvidaba lo de Pozoblanco....bueno no he dicho nada...
 
Última edición:
El picoleto es que debe ser el mas subnormal de los 5,que ya es mucho decir. Para empezar que todo esto es culpa de el y su puta gitanada de mangarle el movil a la chavala, y para rematar la faena se pilla un abogado distinto al resto cuando tienen al master and commander de la abogacia a su disposicion

Vaya puto fenomeno el chaval, nuestras calles estan seguras con estos topboxes portando armas, claro esta

No, si las calles estan seguras. El anormal ese visto su intelecto seguro que esta en la rural, como todos los lumbreras de la GC. Ese es de los que patrulla nuestros caminos
 
Última edición:
Hombre librarse no se van a librar, queda lo del TS, que a lo mejor les quita algo ( que no creo), pero con la condena que tienen ahora y lo que han cumplido ya, esos el mundial de Qatar lo ven en su casa.

Me olvidaba lo de Pozoblanco....bueno no he dicho nada...
A eso me refiero,van a comer mas cárcel que ano comió la gorda :trollface:
 
No, si las calles estan seguras. El anormal ese visto su intelecto seguro que esta en la rural, como todos los lumbreras de la GC. Ese es de los que patrulla nuestros caminos
Creo que una vez le puso una multa a un ciervo por girar sin intermitentes :lol:

No, ahora en serio: estos tíos están mejor en la cárcel. Pero no por lo de la gorda, que eso todos sabemos que es cuando menos discutible, sino por todo lo demás y yo aún les pondría un extra de condena por gilipollismo supino, porque lo que no se puede es estar metido en este embolao con la lupa de los medios y la opinión pública encima de tu puta cabeza y decidir que lo mejor que puedes hacer es ponerte a mangar unas gafas de sol. Es que sólo ese nivel de subnormalidad debería estar penado con veinte años de cárcel.
 
Creo que una vez le puso una multa a un ciervo por girar sin intermitentes :lol:

No, ahora en serio: estos tíos están mejor en la cárcel. Pero no por lo de la gorda, que eso todos sabemos que es cuando menos discutible, sino por todo lo demás y yo aún les pondría un extra de condena por gilipollismo supino, porque lo que no se puede es estar metido en este embolao con la lupa de los medios y la opinión pública encima de tu puta cabeza y decidir que lo mejor que puedes hacer es ponerte a mangar unas gafas de sol. Es que sólo ese nivel de subnormalidad debería estar penado con veinte años de cárcel.

Eso y por creerse que se pueden montar "Saló, los 120 dias de Pamplona" pensando que todo va a salir de puta madre cuando eres de intelecto limitado y no te vale follar con una pareja que te tienes que liar con una borracha en San Fermín. meterla en un portal, dejar que te coma el culo...etc, porque claro, el honor está en eso, rozar pollas con la colegada y grabarlo todo.

El tiempo que estén a la sombra deberían usarlo para meditar un poco actos sin honor ni cabeza ninguna.
 
El tiempo que estén a la sombra deberían usarlo para meditar un poco actos sin honor ni cabeza ninguna.

Lo veo: el Prenda renaciendo desde la sombra, sacándose una carrera y dedicándose a dar conferencias y a escribir libros de autoayuda. Ríete tú de el Lute y de American History X.
 
Todavía no me aclaro qué coño pintaban esos cinco sevillanos en el País Vasco. Es que ya son ganas de meterse en camisas de once balas.

Pero gracias a ellos hemos asistido al mayor linchamiento social de este país, a ver miles de arpías llamar hermana a una gorda mentirosa, ruin, zorra y subnormal.

Hemos visto como nos han llamado a todos violadores, maltratadores, terroristas, y esa palabra que ya ha perdido toda fuerza y que ningún hombre se ofenden ya si se la dicen: machista.

Me alegro que haya pasado ésto. Seguro que ha sido un buen toque de atención para muchos y habrá salvado de la cárcel a más de uno.

Y es que cuando una niñata denuncia a un taxista por violador, y a los trece años confiesa su mentira, al asumir que todo fue para que sus amigas no se enfadasen con ella por llegar tarde (sucedio en UK), o denuncian a docenas de chavales por violación para cobrar un seguro para eso mismo en contratos de viajes, hasta que se coscan de la película y eliminan la cláusula y las denuncias bajan a cero (caso de inglesas que viajaban de fiesta a España mediante agencias que prometían fiesta y desfase)...

Cuando tenemos eso y mucho más, uno no puede permitirse el lujo de andar haciendo las tonterías que hicieron esos cinco.

Mi filosofía es: si no saben que existes, no te pueden denunciar, así que procura que ninguna perciba tu existencia.
 
Última edición por un moderador:
Es normal que no te aclares. Porque nunca estuvieron en el País Vasco :lol:
 
Yo creo que al principio llevaba a 3 , al poco se hizo cargo del 4° y ahora ya lleva a todos.

Ha dicho hoy que empezó llevando a uno, luego tres, cuatro y ahora que el último abogado se ha desentendido los lleva a todos.

-"Total, el trabajo es el mismo." :121::flipao::121turbo:
 
Spizo dónde está Pamplona?

Si alguien lo sabe que lo diga porque llevo dos años entregando mercancías donde no es.
 
Última edición por un moderador:
Si intentas hacerte el gracioso, que es la única opción que barajo, pues no, no estás siendo gracioso.

Sólo se me ocurren como respuestas alternativas "España" y "Euskalerria" o cómo coño se escriba.

Si no lo dices asumo que el que se intenta hacer el gracioso eres tú.
 
Arriba Pie