La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?


  • Votantes totales
    287
Se lo quieren cargar porque razona, vivimos en una puta puta dictadura.
 
Los antiguos sabian como funcionaban las cosas en este pais y por eso periodicamente se daban una guerra civil.

Desde que hay futbol televisado ya no hay guerras, la poblacion de rojos peligrosos no se controla, y pasa lo que está pasando.

Rezo a LOL para que Putin se anime de una vez a invadir Yurop, y que las cosas vuelvan a su ser natural.
 
Última edición:
De todos modos el video ya lo tiene en su cuenta de youtube

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Joder, me llama la atención que no se ha comentado aquí lo de el YouTuber "Un Tío Blanco Hetero".

A mí me ha llamado la atención que a pesar de haber repetido hasta la saciedad que no desviéis la temática de los hilos y que abráis hilos nuevos, lleguéis con vuestros cojones toreros y os pongáis a hablar de la censura a utbh en el hilo de la manada.

Beirut
Capullo123
Coronel Radec
Leandro Gado
chaparral
Césped Ali

pepepolla

Una semanita a todos.
 
Es increíble, macho, increíble. Veo link, lo pego donde me pille. Y acto seguido, media docena de tíos se enganchan en el tema. Llega uno y pone un post que va acorde con el hilo y ni mú le dicen, pero como no tenga nada que ver, ahí que se ponen a debatir como si no hubiera un mañana.

¿Lo hacéis adrede?
 
No obstante este año las fiestas de San Fermín pintan como un gran fracaso... Pamplona, a día 6 de Julio está vacía... que sigan jugando.
 
Venga señores, diseñen con que camiseta se pasearian a partir de mañana por ñas fiestas:
Camisetas Personalizadas . Personaliza Tu Ropa . Sube o elige Tu Diseño | Camiseta hombre
Screenshot_2018-07-06-11-06-00.webp
 
Qué sacada de polla está haciendo Agus en Telecinco... Es que los mea en la cara una y otra vez y los contertulios vuelven a por más. Qué poca dignidad tienen, coño.

Dice un tal Jerónimo (policía, al parecer) que la carta que publicó el guardia civil estaba llena de datos de la víctima. Agus le dice que es falso. El otro se alambica en explicaciones y bla bla. Agus le para los pies y le pregunta clara y directamente qué datos son los que figuran en esa carta. El tal Jerónimo, tras una serie de batiburrillos ozorescos, dice que no tiene tanta memoria como Agus y no se acuerda. Otro de los meseros le aclara que en esa carta no se da ningún dato de la víctima, pero que bueno que tal y que blao. Es que me LoL.

Y así, con todo. Zasca, tras zasca, tras zasca.
 
Última edición:
El abogado de la manada ahora en telecirco.
 
EL MUNDO: Las cámaras y dos funcionarias desmienten al guardia civil de La Manada cuando fue a pedir el pasaporte

Las cámaras y dos funcionarias desmienten al guardia civil de La Manada cuando fue a pedir el pasaporte

Durante la comparecencia se reprodujeron las imágenes tomadas por las cámaras de la oficina de Tablada-Sevilla para comprobar su versión de los hechos. Guerrero había transmitido a los medios de comunicación a través de su abogado que no había acudido a la oficina con la intención de obtener un pasaporte sino para informarse del estado del suyo, ya que no lo localizaba y debía entregarlo al juzgado como parte de las medidas cautelares. Por eso, contó su letrado, llevaba el auto de libertad provisional y lo mostró para explicar su situación tanto al agente de Policía de la puerta como a las funcionarias que lo atendieron.
Las cámaras sin embargo, según ha podido saber este diario, lo desmienten. Antonio Manuel Guerrero no llevaba ningún documento en las manos. Su padre, que lo acompañó en la gestión y quien declaró por videoconferencia desde la Audiencia de Sevilla, explicó que se olvidaron el auto judicial en el coche.
Tanto el policía que custodiaba la puerta como la funcionaria que lo atendió sostuvieron en sus declaraciones que el guardia civil no mostró el auto ni hizo referencia a él ni aludió a sus dudas sobre el estado de su pasaporte. En la puerta sólo dijo que tenía cita previa para renovar el pasaporte por pérdida. Guerrero llegó a rellenar el formulario de renovación que le facilitaron en la entrada y cuando la funcionaria comenzó a tramitar el documento saltó una alerta en el ordenador. Preguntó a Guerrero si tenía algo pendiente y fue entonces cuando éste explicó que tenía un asunto judicial. La funcionaria, con el DNI de Guerrero en la mano, le pidió que le acompañara a la oficina de la supervisora, que fue quien comprobó la prohibición de obtener el documento dictada por la Audiencia de Navarra.


Pues parece que el picoleto del grupito no nos ha salido muy inteligente, pese a aprobar unas oposiciones de G.C. Las cámaras desmienten claramente que enseñara el auto del procesamiento para preguntar qué debía hacer si no tenía el pasaporte que le pedían en el juzgado. No lo llevaba encima, uséase: pretendía renovar el pasaporte por "pérdida". El que nace tonto, vive y muere tonto. Éste, me temo, vuelve al trullo, por espabilao.
 
Lo único que falta es ver al abogado de fiesta en el orgullo.
Con el hueso del jamón puedes noquear a alguna femizorra.
Por cierto, tenemos el mismo jamonero.

En este hilo solo faltan noticias como "Esta es la calderilla que llevaba la manada en la cartera la noche de autos"

Es de internet, el jamón lo compro en lonchas, soy pobre.
 
En este hilo solo faltan noticias como "Esta es la calderilla que llevaba la manada en la cartera la noche de autos"

Es de internet, el jamón lo compro en lonchas, soy pobre.

Lo que eres tolai que te sale más caro.
O un vagoneta como las mujeres que por no tener que cortar lo compran con sabor a plástico y bisfenoles.

Para no ban...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo que eres tolai que te sale más caro.
O un vagoneta como las mujeres que por no tener que cortar lo compran con sabor a plástico y bisfenoles.

Para no ban...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No como jamón, era broma.

Para no ban dice, se saca el tio la primera mierda de twitter como si fuese un comodín o algo :lol:
 
Lo que eres tolai que te sale más caro.
O un vagoneta como las mujeres que por no tener que cortar lo compran con sabor a plástico y bisfenoles.

Para no ban...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que le pasa a esa tía.os acordáis cuando pl era temido. En esa frase no debería salir forococheros,debería salir putaloqueros o lo q seamos...perdimos punch
 
Nosotros somos como la dip güeb de los foros, señor Liachu. Decimos cien burradas al nanosegundo y nadie nos tira piedros en los mass mierda. Quizás donde veo yo que se ha podido desinflar un poco el foro en los 11 años que llevo aquí es en el tema tuneos, por ejemplo, se hicieron tuneos de la niña Madeleine en su día, o incluso creo que también alguno de Marta from the castle. Ahora, con todo esto de la manada se ha dicho aquí de todo, se ha insultado a la "víctima", etecé, y ni una referencia a nuestra santa casa en Telecirco o Antena Gné. Por mi, estupendo. No permitamos que nuestro foro se viralice, porque si lo permitimos o tenemos la mala suerte de qu nos cojen como ejemplo de lo que sea, cualquier mindundi gilipollas enganchao a las moditas puede loguearse aquí, hablar de nosotros con propiedad y en definitiva contaminar nuestro sacrosanto lugar. Esto es y debe seguir siendo una ciénaga, no queremos intrusos (o no los quiero yo por lo menos)

Debo confesar que el pasado viernes, que tuve libre en el hotel, pude ir a los juzgados a ver al Prenda and company y no lo hice porque no me salió de los cojones. En realidad es que paso de marcarlo en mi agenda, pero mantengo mi palabra en que si veo al Prenda por el barrio le instaré a que nos mande un saludo. Esto sí puede ocurrir porque vivimos muy cerca, pero me lo tengo que encontrar por la calle (que se ve que no se corta un pelo en darse sus rulos) o en algún bar, paso de ir a su keli en plan paparatxi.
 
Por lo visto lleva meses el video de noventipico segundos de la 'violación' aka gangbang por torrent. También lo habían subido a zippyshare pero lo tiran rapido. Más info en la web del que vendió el dominio a los chinos por nosecuantos cientos de mile$ pero lo sigue teniendo él. Supongo que si lo consigue el de es.dailystormer.name lo colgaran. Atentos a sus pantallas.

Edito:
Pues tiene todo la pinta de que es otra mentira de pinocho y que no hay video.
 
Última edición:
Arriba Pie