La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?


  • Votantes totales
    287
De un grupo de Whatsapp de familiares (primas, en su mayoría)

CORREGIMOS:

Hola[emoji110]listaDifu !!! El dia del xupinazo san ferminero, [emoji849], *06* de julio, se convocó una acción que consiste en llevar todas las mujeres una camiseta negra. Bien, desde Valencia estamos pensando que porque no lo hacemos a nivel estatal, y corremos la voz para que todas las mujeres del estado español llevemos la camiseta negra en repulsa de la manada, las manadas, y el sistema que es la mayor de ellas. Para mi en particular, es un luto, un duelo, una indignacion y V tantos otros calificativos. Me ayudas a difundir y que la marea de camisas negras sea viral??? [emoji171][emoji123][emoji49][emoji110]

OJO!! ATENCIÓN! !!
6 DE JULIO DÍA DEL CHUPINAZO Y DÍA DE LA ACCIÓN DE LAS CAMISETAS NEGRAS

--------

Ya van a uniformarse y todo
 
Última edición:
snuggle.jpg
 
De un grupo de Whatsapp de familiares (primas, en su mayoría)

CORREGIMOS:

Hola[emoji110]listaDifu !!! El dia del xupinazo san ferminero, [emoji849], *06* de julio, se convocó una acción que consiste en llevar todas las mujeres una camiseta negra. Bien, desde Valencia estamos pensando que porque no lo hacemos a nivel estatal, y corremos la voz para que todas las mujeres del estado español llevemos la camiseta negra en repulsa de la manada, las manadas, y el sistema que es la mayor de ellas. Para mi en particular, es un luto, un duelo, una indignacion y V tantos otros calificativos. Me ayudas a difundir y que la marea de camisas negras sea viral??? [emoji171][emoji123][emoji49][emoji110]

OJO!! ATENCIÓN! !!
6 DE JULIO DÍA DEL CHUPINAZO Y DÍA DE LA ACCIÓN DE LAS CAMISETAS NEGRAS

--------

Ya van a uniformarse y todo

Todas las fattis llevan camiseta negra los 365 dias del año. Es como si les pides que se pongan tetas.
 
Los violadores y tontos del nabo estaran acojonados con eso de que las mujeres vayan con camiseta negra.

Ahora solo falta una foto de una jovenzuela enseñando las tetas para que se las manoseen, pero subiéndonse una de esas camisetas negras. Algo de difusión y hordas de feminazis bramando otra vez :lol:
 
Ahora solo falta una foto de una jovenzuela enseñando las tetas para que se las manoseen, pero subiéndonse una de esas camisetas negras. Algo de difusión y hordas de feminazis bramando otra vez :lol:
Ya unas feminazis quisieron dar una paliza a un grupo de musica con letras feminazis por que solapaba la protesta a las primeras.
El lol.
 
Pues a mí, Clara me parece una señorita muy atractiva, yo la invitaría a una fanta, siempre que no se sienta ofendida por mi comentario machista. En tal caso retiraría mi oferta y pediría disculpas ante ella y su señoría. Yo soy asín de educado, mire ustéc
 
Última edición:
Pues a mí, Clara me parece una señorita muy atractiva, yo la invitaría a una fanta, siempre que no se sienta ofendida por mi comentario machista. En tal caso retiraría mi oferta y pediría disculpas ante ella y su señoría. Yo soy asín de educado, mire ustéc
Una tia que mueve su gordo culo de esa manera no es trigo limpio.
 
Es la mujer perfecta, de generosas curvas, bebe más que yo (eso tiene mérito) y le gustan las guarreridas. ¿Dónde hay que firmar?
 
Alejáos de ella, puercos :lol::lol::lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
que elegancia joder parece un lord escoces dueño de un castillo que se ventila whiskies de 200 pavos la botella para desayunar. lo amo
 
Una cosa que os quería comentar, ¿sabíais que a este tío mañana le contrata Juana Rivas y el tío daría el do de pecho, no?
 
Arriba Pie