Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una cosa que os quería comentar, ¿sabíais que a este tío mañana le contrata Juana Rivas y el tío daría el do de pecho, no?
Leticia Dolera desaprueba este hilo.
Es un abogado, que esperais.Una cosa que os quería comentar, ¿sabíais que a este tío mañana le contrata Juana Rivas y el tío daría el do de pecho, no?
Espero que lo contrate Elisa Beni en el pleito que nos va a meter en cuanto sepa de la existencia de esta cloaca.
#EndIsNigh
Ver el archivos adjunto 9458
Pues esta cloaca supera en terminos de libertad de expresion a otros foros "mas cultos, refinados y demas".Espero que lo contrate Elisa Beni en el pleito que nos va a meter en cuanto sepa de la existencia de esta cloaca.
Libertad d expresion....Pues esta cloaca supera en terminos de libertad de expresion a otros foros "mas cultos, refinados y demas".
Libertad d expresion....
Me han dao 3 dias de descanso de un portal de series por decir q Handmail Tale es basura feminista .....
Culpa suya por forear fuera de aquí.
Espero que lo contrate Elisa Beni en el pleito que nos va a meter en cuanto sepa de la existencia de esta cloaca.
#EndIsNigh
Ver el archivos adjunto 9458
Elisa Beni lo que me da miedo es oírla hablar, demandas, denuncias y mierdas me la suda.
Si lo veo por Ibiza, tiene una cerveza pagada.

Baneado
BaneadoUtilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.