La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?


  • Votantes totales
    287
Leticia Dolera desaprueba este hilo.

ini-mad(a).gif
 
¿Os imagináis que la tipa se hubiese quedado de quintillizos?... que sea de esas que por algún oscuro motivo tenga cinco óvulos ahí esperando en el coño y que cada esperma de zevillano hubiese dado un espermatozoide... pariría una manada al completo... esto da para tres temporadas de sálvame.
 
Pues esta cloaca supera en terminos de libertad de expresion a otros foros "mas cultos, refinados y demas".
Libertad d expresion....
Me han dao 3 dias de descanso de un portal de series por decir q Handmail Tale es basura feminista .....

Libertad, democracia, pensamiento unico.....viva la puta modernidad.
 
Culpa suya por forear fuera de aquí.

Pues tiene usted toda la puta razon del mundo.

Como ya se dijo por ahi, los ofendiditos de los cojones lo destruyen todo.
No ya es que por cualquier cosa te monten un convate dialectico todos contra el outsider...no.
Ahora directamente, denuncia por lo bajini y automaticamente, BAN.

Meted lo de los comentarios de los periodicos, q por cierto, no se como acabo la cosa, y tengan vuestras mercedes por seguro que con el mismo comportamiento gallinaceo, nos echaran de nuestra santa casa.
 
Elisa Beni lo que me da miedo es oírla hablar, demandas, denuncias y mierdas me la suda.

Ni la basura de Gómez - Bermúdez la pudo aguantar, así que no le quiero contar lo que tiene que ser estar casado con "eso". Claro que en el pecado lleva la penitencia.
 
Última edición:
Si lo veo por Ibiza, tiene una cerveza pagada.
 
Si lo veo por Ibiza, tiene una cerveza pagada.

Me juego una mano a que ya le han pagado copas como para 20 comas etílicos. Aunque sea con vergüenza o de coña, en plan decirle al camarero "tss, ves al gordo ese, toma, le pago una caña, pero no le digas quien ha sío"

Si es que sus caras son más reconocibles que la de Froilán. El que no los conoce es que vive en un agujero.
 
Última edición por un moderador:
El viaje del el prenda a ibiza fue hace 3 años, pero claro venía bien sacarlas ahora para contradecir su insolvencia. Como lo del pasaporte, más alimento para que los borregos sigan berreando.
 
Pues si mañana al picoleto le va mal en la vistilla se va a tirar 2 años y medio más sin poder pedir la provisional.

El prenda ha dicho:
"Doy 1000 € al periodista que me haya visto en Ibiza este finde".:lol::lol::lol:

¿No se podría hacer un icono del Prenda? Es un personajazo.
 
Última edición:
Que huevazos tiene la prensa.Pero si hasta en EL ESPAÑOL hablaba de como habia sido "la fiesta del prenda en Ibiza"
Ojala vayan a San Fermines.
 
En uno de los muchos vídeos que tiene la abogado en yutub le he visto decir, ante la cuestión de que pudieran ir a san Fermín sugerido por la indignadísima periolista feminazi de turno, que... si hasta él mismo cuando tiene que ir a los juzgados de navarra por temas legales de sus defendidos debe llevar escolta como van a ir a los San Fermines estos tíos. Están marcados.

Y lo de la fiesta de Ibiza es de traca. Que manera de manipular.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ver ahora q dicen las pelomochi
 
Por ahora seguirá en libertad hasta que la audiencia decida. Pero vamos, tiene pinta de que el auto le será favorable. Me parecía tremendo que los funcionarios y policías tardaran días en comunicar a sus superiores el incidente. No verían tan flagrante el delito.

El guardia civil de 'La Manada' seguirá en libertad a la espera de que decida la Audiencia

Y en cuanto al recurso en el TSJN, cada vez parece más claro que al final va a quedar todo en agua de borrajas. Idos preparando para la próxima marabunta feminazi.
 
¿Pero por que cojones no empieza ya el estado a gasear a los hombres españoles heterosexuales blancos y nos dejamos ya de tanto rollo cojones?, dios que suplicio...una de estas bufalas de pelo morado deberia presentarse a las proximas elecciones, "si me votais ordenare asesinar y exterminar a todos los hezpañoles varones heteros", joder ya, fumigennos ya o lo que sea pero vale ya con la coña del machismo!!!.
 
Última edición:
Joder, me llama la atención que no se ha comentado aquí lo de el YouTuber "Un Tío Blanco Hetero".

Hace un par de días este señor, que lleva meses poniendo en evidencia a las feminazis desde su canal, anunciaba que iba a publicar un vídeo acerca del tema de las falsas denuncias por maltrato. Un fenómeno inexistente como todos sabéis.

Pues... Llega el momento de publicar el vídeo y venga, va! PUM! YouTube se lo censura una vez por infringir derechos de material de A3media.
Será el algoritmo de YouTube que a veces tiene esas cosas. Será el algoritmo.
Va otra vez. PUM! Otra vez se lo chapan.
Será el algoritmo, será el algoritmo.
Tercera y cuarta vez... Y ya en Twitter y Facebook la peña leyendo la situación...

Había gente con control y acceso para hacer los clicks necesarios para joder a este tío. La maniobra resulta suficientemente infantil como para visualizar a un par de energúmenas concienciadísimas con su puta lucha marxista de mierda.
Cualquiera sabe que ese video podía subirse a Vimeo en tres segundos, pero el YouTube... Ay! El YouTube... El YouTube huele, amigos.

Estamos en un momento de puta censura. Hay una puta mafia feminazi que echa mano de cada puta parcela de poder, de herramienta editorial, de Gala de los putos Goya para imponer su narrativa y no tolera ni a un youtuber discordante.

A este tío blanco hetero lo tienen atravesado y ya están viendo cómo cargárselo.
Esto parece una puta película de terror distópico.
 
Arriba Pie