La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?

• Votantes totales
    292
Yo la llevo en mi movil y se la enseño a toda charo que quiera verla.
En los próximos días, seguro que las feminancys del "Hermana, yo sí te creo" organizarán una becerrada en distintas ciudades de la geografía española para pedir que se condene a galeras al susodicho autor.
No, ya se esperan a Marzo y empalman con la del Pin parental y el 8M que este año con el Instituto de la Mujer dirigido por Beatriz Gimeno la sodomizadora de hombres, va a ser apoteósico.

Última edición:
Están tensando la cuerda para ver si se lía parda y demonizar al “fascismo” y a la “extrema derecha”
Son pequeñas cuñas que van metiendo, hasta que se le hinchen los cojones a la gente
Y aquí en España somos muy viscerales, tragamos mucho hasta que dejamos de tragar, y se acabará liando parda

Una de las razones por las que dudo que triunfe completamente el marxismo cultural.

Es asqueroso, pero a la vez fascinante observar su estrategia: Haciendo creer a las mujeres que son débiles en el momento de la historia que han sido más fuertes y respetadas e intentando adoctrinar a la infancia en los centros educativos.

Demasiado pronto se dieron cuenta que los hombres no íbamos a ser tan fáciles de lavar el tarro. De ahí que intenten socavar nuestra moral con las putas leyes de viogen.

1984 está casi a la vuelta de la esquina...

Última edición:
Mas de uno se debería tapar la cara de verguenza...o es algún tipo de TRUCO.

pues claro que es un truco subnormal.

manda el escrito al juez porque reconocer el delito y pedir perdon puntua a la hora de la concesion del tercer grado, permisos etc... y con lo que llevan en prision ya dentro de poco les empezara a tocar algun permiso de fin de semana etc

no eres mas tonto porque no entrenas, macho

Última edición:
A estos subnormales les van ha hacer la vida imposible hasta el fin de sus días, pobrecillos.

Mas de uno se debería tapar la cara de verguenza...o es algún tipo de TRUCO.

No sé si lo será o no lo será, pero perfectamente podría serlo. Lo que no me cuadraría en ese caso es que haya hecho algo así teniendo el mismo abogado que los demás, lo que me lleva a pensar que, o bien lo ha hecho a espaldas de este o ahora lo defiende otro.

Edito: Imagino que tendremos noticias de SuperAgus pronto.

Última edición:
pues claro que es un truco subnormal.

manda el escrito al juez porque reconocer el delito y pedir perdon puntua a la hora de la concesion del tercer grado, permisos etc... y con lo que llevan en prision ya dentro de poco les empezara a tocar algun permiso de fin de semana etc

no eres mas tonto porque no entrenas, macho

Dicen que dudar es de sabios. Gracias por exponer tu postura.

Última edición:
creo que en tu caso el que seas un sabio queda ampliamente descartado, dudes o no

Meme Reaction GIF

Que conste que yo soy partidario de que no los deberían haber enchironado porque NO hay pruebas fehacientes. Se basan en indicios, que a uno le puede parece que NO es violación, y a otros que SI (me incluyo yo, porque no me creo en mi experiencia mulleril que una gorda desee ser penetrada por 5 en un patio), pero en todo caso son pruebas subjetivas, y eso no se debería permitir en una justicia de Calitat.

entiendo que tu tambien te crees el arrepentimiento sincero de los etarras no?

lo hacen porque han visto la lulz, no para acogerse a permisos y reducciones de condena, claro

Ni puta idea oija, igual no ha podido soportar el peso de la culpa. ¿Estas en su cabecita?

Ni puta idea oija, igual no ha podido soportar el peso de la culpa. ¿Estas en su cabecita?

Creo que más bien es lo que dice @norteño, la carta del Prenda es resignación pura y ya que se van a pudrir en la cárcel por un lamentable linchamiento público feminazi, intentar que sea el menor tiempo posible.

Creo que más bien es lo que dice @norteño, la carta del Prenda es resignación pura y ya que se van a pudrir en la cárcel por un lamentable linchamiento público feminazi, intentar que sea el menor tiempo posible.

Irene no opina lo mismo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Irene no opina lo mismo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Curioso, cuando los violadores son amegos Mamadou se calla como lo que es, una zorra.

Irene no opina lo mismo.

Anda que el chepas no habrá forzado a sus putillas en el cuartucho donde guardaban pancartas de rodea el congreso y refugees welcome

Se basan en indicios, que a uno le puede parece que NO es violación, y a otros que SI (me incluyo yo, porque no me creo en mi experiencia mulleril que una gorda desee ser penetrada por 5 en un patio)

Si si según tu amplísima experiencia mujeril repleta de encuentros sexuales.

Hay que joderse, la gente tiene mas moral que el Alcoy y Ano

Vas para psicólogo tambien, el prenda no ha podido soportar la culpa hahahaha. Es que tiene cojones

Última edición:
Si si según tu amplísima experiencia mujeril repleta de encuentros sexuales.

Hay que joderse, la gente tiene mas moral que el Alcoy y Ano

Vas para psicólogo tambien, el prenda no ha podido soportar la culpa hahahaha. Es que tiene cojones

Te iba a responder, pero como me parece que trolleas.

Meme Reaction GIF

La criatura está desesperada por volver al Pizjuán y cantar "Y ES POR EEEESO QUE YO VENGO A VERTEEEE..."

En el trullo no debe estar muy a gusto. Apuesto a que los otros presos lo están puteando.

Tú qué coño vas a violar, gordo de mierda. TEN UN POCO DE DIGNIDAD.

¿Tu expe-qué? :omg:

No tendré la experiencia que tengas tú de haber estado con mil mujeres, pero con alguna he estado. Curraos mejor los trolleos.

La criatura está desesperada por volver al Pizjuán y cantar "Y ES POR EEEESO QUE YO VENGO A VERTEEEE..."

En el trullo no debe estar muy a gusto. Apuesto a que los otros presos lo están puteando.

Tú qué coño vas a violar, gordo de mierda. TEN UN POCO DE DIGNIDAD.

Es posible, pues yo creo que hay un gris. Como me pasa a mí, que veo realidades distintas, y pienso que ella probablemente se paralizó y para ellos fue un mensaje subliminal de que quería mambo, y fueron a deguello.

Debe haberle dado muchas vueltas al coco, y pensar que quizá aunque ellos no pensaran que fue una violación, ella se sintió así. Pero como he comentado al principio, como no he estado alli, son todo dudas.

Última edición:
No tendré la experiencia que tengas tú de haber estado con mil mujeres, pero con alguna he estado. Curraos mejor los trolleos.

Es posible, pues yo creo que hay un gris. Como me pasa a mí, que veo realidades distintas, y pienso que ella probablemente se paralizó y para ellos fue un mensaje subliminal de que quería mambo, y fueron a deguello.

Debe haberle dado muchas vueltas al coco, y pensar que quizá aunque ellos no pensaran que fue una violación, ella se sintió así. Pero como he comentado al principio, como no he estado alli, son todo dudas.

Si si paralizadísima, trincándole tol nabo a los sevillanos de mierda.

Para ya de decir gilipolleces, aquí la única forma de que esto hubiera sido contra su voluntad es que le hubIeran echado algo en la bebida.

El caso está clarísimo, si no la graban y luego le roban el móvil cachondeándose de ella, no hubiera pasado nada.

Paralizada dice el notas, el discurso ese ha calado bien entre los subnormales incluso en este foro

Si si paralizadísima, trincándole tol nabo a los sevillanos de mierda.

Para ya de decir gilipolleces, aquí la única forma de que esto hubiera sido contra su voluntad es que le hubIeran echado algo en la bebida.

El caso está clarísimo, si no la graban y luego le roban el móvil cachondeándose de ella, no hubiera pasado nada.

Paralizada dice el notas, el discurso ese ha calado bien entre los subnormales incluso en este foro

cuando iban por todos los hoteles preguntado si habia habitacion tambien estaba paralizada claro.

solo era para jugar un parchis, ademas.:lol:

en fin, no hay mas que leerse el voto particular de la sentencia. el de aquel juez al que quisieron linchar poco menos. es un descojone

Atrás
Arriba Pie