La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?


  • Votantes totales
    287
Si si paralizadísima, trincándole tol nabo a los sevillanos de mierda.

Para ya de decir gilipolleces, aquí la única forma de que esto hubiera sido contra su voluntad es que le hubIeran echado algo en la bebida.

El caso está clarísimo, si no la graban y luego le roban el móvil cachondeándose de ella, no hubiera pasado nada.

Paralizada dice el notas, el discurso ese ha calado bien entre los subnormales incluso en este foro

No estuve alli...solo aporto mi opinión, que puede ser totalmente errónea.

Te veo muy seguro, asi me gusta, foreros valientes que no se cagan y se mean encima.
 
A ver, yo creo que ni unos ni la otra. Creo que la foca era muy joven, y no calculó bien lo que era verse rodeada de rabos.
Al principio todo era guay en su mente, hasta que empezaron a aparecer tripas, culos peludos, efluvios de todo tipo, micropenes… y yo creo que ahí la chavala se bloqueó y se arrepintió. Pero claro, ya estaba en faena con esos cinco mandriles encima de ella y tiro palante. Así que lo que pasó ahí fue lo mismo que nos ha pasado a todos alguna vez: ver que hemos llegado al punto de no retorno con una asquerosa y ya follamos y tiramos palante más por “educación” o vergüenza torera que por otra cosa. Eso sí, acabamos y arrepentimiento infinito y ganas de cortarnos las venas. La diferencia es que ésta denunció. Denunció porque es mujer y PUEDE. Cosa que nosotros no. Y encima le roban el móvil… apaga y vámonos.
 
A ver, yo creo que ni unos ni la otra. Creo que la foca era muy joven, y no calculó bien lo que era verse rodeada de rabos.
Al principio todo era guay en su mente, hasta que empezaron a aparecer tripas, culos peludos, efluvios de todo tipo, micropenes… y yo creo que ahí la chavala se bloqueó y se arrepintió. Pero claro, ya estaba en faena con esos cinco mandriles encima de ella y tiro palante. Así que lo que pasó ahí fue lo mismo que nos ha pasado a todos alguna vez: ver que hemos llegado al punto de no retorno con una asquerosa y ya follamos y tiramos palante más por “educación” o vergüenza torera que por otra cosa. Eso sí, acabamos y arrepentimiento infinito y ganas de cortarnos las venas. La diferencia es que ésta denunció. Denunció porque es mujer y PUEDE. Cosa que nosotros no. Y encima le roban el móvil… apaga y vámonos.

Totalmente de acuerdo. Y encima cuando vio que le podían caer unos 50.000-70.000€ pavos de indemnización, no recuerdo cuánto fue, se sintió más violada aún.
 
Totalmente de acuerdo. Y encima cuando vio que le podían caer unos 50.000-70.000€ pavos de indemnización, no recuerdo cuánto fue, se sintió más violada aún.
Bueno, eso quizás ni lo pensó en su momento, pero seguró que sabía ya de la posibilidad cuando estuvo delante del juez, así que siguió palante con la historia.
 
Pero si este anormal escribió una carta pública al entrar en la cárcel en la que negaba cualquier acusación y le decía a la """víctima""" que "a ver cuándo dices la verdad"

Vamos, que hablo de memoria, pero que me corten una mano si me equivoco.
 
A ver, yo creo que ni unos ni la otra. Creo que la foca era muy joven, y no calculó bien lo que era verse rodeada de rabos.
Al principio todo era guay en su mente, hasta que empezaron a aparecer tripas, culos peludos, efluvios de todo tipo, micropenes… y yo creo que ahí la chavala se bloqueó y se arrepintió. Pero claro, ya estaba en faena con esos cinco mandriles encima de ella y tiro palante. Así que lo que pasó ahí fue lo mismo que nos ha pasado a todos alguna vez: ver que hemos llegado al punto de no retorno con una asquerosa y ya follamos y tiramos palante más por “educación” o vergüenza torera que por otra cosa. Eso sí, acabamos y arrepentimiento infinito y ganas de cortarnos las venas. La diferencia es que ésta denunció. Denunció porque es mujer y PUEDE. Cosa que nosotros no. Y encima le roban el móvil… apaga y vámonos.

Pero lo de que se bloqueó y se arrepintió en el momento rabal es una opinión que se basa en qué? En la reacción que se supone que tendría que tener una mujer o en la reacción posterior?

Para mi lo que sucedió es lo siguiente, la manada de uboats se encontró con la gorda, como suele ser habitual le hicieron gracia su salero y su arte sureño y estos iban tirándole a todo, se calentó la conversación y acordaron el bokake, puede que en cierto momento ella siguiera el juego por no echarse atrás o puede que no y estuviera cachonda como una perra, eso es irrelevante.

Al final los Sevillanos como los graciosos que son hicieron de las suyas y convirtieron aquello en humillación.

Ella bokakeada, humillada, sin sus amigos, sola y sin móvil y con una grabación de lo que había hecho.
Se vino abajo y que hizo? Pues jugar con la mejor baza que tenía y bien que hizo, me parece perfecto lo que ella hizo. Ningún reproche en el postpartido, aunque mintiera.

Lo que es para echarse a temblar es lo que vino luego, medios, políticos, sociedad...
 
Última edición:
YO SÍ TE CREO, HERMANO


b2c7d418bfd910a32414cff478a46317.gif
01.jpg
02.jpg
b2c7d418bfd910a32414cff478a46317.gif
 
Última edición:
Es que es así. Las gordas tienen que follar con gordos, con negros o con negros gordos. Otra opción es antinatura.

Es algo que he pensado, físicamente un gordo pega con una gorda, pero en el plano sexual no son incompatibles?

Bien es sabido que los gordos casi no tienen polla, y el acceso a una gorda es complicado? Como se aparean?
 
El error fue robarle el móvil a la gorda. Pero la cabra tira para el monte y no pudieron evitarlo; además, seguro que sería una mierda de android de 100 pavos.
 
Si si paralizadísima, trincándole tol nabo a los sevillanos de mierda.

Para ya de decir gilipolleces, aquí la única forma de que esto hubiera sido contra su voluntad es que le hubIeran echado algo en la bebida.

El caso está clarísimo, si no la graban y luego le roban el móvil cachondeándose de ella, no hubiera pasado nada.

Paralizada dice el notas, el discurso ese ha calado bien entre los subnormales incluso en este foro

Yo no he visto vídeos al respecto, solo fotos, es imposible saber al 100% que tipo de movimientos estaba haciendo.

Echado algo en la bebida...también lo sabes?, me da que tú estaba allí, igual eras el sexto miembro de la manada.

Lo mas normal del mundo es que una pava una noche que se ofrezca a ser taladrada por 5 maromos. Entre tú y @norteño estáis sembrados hoy.

El error fue robarle el móvil a la gorda. Pero la cabra tira para el monte y no pudieron evitarlo; además, seguro que sería una mierda de android de 100 pavos.

Un Samsung valorado en 200 mortadelos. El hecho de robárselo ya implica que al menos ese iba un pasado de rosca.
 
Lo mas normal del mundo es que una pava una noche que se ofrezca a ser taladrada por 5 maromos.

Me quiere sonar que un par de años antes en la Feria de Málaga pasó algo parecido: una tía denunció que 3/4 tíos la violaron. Se montó mucho revuelo, incluso recuerdo a Pérez-Reverte hacer un comentario parecido al tuyo en Twitter; los tíos sentenciados ya cuando ni siquiera habían llegado a comisaría. Pues se libraron porque uno de ellos grabó con el móvil cómo la tía les decía que quería follarse a todos y cómo iba diciendo 'ahora fóllame tú', 'dame tu polla' y similares. Pérez-Reverte excusó su exabrupto en que tiene una hija y que le pudo la sangre caliente cuando se descubrió la verdad. Quizás maese @Auron tiene más datos.

Total, que a alguna sí que le parece buena idea follarse a varios maromos.

Un Samsung valorado en 200 mortadelos. El hecho de robárselo ya implica que al menos ese iba un pasado de rosca.

Buen gilipollas, sin duda. En los pequeños detalles como ése está el diablo. Por su cutrez, cinco jambos a la cárcel 15 años. Quiero pensar que sus buenas hostias le darían al que robó el móvil.
 
Me quiere sonar que un par de años antes en la Feria de Málaga pasó algo parecido: una tía denunció que 3/4 tíos la violaron. Se montó mucho revuelo, incluso recuerdo a Pérez-Reverte hacer un comentario parecido al tuyo en Twitter; los tíos sentenciados ya cuando ni siquiera habían llegado a comisaría. Pues se libraron porque uno de ellos grabó con el móvil cómo la tía les decía que quería follarse a todos y cómo iba diciendo 'ahora fóllame tú', 'dame tu polla' y similares. Pérez-Reverte excusó su exabrupto en que tiene una hija y que le pudo la sangre caliente cuando se descubrió la verdad. Quizás maese @Auron tiene más datos.

Total, que a alguna sí que le parece buena idea follarse a varios maromos.



Buen gilipollas, sin duda. En los pequeños detalles como ése está el diablo. Por su cutrez, cinco jambos a la cárcel 15 años. Quiero pensar que sus buenas hostias le darían al que robó el móvil.
No fue solo el video, fue que se la empezaron a follar junto a unas atracciones por donde pasaba todo el mundo y más de un testigo dijo que ahí, de forzar nada, al contrario, a ella se le veía participativa y sin coacción alguna.
 
La gorda agarraba los rabos porque se caía y le chupaba el ojete al prenda para darse cacao en los morros.
 
Última edición:

La versión de Pérez-Reverte, como digo, parecida a la de @Ferris pero con la testosterona de haber visto ardes bibliotecas.

Y lo sigo repitiendo, sin pruebas deberían estar fuera, pero con razones objetivas, no con norteñadas.
 
Yo no he visto vídeos al respecto, solo fotos, es imposible saber al 100% que tipo de movimientos estaba haciendo.

Echado algo en la bebida...también lo sabes?, me da que tú estaba allí, igual eras el sexto miembro de la manada.

Lo mas normal del mundo es que una pava una noche que se ofrezca a ser taladrada por 5 maromos. Entre tú y @norteño estáis sembrados hoy.

Yo no he visto el vídeo, pero en el voto particular de uno de los jueces se dice que la individua le esta pajeando a uno o varios de ellos mientras por detrás otro interviene por detrás no se de que forma. Y que todo eso le hace dudar del famoso "bloqueo".

A esE le cayeron pedradas de todos lados, así que al final se llega a la conclusión que lo de agarrar el nardo o nardos fue para mantener el equilibrio.

Saca tus conclusiones.

En cuanto a lo de ser taladrada por los 5, no me meto en los gusto sexuales de nadie, hay tías que van a descampados para ser manoseadas por desconocidos mientras el marido mira, @hitsfromthebong te lo puede decir. Incluso hay hombres a los que les gusta otros hombres, y a mi me resulta asqueroso.

Lo de droga en la bebida no entiendo lo que dices, creo que porque no entendiste lo que yo dije
 
Última edición:
Yo de estos tengo la misma opinion que los del equipo de futbol que se pasaron por la piedra a la menor y si no llega a ser por la pandemia se pudren en la carcel.

Legalmente no son culpables de violacion, pero moralmente son culpables de ser unos hijos de puta. Porque tanto en el caso de la gorda borracha como en el de la menor que buscaba atencion no se trata de si es legal o no, se trata de que no deberias hacerlo y punto.
 
Yo de estos tengo la misma opinion que los del equipo de futbol que se pasaron por la piedra a la menor y si no llega a ser por la pandemia se pudren en la carcel.

Legalmente no son culpables de violacion, pero moralmente son culpables de ser unos hijos de puta. Porque tanto en el caso de la gorda borracha como en el de la menor que buscaba atencion no se trata de si es legal o no, se trata de que no deberias hacerlo y punto.
Si que son unos hijos de puta.

El detalle está en que se han comido 15 años ( me la sudan esos payasos) y creado un precedente muy peligroso para cualquier hombre.
 
A todos estos extremismo les queda lo que tarden en convocar elecciones y mandar a Pedro Sanchez al carrer. Luego se podra decir que estos fueron los martires y que pagaron el precio de que Montero pudiera tener una vida de lujo pero es la penitencia por sevillanos y subnormales. De hecho el mismo modus operandi de la gorda ya lo habian hecho otras veces y es lo que tiene ponerse a jugar a la ruleta rusa con los de Podemos estando en el poder, que al final se han metido el tirascazo.

Fijaos lo que ha vuelto a hacer hoy

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Quitando a las que viven del cuento aqui la opinion popular y muchas mujeres saben que lo que esta haciendo es mantener un chiringuito y poco mas le va a durar.
 
Arriba Pie