Estos tipos no tienen noción de qué es delito y qué no. Y cuando salgan a la calle seguirán haciendo lo que siempre han hecho, delinquir.
Su aspecto, sus peinados, sus gafas de sol, su apariencia de simpáticos cachondos, al parecer a mucha gente le despista. Estos sujetos son como unos menas ya creciditos que llevan en la calle 20 años delinquiendo pero con aspecto de Andy y Lucas.
Se les ha podido condenar por 4 hechos, porque de los 4 se han podido localizar los vídeos. A saber los delitos en que realmente han participado.
Dos agresiones sexuales grabadas. Un robo en una óptica en San Sebastian (viendo el vídeo se nota que los tíos tienen práctica), otro robo en una óptica de Sevilla con intento de atropello a los seguratas y conduciendo sin carné...
Estos tíos son unos delincuentes habituales. Seguramente han robado desde antes de que se les cayeran todos los dientes. Han sido grabados robando antes y después de la violación de los San Fermines. Y a esa violación ya iban con práctica de otra anterior y sabían perfectamente lo que pretendían (estoy seguro de que hay muchas más). Y además, vuelven a robar a esa chica. Son delincuentes compulsivos.
La gente se preocupa por qué les pasará al salir de la cárcel. Estos tíos estarán encantados con lo que han aprendido ahí dentro. Y seguirán robando y trapicheando como han hecho toda su vida. Lo asombroso es que entre ellos haya un ex militar y un ex guardia civil. Es lo único de su historia que me preocupa. Y a ellos ni eso. Quien crea que se les ha destrozado su vida por su paso por la cárcel, creo que no sabe cómo piensa esta gente.
Este tipo de sujetos tiene el paso por la cárcel como algo descontado en su vida. Y me juego cualquier cosa a que la mayoría de ellos si no todos, vuelven a pasar por la cárcel en algún momento de sus vidas.
He dicho "violación" de San Fermines. La verdad es que no sé si lo fue. Pero no me importa, me alegra que estén en la cárcel.