La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?


  • Votantes totales
    287
Ya fueron condenados por el Supremo:

No se cuál tribunal puede revocar la sentencia del Supremo en estas lides. No sé como podrían ofrecer esto al Constitucional, además, que ya han aprendido la lección, si recurres, te comes más condena, pasaron de 9 años a 15 más 100K de lereles por indemnización.

Te queda Europa, pero solo atiende a casos muy concretos de derechos fundamentales y cosas así, no entra en condenas penales.

El constitucional es perder el tiempo porque solo está para eso, para garantías constitucionales y aquí de eso nada de nada.
 
No hablo del tema judicial, hablo del tema social, cuando salga del talego.

A este gente le espera lo mismo en la calle, no te pienses otra cosa. Ya fueron condenados según salió su foto en las noticias cuando faltaban meses para que se iniciara el juicio.
 
Me importa a mí mucho que estos infraseres no vuelvan a encontrar trabajo en sus putas vidas o que les apedreen por la calle. Escoria, coño.
 
Corrijo, no tendria que ser en plural. Los dos mas jovenes si es cierto que no son mi legal, ni moralmente culpables. De hecho uno de ellos se la zumbo despues y quedo absuelto.

Ahora bien, el entrenador ya no es tan parejo en edad y deberia haber tenido los huevos negro para no hacerlo el y para decirle a sus jugadores en el marron que se podian meter. Y con la Manada lo mismo, alguno de ellos tendria que haber tenido cabeza para saber las consecuencias y no pensar con la polla, maxime siendo uno representante de la ley, que tiene pelotas encima la cosa.

A mi por ejemplo en situacion parecida a lo de la Manada hace unos años (antes incluso que lo de este caso y cuando todavia no existia la Montero ni el Ministerio del Coño) conocimos en un pub a dos tias que iban pasadisimas de copas pero que estaban las dos bastante tremendas. Mucho jiji, jojo pero una de ellas tenia que irse porque trabajaba al dia siguiente y la amiga que vivia justo al lado del pub prefirio echarse la ultima con nosotros. Bueno pues cuando ya estaba que se tambaleaba nos dijo claramente que subieramos a su casa y nos la follaramos las dos. Claro una tia que esta buena, tu encima con el puntillo ¿que podia salir mal? aparte de ver a tu hamijo en pelotas, pero en aquel momento se nos fue el pelotazo y vimos claro en el follon que nos podiamos meter como a esa se le escapara la cabeza y se nos fue la libido a Albacete. Yo le dije que si se la queria trincar el perfecto y el me dijo lo mismo y al final ninguno de los dos nos la trincamos. ¿Que podia haber salido bien? Pues igual no hubiera pasado nada, pero un polvo frente a la carcel y tu vida tirada a la basura no es una gran inversion y es lo que cuesta creer que la gente no sepa ver.

No te hablaba de la manada, que independientemente de que crea que son inocentes, los encerraría y arrojaba la llave al mar por putos subnormales, si no fuera por el antecedente que crea. Y da igual que fueran bradpises o no, el problema es que fueron a humillarla.

Del Arandina, no recuerdo a ningún entrenador en la ecuación, creo recordar que el mas mayor andaría en los veintipocos, con es edad me follaría igualmente a una de 17 o 16.

Y al final concluyes que el problema de todo esto es el arriesgarse a que a la tipa se le crucen los cables y las repercusiones que ello conlleva, lo cual poco tiene que ver con una culpabilidad moral
 
El caso de la Arandina y este, se parecen como un huevo a una lata de atún (según mi opinion).

¿Es normal dejarla tirada en un portal y llevarte el móvil? Para mi no es suficiente prueba, pero si da un indicio de por donde pueden ir los tiros.
Es un Match Point en toda regla (ver película de Woody Allen), basta que una cámara hubiera registrado algún empujón o movimiento con violencia hacia
el portal, o arañazos con ADN de ella en el cuello de alguno, para que estuviera sustanciado el encarcelamiento, pero como no ha sido así...
 
No deja de ser gracioso que la misma Izquierda que los ha apaleado/ metido en la cárcel (Con razón) luego hable de reinserción, ejjjj que la cárcel no es la solución y con hacer cursos de la señorita Pepis "Le juro que no lo volveré a hacer, palabrita del niño Jesús" lamentablemente vuelvan a estar en la calle en breves.

Y suscribo lo que dice un forero por ahí arriba. ¿Qué cojones ayuda a la reinserción se merece la escoria como la manada y demás?
 
Estos tipos no tienen noción de qué es delito y qué no. Y cuando salgan a la calle seguirán haciendo lo que siempre han hecho, delinquir.

Su aspecto, sus peinados, sus gafas de sol, su apariencia de simpáticos cachondos, al parecer a mucha gente le despista. Estos sujetos son como unos menas ya creciditos que llevan en la calle 20 años delinquiendo pero con aspecto de Andy y Lucas.

Se les ha podido condenar por 4 hechos, porque de los 4 se han podido localizar los vídeos. A saber los delitos en que realmente han participado.

Dos agresiones sexuales grabadas. Un robo en una óptica en San Sebastian (viendo el vídeo se nota que los tíos tienen práctica), otro robo en una óptica de Sevilla con intento de atropello a los seguratas y conduciendo sin carné...

Estos tíos son unos delincuentes habituales. Seguramente han robado desde antes de que se les cayeran todos los dientes. Han sido grabados robando antes y después de la violación de los San Fermines. Y a esa violación ya iban con práctica de otra anterior y sabían perfectamente lo que pretendían (estoy seguro de que hay muchas más). Y además, vuelven a robar a esa chica. Son delincuentes compulsivos.

La gente se preocupa por qué les pasará al salir de la cárcel. Estos tíos estarán encantados con lo que han aprendido ahí dentro. Y seguirán robando y trapicheando como han hecho toda su vida. Lo asombroso es que entre ellos haya un ex militar y un ex guardia civil. Es lo único de su historia que me preocupa. Y a ellos ni eso. Quien crea que se les ha destrozado su vida por su paso por la cárcel, creo que no sabe cómo piensa esta gente.

Este tipo de sujetos tiene el paso por la cárcel como algo descontado en su vida. Y me juego cualquier cosa a que la mayoría de ellos si no todos, vuelven a pasar por la cárcel en algún momento de sus vidas.

He dicho "violación" de San Fermines. La verdad es que no sé si lo fue. Pero no me importa, me alegra que estén en la cárcel.
 
Última edición:
No deja de ser gracioso que la misma Izquierda que los ha apaleado/ metido en la cárcel (Con razón) luego hable de reinserción, ejjjj que la cárcel no es la solución y con hacer cursos de la señorita Pepis "Le juro que no lo volveré a hacer, palabrita del niño Jesús" lamentablemente vuelvan a estar en la calle en breves.

Y suscribo lo que dice un forero por ahí arriba. ¿Qué cojones ayuda a la reinserción se merece la escoria como la manada y demás?

Esa izquierda habla.de.reinsercción cuando se trata de algún miserable desplumando ancianos, un morapio raja a una persona para robarle el móvil o uno de nuestros niños le revienta la cara a un down.
Pero si se trata de alguien que supuestamente ha dicho nigi o vete a fregar todo lo que le caiga es poco y ni presunción de inocencia ni nada, que esas cosas no se pueden tolerar
 
Pues entonces podemos decir que tiene poca dignidad. Yo en la vida me hubiera declarado que soy un violador si NO lo he sido, ni aunque me abriesen en canal con un hierro ardiendo. Mi orgullo puede mas que lo que escupa cualquier zorra.
Más de lo que escupa cualquier zorra puede, aunque no te creo viendo cómo te arrastras ante orcos, hijoputa.
Pero cuando estás en el centro de una conspiración contra tu persona, en la que todos los medios de comunicación y todos los borregos que ven demasiado la tele y las feminazis creen que eres el demonio encarnado, el enemigo público número uno sea cierto o no, ahí ya te digo yo que te rompen el alma y dices lo que haga falta.
 
Es volver otra vez a lo mismo, el hilo empezó con este mismo debate y creo que todo el mundo sabe lo que pasó, pero nadie sabe expresarlo. Pero para eso estoy yo aquí, hijos de puta.

¿Hubo violeteación?: no propiamente dicha, pero acojonaron y manipularon a la chavala. No olvidemos que 4 de estos 5 paletos habían drogado y abusado de otra chavala en un coche, ese juicio aún esta por llegar creo.

¿Ella buscaba rabo?: rabo seguramente, pero no 5 rabos de 5 anormales. Le gustaría el rabo de uno y pensó que se podría enrollar con él, y al final eran eso, una manada y no supo dar marcha atrás. No olvidemos que ella era poco menos que una cría y también retrasada. No supo revertir la situación o se vería sobrepasada.

¿Es justa la condena?: si, que se jodan por subnormales.

¿Son justas las manifestaciones y la anulación absoluta de la presunción de inocencia por parte de medios y políticos?: no. Más aún cuando la mayoría de manadas son de origen moro y estas son escondidas por la prensa en un pacto de silencio para no crear alarma social.

¿Hijos de puta?: siempre.
No olvidemos que según el fiscal ella se agarró al rabo de uno de ellos no porque quisiera tema, sino "para no perder el equilibrio" (sic).
Sigh.
 
Última edición:
Más de lo que escupa cualquier zorra puede, aunque no te creo viendo cómo te arrastras ante orcos, hijoputa.
Pero cuando estás en el centro de una conspiración contra tu persona, en la que todos los medios de comunicación y todos los borregos que ven demasiado la tele y las feminazis creen que eres el demonio encarnado, el enemigo público número uno sea cierto o no, ahí ya te digo yo que te rompen el alma y dices lo que haga falta.

Si, quizá me he llevado por el "fragor de la batalla", y no me he planteado su situación en toda su extensión y complejidad. Incluso igual me hubiera derrumbado antes.

Pero esta declaración es interesante desde el punto de vista psicológico/estratégico. Vamos a ver como actúan los demás encausados.
 
Si, quizá me he llevado por el "fragor de la batalla", y no me he planteado su situación en toda su extensión y complejidad. Incluso igual me hubiera derrumbado antes.

Pero esta declaración es interesante desde el punto de vista psicológico/estratégico. Vamos a ver como actúan los demás encausados.

A ver lo que dice...

::agus::
 
No deja de ser gracioso que la misma Izquierda que los ha apaleado/ metido en la cárcel (Con razón) luego hable de reinserción, ejjjj que la cárcel no es la solución y con hacer cursos de la señorita Pepis "Le juro que no lo volveré a hacer, palabrita del niño Jesús" lamentablemente vuelvan a estar en la calle en breves.

A partir de este caso, el grito de guerra de las feminazis fue "no es abuso, es violación". Luego el gobierno empezó a hablar de la ley del "solo sí es sí", y de que la justicia todavía es patriarcal y blablablá. Sin embargo, dejando de lado la denominación de cada supuesto delictivo, apenas habrá cambios en las penas.

O sea, mucho gritar en las manifestaciones, mucha campaña de agitación y propaganda, pero a la hora de castigar a los delincuentes serán igual o más blandos. A cambio, se proyecta la sospecha sobre todos los hombres.

Cuesta mucho no volverse conspiranoico.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


prueba.gif
 
Estos tipos no tienen noción de qué es delito y qué no. Y cuando salgan a la calle seguirán haciendo lo que siempre han hecho, delinquir.

Su aspecto, sus peinados, sus gafas de sol, su apariencia de simpáticos cachondos, al parecer a mucha gente le despista. Estos sujetos son como unos menas ya creciditos que llevan en la calle 20 años delinquiendo pero con aspecto de Andy y Lucas.

Se les ha podido condenar por 4 hechos, porque de los 4 se han podido localizar los vídeos. A saber los delitos en que realmente han participado.

Dos agresiones sexuales grabadas. Un robo en una óptica en San Sebastian (viendo el vídeo se nota que los tíos tienen práctica), otro robo en una óptica de Sevilla con intento de atropello a los seguratas y conduciendo sin carné...

Estos tíos son unos delincuentes habituales. Seguramente han robado desde antes de que se les cayeran todos los dientes. Han sido grabados robando antes y después de la violación de los San Fermines. Y a esa violación ya iban con práctica de otra anterior y sabían perfectamente lo que pretendían (estoy seguro de que hay muchas más). Y además, vuelven a robar a esa chica. Son delincuentes compulsivos.

La gente se preocupa por qué les pasará al salir de la cárcel. Estos tíos estarán encantados con lo que han aprendido ahí dentro. Y seguirán robando y trapicheando como han hecho toda su vida. Lo asombroso es que entre ellos haya un ex militar y un ex guardia civil. Es lo único de su historia que me preocupa. Y a ellos ni eso. Quien crea que se les ha destrozado su vida por su paso por la cárcel, creo que no sabe cómo piensa esta gente.

Este tipo de sujetos tiene el paso por la cárcel como algo descontado en su vida. Y me juego cualquier cosa a que la mayoría de ellos si no todos, vuelven a pasar por la cárcel en algún momento de sus vidas.

He dicho "violación" de San Fermines. La verdad es que no sé si lo fue. Pero no me importa, me alegra que estén en la cárcel.
Tendrás razón en muchas cosas, pero te desvías totalmente del fondo. Todos estamos de acuerdo en que eran unos hijos de puta, pero eso no justifica nada de lo que vino después. Porque con este caso quedó negro sobre blanco que el feminismo se pasa por el forro la presunción de inocencia, el poder judicial y la libertad de opinión. Que eso en realidad ya se sabía, pero además se vio que domina a los medios, manipula a las masas y al poder legislativo. Es un movimiento siniestro, sectario, falsario, llorica y cruel que solo se mueve en una dirección caiga quien caiga.
 
Qué más prueba de su inocencia queréis que el que salieran continuamente en televisión? Es que no habéis aprendido nada?
 
Estos chicos no se lo pueden tomar como algo personal. Las mujeres no tenían nada contra ellos. Simplemente estaban en el lugar equivocado en un momento muy inoportuno.

España necesitaba una revolución para entrar de lleno en el siglo XXI y les pilló por medio. De la misma forma que Francia tiene a Maria Antonieta, España se cebó con La Manada. Ya son parte de la Historia de España y supongo que eso les compensará lo vivido.

Les tenían ganas. Un gordito zampabollos, un militar, un guardia civil, uno que parecía salido de MYHYV, etc... Y además andaluces. Si es que es normal todo lo que ha pasado y hasta cierto punto, justo. La verdad es que no sé por qué se ha armado tanto revuelo. Además dentro de 3 años estarán más días en su casa que en la cárcel.
 
Sin embargo si a una voxera la violan pagapensiones y demás supermegairene contesta que eso le pasa por ir en minifalda (En este caso, camiseta de Vox)

Digo yo que en Barcelona hay cámaras por todos lados. Si es verdad, ya deberían estar arrestados, porque tengo entendido fue en una furgoneta por ahí en la calle. De película de terror.

Porque como sea verdad y en esas circunstancias se estén lavando las manos es que es surrealista.
 
Pongo en duda esta noticia hasta que se aclare, como lo del bulo del culo.
Pero ya han conseguido lo que querían sea cierto o no, las declaraciones de Montero "Que se joda por ser de Vox".
 
No he visto los detalles, pero lo de la simpatizante de VOX violada por unos moros en Farsalona por llevar una camiseta de ese partido... No sé, me suena "raro". Vi de pasada unas fotos de ella en OkDiario con múltiples golpes y magulladuras, eso es cierto. Pero esperemos a ver qué pasa con eso, me chirría todo un poco así de primeras.
 
A ver, yo creo que ni unos ni la otra. Creo que la foca era muy joven, y no calculó bien lo que era verse rodeada de rabos.
Al principio todo era guay en su mente, hasta que empezaron a aparecer tripas, culos peludos, efluvios de todo tipo, micropenes… y yo creo que ahí la chavala se bloqueó y se arrepintió. Pero claro, ya estaba en faena con esos cinco mandriles encima de ella y tiro palante. Así que lo que pasó ahí fue lo mismo que nos ha pasado a todos alguna vez: ver que hemos llegado al punto de no retorno con una asquerosa y ya follamos y tiramos palante más por “educación” o vergüenza torera que por otra cosa. Eso sí, acabamos y arrepentimiento infinito y ganas de cortarnos las venas. La diferencia es que ésta denunció. Denunció porque es mujer y PUEDE. Cosa que nosotros no. Y encima le roban el móvil… apaga y vámonos.

Móviles. Hasta que en su estado catatónico comenzó a ver móviles grabando la guarrada. Hasta entonces todo bien: me he llevado por delante a cinco mastuerzos yo sola, a ver cuál de mis hamijis supera esto. Pero, ay, que con esto no contaba, me están grabando desde todos los ángulos posibles y va a quedar prueba de mi zorrerío. Y eso es lo que debía rondarle por la cabeza cuando se la veía sentada en el banco.
 
Móviles. Hasta que en su estado catatónico comenzó a ver móviles grabando la guarrada. Hasta entonces todo bien: me he llevado por delante a cinco mastuerzos yo sola, a ver cuál de mis hamijis supera esto. Pero, ay, que con esto no contaba, me están grabando desde todos los ángulos posibles y va a quedar prueba de mi zorrerío. Y eso es lo que debía rondarle por la cabeza cuando se la veía sentada en el banco.
Punto de vista muy cierto. Permíteme sumarlo a mi teoría a partir de ahora.
 
Pero si fue lo que paso.
lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre que habría callado como las putas si el material sensible siempre y cuando no saliera a la luz.


Que todos nos hemos hecho o realizado (tenemos) fotos/ videos guarros con la polla gallarda en exposición/ pareja/ guarra de turno y siempre te dices/ oyes... "De esto nada a nadie ni que salga de aquí ¿vale?
 
Arriba Pie