La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?


  • Votantes totales
    287
Espero que adjunte la foto en cada carta de arrepentimiento, en plan, lo siento mucho pero nadie me comió el ojal asi nunca, que se vea que hay sentimiento.
 
si, su cabecita es esto 24 horas al dia.


617698923_210978578_1024x576.jpg
+
images
+
OYRY5FGRHCDN72GBAZKRHC7K4A.jpg
=
img_6_tatuajes_que_simbolizan_la_libertad_44763_600.jpg





617698923_210978578_1024x576.jpg
+
depositphotos_2184850-stock-photo-empty-wallet-crisis-concept.jpg
+
GORDA1_xoptimizadax-ktV-U2011459029648GF-490x578@Norte%20Castilla.jpg
=
donde_colocar_la_jaula_de_nuestro_pajaro_002.jpg

Está gracioso pero vamos.

El prenda habiendo elegido la segunda opción ha ganado la eternidad. Siempre será recordado. Seguro que en las facultades de derecho se estudiará su caso. El Prenda es inmortal, tú y yo simples mortales.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Disfruten lo podemizado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Estos chavales están en el trullo?
El prenda ejerce de profesor de tecnología en el centro de enseñanza de peritos de Málaga.
Los findes es el ingeniero de sonido de nuestros podcast, nos graba y mezcla el sonido en los estudios BOX, en Alpedrete.
 
Última edición:
José Ángel Prenda en la prisión de mis cojones y polla, comiéndome los huevos y el pito guarramente con mucha baba porque es un tío asqueroso, ya lo era antes y lo seguirá siendo hasta que se muera del asco el muy asqueroso cuando me saque filo a la punta del nabo y después le apuñale en el pecho 100 veces.
 
Si a las mujeres las matasen por el hecho de ser mujeres, como hicieron los hutus con los tutsis, ésta yacería descuartizada en un vertedero desde el primer día que se reveló su identidad.
El feminismo del siglo XXI se estudiará en el futuro del mismo modo que ahora se estudia el Apartheid.
 
Arriba Pie