La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?


  • Votantes totales
    287
Pero si fue lo que paso.
lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre que habría callado como las putas si el material sensible siempre y cuando no saliera a la luz.


Que todos nos hemos hecho o realizado (tenemos) fotos/ videos guarros con la polla gallarda en exposición/ pareja/ guarra de turno y siempre te dices/ oyes... "De esto nada a nadie ni que salga de aquí ¿vale?

Aquella que puse unas fotos montándola con alegria anteriormente me pasó un video con otro (en realidad era la captura de la reproducción del video, saltando a los mejores momentos) y ahí estaba amorrada mientras él emitia sonidos guturales. Se incorporaba acalorada y decia "ah estas grabando". Luego de correrse en tol potorro le abria el culo para que se viera bien cómo salia la leche.

Pues yo la grabé. Me dijo que no se viera la cara pero lo hice igual. Luego le pasé algun fragmento y au, hasta la próxima.
 
Última edición:
Pero si fue lo que paso.
lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre que habría callado como las putas si el material sensible siempre y cuando no saliera a la luz.


Que todos nos hemos hecho o realizado (tenemos) fotos/ videos guarros con la polla gallarda en exposición/ pareja/ guarra de turno y siempre te dices/ oyes... "De esto nada a nadie ni que salga de aquí ¿vale?
Todos no. Solo los degenerados.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Bueno ella es un descuajeramiento genético, pero una vez que ellos presumen de utilizar burundanga como se comporte pasa a un plano secundario.

De todos modos el prendy pide perdón tras serle denegado el permiso y expresamente "pera que conste en su expediente"
 
Última edición:
Bueno ella es un descuajeramiento genético, pero una vez que ellos presumen de utilizar burundanga como se comporte pasa a un plano secundario.
Eso sucedio solo en tu imaginacion.

Porque lo de la burundanga no esta ni planteado siquiera en el juicio.

Ni la propia acusacion defiende que se usara ninguna substancia ni en la condena viene siquiera la posibilidad de ello

Pero eh, que la verdad no te estropee una buena paja mental, don burundango
 
Móviles. Hasta que en su estado catatónico comenzó a ver móviles grabando la guarrada. Hasta entonces todo bien: me he llevado por delante a cinco mastuerzos yo sola, a ver cuál de mis hamijis supera esto. Pero, ay, que con esto no contaba, me están grabando desde todos los ángulos posibles y va a quedar prueba de mi zorrerío. Y eso es lo que debía rondarle por la cabeza cuando se la veía sentada en el banco.

Me parece recordar que en la primera sentencia cuentan cómo una de las mayores preocupaciones de la chavala es que se hubieran subido automáticamente a la nube las fotos y vídeos de su móvil.
 
Creo que la clave de todo (pipa en mano), es como le arrebataron el móvil, si fue en un descuido, podemos deducir o ampliar las teorías, si fue a la fuerza, un motivo mas para que ella actuara contra ellos. Francamente, no me da pena que los hayan enchironado, solo un trasnochado como Norteño, haría un gangbang con un gorda en un portal, y se le ocurriría la gracia de robarle el móvil, y pensar que no sucedería un contraataque.
 
Eso sucedio solo en tu imaginacion.

Porque lo de la burundanga no esta ni planteado siquiera en el juicio.

Ni la propia acusacion defiende que se usara ninguna substancia ni en la condena viene siquiera la posibilidad de ello

Pero eh, que la verdad no te estropee una buena paja mental, don burundango
Hombre no está porque es una droga complicada de demostrar, pero más en el otro juicio que en este hay alusiones constantes en sus chats. Puede ser coña, pero alusiones hubo
Screenshot_20211008-174157-01.jpeg
 
Hombre no está porque es una droga complicada de demostrar, pero más en el otro juicio que en este hay alusiones constantes en sus chats. Puede ser coña, pero alusiones hubo
Ver el archivos adjunto 95995
100% real y no las tipicas gilipolleces que se dicen en un grupo de wasap de gañanes.

Ni la propia morsa insinuo en ningun momento que le hubieran echado nada o que tuviese sus facultades mermadas para nada.

Pero bueno, que lo dicho. Que la realidad no te quite una buena paja mental.
 
Última edición:
@norteño es como ese disco rayado que se repite una y otra vez. A ver como explica que le quitaran el móvil con total impunidad.

Yo os lo digo:

"
Pero bueno, que lo dicho. Que la realidad no te quite una buena paja mental.

"
 
100% real y no las tipicas gilipolleces que se dicen en un grupo de wasap de gañanes.

Ni la propia morsa insinuo en ningun momento que le hubieran echado nada o que tuviese sus facultades mermadas para nada.

Pero bueno, que lo dicho. Que la realidad no te quite una buena paja mental.

No medió droga alguna. Como si no hicieran analíticas después de decir que te han drogado y violado... Además, si la hubiesen drogado no habría caso manada ni juez discrepante ni niño muerto.
 
Es del juicio de Pozoblanco, pero esa asociación manada - burundanga existe más allá de sus chats de grupo. Otra cosa es que nadie lo meta porque no deja huella a medio/largo plazo.

Screenshot_20211008-183853-01.jpeg


Tampoco creo que fuese necesario en el caso de la gorda, pero que es algo que revoloteado sobre la manada es innegable.
 
¿Alguien niega en su sano juicio la falta de escrúpulos de los 5 personajes?, ¿alguien dejaría a su sobrina de 16 años con alguno de estos?

Dicho esto, NO hay pruebas concluyentes, por lo que deberían estar en libertad (menos el imbécil del robo del móvil).
 
¿Alguien niega en su sano juicio la falta de escrúpulos de los 5 personajes?, ¿alguien dejaría a su sobrina de 16 años con alguno de estos?

Dicho esto, NO hay pruebas concluyentes, por lo que deberían estar en libertad (menos el imbécil del robo del móvil).

La dejaría con esa gente antes que contigo.
 
Arriba Pie