La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?


  • Votantes totales
    292
d117e1bf3b9ebe34c06ca26ec8f1b342.jpg
 
El Prenda ha encontrado el amor en Cádiz.

Hasta el Prenda tiene novia y folla y @Ferris no.
 
Cual es tu puto problema, imbécil? Iba a proponer hacer piña los tres, tú, alduin y yo, e ir a golpear a los marrones por L'Hospitalet, Mataró y quizas Manresa pero más lejos no. Pero sin matar ya que si me permitís un consejo esto es mejor hacerlo solo (y al final tampoco es que lo recomiende). Catalufo mierda. Dale me gusta, aun estás a tiempo.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eres el puto amo. Yo no entiendo por qué no te gusta alternar con prostitutas callejeras.

Habia un tipo español de unos 40 años. Aparecia por el raval con su bandolera y se plantaba ahí expectante. Nunca lo vi subir con ninguna puta. Secreta seguro que no es. Más de una vez al verlo pensé en ti (aunque en realidad físicamente es una mezcla del youtuber Sergio, de "quien está detrás", y Tobey Maguire). Una vez me fijé que llevaba algo en la mano, un bonobus o algo, y lo movia de manera nerviosa, enfermiza. Como si estuviera a punto de explotar.
 
Última edición:
Eres el puto amo. Yo no entiendo por qué no te gusta alternar con prostitutas callejeras.

Habia un tipo español de unos 40 años. Aparecia con su bandolera y se plantaba ahí expectante. Nunca lo vi subir. Más de una vez al verlo pensé en ti (aunque en realidad físicamente es una mezcla del youtuber sergio, de "quien está detrás" y Tobey Maguire). Una vez me fijé que llevaba algo en la mano, un bonobus o algo, y lo movia de manera nerviosa, enfermiza. Como si estuviera a punto de explotar.
Te estas empezando a parecer a dakilla pero en calvo de mierda.
 
Te estas empezando a parecer a dakilla pero en calvo de mierda.

Un respecto con Resquemor que si pones en fila a todas las tías con las que ha interactuado de manera directa o indirecta, podrías hacer una fila india desde La Barcelona al Monte Tibidabo y la última tocar con los dedos la estación espacial internacional.
 
Un respecto con Resquemor que si pones en fila a todas las tías con las que ha interactuado de manera directa o indirecta, podrías hacer una fila india desde La Barcelona al Monte Tibidabo y la última tocar con los dedos la estación espacial internacional.

Tu post sería acertado si por interactuar te refirieras a acosar, hostigar o amedrentar. A este imbécil siempre le ha faltado una condena.
 
Una hostia en toda la boca te voy a dar, niñato.


No va para mi pero como Blackandeño que era desde hace muchos años, me veo Darkienilmente obligado a decirte que estás perdiendo el norte a pasos de gigante, amic.

No eres el primero, hubo un célebre forero, bendecido por Dios y por España, llamado coloquialmente Campano, que se fue alejando de los principios básicos que todo HOMBRE debe tener, y se hizo de izquierdas, progre y feminista.

¿Sabes cómo acabó? Pues se acabó ahorcando por temas de depresión mayor, eso es lo que le pasó.

El tiempo pasa, y con el tiempo no serás ni guapo ni musculoso ni alfa ni mierdas, y entonces, ENTONCES, vas a conocer a las mujeres, no ahora. Ahora no tienes ni puta idea de lo que es una mujer salvo algunos incidentes aislados e insignificantes.

A mi me da un poco igual, tú eres libre de hacer lo que quieras con tu vida, pero recuerdo al joven que en videoconferencia me decía que quería violar a Candela, que se sentía muy cerca de ella, mientras me enseñaba UN HACHA, y veo en lo que has quedado ahora, y me entristece mucho ver en qué te has convertido.

¿Qué te ha pasado, tío? Tú antes molabas.
 
No va para mi pero como Blackandeño que era desde hace muchos años, me veo Darkienilmente obligado a decirte que estás perdiendo el norte a pasos de gigante, amic.

No eres el primero, hubo un célebre forero, bendecido por Dios y por España, llamado coloquialmente Campano, que se fue alejando de los principios básicos que todo HOMBRE debe tener, y se hizo de izquierdas, progre y feminista.

¿Sabes cómo acabó? Pues se acabó ahorcando por temas de depresión mayor, eso es lo que le pasó.

El tiempo pasa, y con el tiempo no serás ni guapo ni musculoso ni alfa ni mierdas, y entonces, ENTONCES, vas a conocer a las mujeres, no ahora. Ahora no tienes ni puta idea de lo que es una mujer salvo algunos incidentes aislados e insignificantes.

A mi me da un poco igual, tú eres libre de hacer lo que quieras con tu vida, pero recuerdo al joven que en videoconferencia me decía que quería violar a Candela, que se sentía muy cerca de ella, mientras me enseñaba UN HACHA, y veo en lo que has quedado ahora, y me entristece mucho ver en qué te has convertido.

¿Qué te ha pasado, tío? Tú antes molabas.
Para no faltar a la verdad, lo que quería no era violarme, sino matarme o mutilarme, no recuerdo exactamente. Hace muchos años de eso. Qué viejos somos. Bueno, tú, yo no.

El que quería violarme creo que eras tú, no? :oops:
 
Última edición:
Hostia es verdad, que quería MUTILARTE, que grande! :lol:

Yo no quería violarte, con una pajilla me habría conformado. De todas maneras disfruté invitarte a fantas, no bad.

Qué opinas de la foca monje? Dejarías en libertad a los de La Manada? Los dejarías a cargo de tus retoños?



y... con quién quedarías a tomar algo antes hoy día, con Resquemor o con Faraón? Por dejarlo claro.
 
Última edición por un moderador:
Hostia es verdad, que quería MUTILARTE, que grande! :lol:

Yo no quería violarte, con una pajilla me habría conformado. De todas maneras disfruté invitarte a fantas, no bad.

Qué opinas de la foca monje? Dejarías en libertad a los de La Manada? Los dejarías a cargo de tus retoños?



y... con quién quedarías a tomar algo antes hoy día, con Resquemor o con Faraón? Por dejarlo claro.
Opino que va a haber que dejarlos en libertad, estamos faltos de violadores en las calles, porque ahora resulta que en realidad no quería violarme nadie! :sad:

Con un guardaespaldas y en un sitio público, yo no tengo problema en tomar algo con quien sea. Quedé contigo, joder.
 
Última edición:
Eso es verdad.

La violación está sobrevalorada, ya nos cuesta a la mayoría empalmar cuando ella colabora, como para hacer semejante esfuerzo. Es que no creo que una persona pueda viokar a una mujer si esta no colabora, lo veo totalmente inviable. Quizá dejándola inconsciente o amenazándola con un cuchillo o induciéndole un alto estado de terror para que entre en CHOK, pero si no, lo veo bien difícil.

Yo soy de la opinión de Faraón, cuando decía que "violar también es amar", que en realidad la frase no es suya, sino de un escritor muy mojabragas de feministas llamado Hernán Miyoga, pero si, sin ninguna duda violar es una forma de amar, porque ya hay que tener estómago para acercarse a un coño, con las cosas que salen de ahí, que a saber qué habrá dentro. Es de las pocas cosas que a día de hoy aun me asustan.

Yo alucino bastante con lo que se formó con lo de La Manada, que políticamente fue el trampolín para la ley del "solo sí es sí", por supuesto, y todos los estómagos agradecidos allá que fueron de palmeros, y bien que los jueces del tribunal supremo demostraron más allá de toda duda razonable que están a sueldo del Gobierno y que la separación de poderes es un bulo, y que por lo tanto no existe ninguna democracia en España. Todo eso está muy bien.

Pero que haya gente ignorante dando por hecho que esos imbéciles desgraciados e hijos de puta (que bien encerrados están, pero no por violadores) abusaron y violaron a la cerda esa, es para hacérselo mirar.

Había un vídeo muy bueno sobre eso de un tal Cara B donde demostraba punto por punto la inocencia de esos mierdas y la culpabilidad de todos los que los acusaban, y el montaje que era todo. Un vídeo censurado en youtube, por cierto.
 
Atrás
Arriba Pie