La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?


  • Votantes totales
    287
@norteño, creo que puedes pedir indemnización si después del juicio te declaran culpable, te meten en prisión y más adelante se demuestra que eres inocente.

Por cárcel provisional no se si puedes pedir indemnizacion, ya que no es que te condenen a cárcel, sino que estás dentro mientras hay juicio y todo eso.

No se cual es en este caso.


jajaj hombre no...

si a ti te meten en prision (aunque sea provisional antes del juicio)..y posteriormente te declaran inocente tu has estado en prision INJUSTAMENTE. es que no hace falta ni saber de derecho macho...es de puto sentido comun.

a ti el estado te ha privado meses del derecho mas fundamental que tiene el ser humano..que es la LIBERTAD. y por lo tanto si eres inocente te tienen que indemnizar economicamente....y como ves en los enlaces que puse...si te lo montas bien por 5-6 meses de prision te puedes llevar un pelotazo importante..
 
Última edición:
Benito, que opina tu piba de todo esto?

que fijo que la tia se comio el racimo de pollas y luego "ostia puta la que he liado".

ten en cuenta que es una mujer de derechas, como tiene que ser.
 
jajaj hombre no...

si a ti te meten en prision (aunque sea provisional antes del juicio)..y posteriormente te declaran inocente tu has estado en prision INJUSTAMENTE. es que no hace falta ni saber de derecho macho...es de puto sentido comun.

a ti el estado te ha privado meses del derecho mas fundamental que tiene el ser humano..que es la LIBERTAD. y por lo tanto si eres inocente te tienen que indemnizar economicamente....y como ves en los enlaces que puse...si te lo montas bien por 5-6 meses de prision te puedes llevar un pelotazo importante..
No lo sabía. Saludos y disculpas Sr. Norteño.
 
Última edición:
macho.. si te meten en prision y despues te declaran inocente...te tienen que indemnizar por todos esos dias que estuviste en prision....si te pillas un buen abogado y le añades daños psicologicos y tal... los dejas temblando,.

logico tambien.que te metan meses en prision por "violador" y despues te declaren inocente tiene que tener su compensacion economica. solo joderia

Para nada, la ley prevé este caso cuando el juez ve indicios de culpabilidad.
Otra cosa sería ai hay sentencia firme, pero de momento están en espera de juicio.
 
Lo que más pena me da de todo esto es que no hayan sido moros.

Si hubieran sido moros estaban ya condenados y echábamos un poquito más de leña al fuego, que aquí, en cuanto no vemos bombazos o acuchillamientos en un par de meses nos relajamos inmediatamente.

¿Lo que pasó? Ni idea. Igual ella nunca dijo no, pero alguno de esos cinco energúmenos tendría que haberse apiadado de la chiquilla. Aún sin decir que no. Cinco personas, un culo en la cara, comportamiento pasivo de la chica. Esa manada bien está donde está. A meditar hasta el juicio.
 
Lo que más pena me da de todo esto es que no hayan sido moros.

Si hubieran sido moros estaban ya condenados y echábamos un poquito más de leña al fuego, que aquí, en cuanto no vemos bombazos o acuchillamientos en un par de meses nos relajamos inmediatamente.

¿Lo que pasó? Ni idea. Igual ella nunca dijo no, pero alguno de esos cinco energúmenos tendría que haberse apiadado de la chiquilla. Aún sin decir que no. Cinco personas, un culo en la cara, comportamiento pasivo de la chica. Esa manada bien está donde está. A meditar hasta el juicio.

Han sido sevillanos, tampoco está mal.
 
Tan fácil es prevaricar,

sobornar, robar, facilitar información privilegiada, etc... Y tan dificil es filtrar este video o el de la puta malagueña?

Algo no funciona bien en nuestra justicia, señorias.
 
Tan fácil es prevaricar,

sobornar, robar, facilitar información privilegiada, etc... Y tan dificil es filtrar este video o el de la puta malagueña?

Algo no funciona bien en nuestra justicia, señorias.

Funciona demasiado bien. Los que quieren ver el video pagan un buen dinero. Así que permanece en ciertos círculos y de ahí no salen. Como algunas snuff que circulan por ahí.

¿Acaso crees que no hubo video con las de Alcaser?
 
Última edición por un moderador:
en este foro de abogados españoles uno de ellos pide 158.600 euros de indemnizacion para su cliente que tras 6 meses en prision fue absuelto, otros 100.000 por daños morales y otros 10 mil y pico por el trabajo que dejo de realizar en esos 6 meses, total mas de 260.000 euros

Una cosa es pedir, que puedes pedir la luna y luego otra cosa es lo que te den que será una mierda.

Por el trabajo le van a dar la pasta hasta el último pavo porque es un daño evidente y objetivo pero aquí en España el daño moral y demás se paga a precio puta rotondera.
 
Funciona demasiado bien. Los que quieren ver el video pagan un buen dinero. Así que permanece en ciertos círculos y de ahí no salen. Como algunas snuff que circulan por ahí.

¿Acaso crees que no hubo video con las de Alcaser?

si, pero te clavan publicidad de "Monster" a saco se te quitan las ganas de ver descuartizar.
 
jajaj hombre no...

si a ti te meten en prision (aunque sea provisional antes del juicio)..y posteriormente te declaran inocente tu has estado en prision INJUSTAMENTE. es que no hace falta ni saber de derecho macho...es de puto sentido comun.

a ti el estado te ha privado meses del derecho mas fundamental que tiene el ser humano..que es la LIBERTAD. y por lo tanto si eres inocente te tienen que indemnizar economicamente....y como ves en los enlaces que puse...si te lo montas bien por 5-6 meses de prision te puedes llevar un pelotazo importante..
Pues no, genio. Para empezar, una cosa es lo que pidas, lo que piden en los enlaces esos que has puesto, y otra muy distinta, la cuantía por la que lleguen a indemnizarte, si lo hacen. Y para terminar si te meten en prisión provisional y luego te declaran inocente no tienes derecho a ninguna indemnización. Sólo la tienes si la declaración de prisión provisional que hizo el juez en su momento se demuestra que fue indebida, es decir, que no habían motivos bastantes para creer que la persona encarcelada era probablemente la culpable o que no existía riesgo de fuga, de destrucción de pruebas, etc.

No lo sabía. Saludos y disculpas Sr. Norteño.
Tú fíate de norteño, sí :lol:.
 
Última edición:
no me fio de vosotros y de vuestro criterio .

que venga abogado alcholico y nos lo aclare.
 
no me fio de vosotros y de vuestro criterio .

que venga abogado alcholico y nos lo aclare.
Norteño, la única manera de pillar algo es cuando se demuestre que son inocentes denunciar a la tía por denuncia falsa y pedirle daños y prejuicios.

Igual que si lo hacen con los medios que han publicado fotos suyas acusandolos de violadores y hasta casi terroristas.

Te pongo un ejemplo.

https://www.libertaddigital.com/soc...-cinco-dias-en-prision-en-granada-1276356422/

Sabes que se llevo de indemnización este hombre por eso??? Un unos días de vacaciones por cortesía del ayuntamiento de Granada para que no tuviese mal recuerdo de su paso por la ciudad

Estaba buscando la noticia de la invitación por parte del ayuntamiento y me he encontrado que si fue indemnizado. El pedía 50.000 euros y el estado creyó que con 3.000 iba que se mataba.

https://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/04/espana/1296833484.html
 
Última edición:
¿Lo que pasó? Ni idea. Igual ella nunca dijo no, pero alguno de esos cinco energúmenos tendría que haberse apiadado de la chiquilla. Aún sin decir que no.

Eso suena muy patriarcal, la chica es mujer libre y mayor de edad que en pleno uso de sus facultades elige con quién tener sexo, no necesita que nadie piense por ella y decida lo que hacer con su cuerpo, incluso si le proponen meter la boca en el culo de un gordo sevillano.
 
¿Pero es en serio que la chavala no supo distinguir si se la metian por delante o por detrás? En ese caso, fijo que le echaron burundanga en la bebida, porque vamos, yo distingo perfectamente si me la están chupando que si me profanan la puerta trasera.
 
Tan fácil es prevaricar,

sobornar, robar, facilitar información privilegiada, etc... Y tan dificil es filtrar este video o el de la puta malagueña?

Algo no funciona bien en nuestra justicia, señorias.

¿Te refieres al vidrio en el que la sujetan de los brazos mientras un protoforero la mete el pirulín y por el cuál el juec les ha vuelto a dejar en prisión? Eso no suena por ningún lado a enviolinar y hay que pedir daños contra el honor, que lo han dicho aquí los ilustres foreros
Presuntamente hace eso el gordo seboso y tenemos durante 10 años a @TITO_PULO tecleando contra él a 300ppm
 
no me fio de vosotros y de vuestro criterio .

que venga abogado alcholico y nos lo aclare.

Voy a ser escueto porque estoy cansado ya de tratar temas juridicos, y sobre todo de leerlos.

Respecto de lo que dijiste antes de en eeuu... Aqui no es eeuu, asi que olvidalo. Segundo, y aunque ya te lo dijeron: tu puedes pedir lo que te salga del rabo. Lo que se te de es otra historia. Por cierto el Estado es bastante racano a veces para el daño que un enchironamiento produce. Como os gustan tanto los links con noticias :

https://www.elmundo.es/espana/2015/06/01/556b1cfaca47418e3e8b4579.html


Pues no, genio. Para empezar, una cosa es lo que pidas, lo que piden en los enlaces esos que has puesto, y otra muy distinta, la cuantía por la que lleguen a indemnizarte, si lo hacen. Y para terminar si te meten en prisión provisional y luego te declaran inocente no tienes derecho a ninguna indemnización. Sólo la tienes si la declaración de prisión provisional que hizo el juez en su momento se demuestra que fue indebida, es decir, que no habían motivos bastantes para creer que la persona encarcelada era probablemente la culpable o que no existía riesgo de fuga, de destrucción de pruebas, etc.

Tú fíate de norteño, sí :lol:.


No estoy seguro de si eso sigue siendo del todo asi pues estoy bastante oxidado. Basicamente hasta hace no mucho si no se le condenaba por falta de pruebas te comias los dias de carcel gratis. Es decir que o en la sentencia se declaraba claramente que tu no tenias nada que ver con los hechos (y no porque no se pudiera probar efectivamente que tenias que ver) o no veias un chavo (siempre que la prision preventiva no hubiera sido arbitraria, obviamente). Pero creo que hace poco empezaron a salir sentencias (imagino que desde europa) en las que se reconoce indemnizacion a todo declarado inocente.
 
Voy a ser escueto porque estoy cansado ya de tratar temas juridicos, y sobre todo de leerlos.

Respecto de lo que dijiste antes de en eeuu... Aqui no es eeuu, asi que olvidalo. Segundo, y aunque ya te lo dijeron: tu puedes pedir lo que te salga del rabo. Lo que se te de es otra historia. Por cierto el Estado es bastante racano a veces para el daño que un enchironamiento produce. Como os gustan tanto los links con noticias :

https://www.elmundo.es/espana/2015/06/01/556b1cfaca47418e3e8b4579.html





No estoy seguro de si eso sigue siendo del todo asi pues estoy bastante oxidado. Basicamente hasta hace no mucho si no se le condenaba por falta de pruebas te comias los dias de carcel gratis. Es decir que o en la sentencia se declaraba claramente que tu no tenias nada que ver con los hechos (y no porque no se pudiera probar efectivamente que tenias que ver) o no veias un chavo (siempre que la prision preventiva no hubiera sido arbitraria, obviamente). Pero creo que hace poco empezaron a salir sentencias (imagino que desde europa) en las que se reconoce indemnizacion a todo declarado inocente.


466.000 euros por 9 añazos de carcel:face::face:

este pais es una puta basura
 
Que quieres, 50 millones de euros??? Esto es España, no EEUU. Aquí no hay sentencias millonarias como alli

pues lo minimo despues de que el estado te joda 9 años de tu vida por una sentencia injusta seria que te hiciesen multimillonario para por lo menos vivir como un puto rey el resto de tu vida.

3 o 4 millones de euros minimo.
 
Última edición:
Estoy con norteño. Es una puta vergüenza que el Estado la cague y te vengan a pagar unos 4300 euros al mes por las molestias. Que asi dicho parece que oye, 4300 € al mes, puede merecer la pena. Espero que digas lo mismo cuando tengas un hijo de 10 años al que cuando pregunten en el cole a que se dedica tu papi responda, esta en el taller de carpinteria de Alcala Meco. Por no decirte que previsiblemnte te creceran unos cuernos curiosos si es que tu señora no te repudia porque fuiste condenado (porque recordemos que la injustica se descubre despues, hasta entonces eres basura social). Vale que esto no EEUU, pero eso no quita que España sea una vergüenza en este aspecto.

- - - Updated - - -

LOL y justo contestan mientras escribia el post. Que no lo ve tan mal? Menuda mierda de vida teneis que tener hijos de puta.
 
Son 50.000 al año por no hacer nada, encima te ponen la cama y la comida. No lo veo tan mal.
:jew:
No, amic. No.
Tener que vivir con malolientes, drogotas, jichos, bicheros, evangelistas de todo a cien, flamenquitos, reggaetoneros y asimilados durante años no mola, teniendo en cuenta que al final del camino no hay Insert Coin.
Otra cosa es que estés en la calle y te "adjunten" un crimen que no has cometido, como el equipo A. Entonses, la cosa cambia.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie