La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?


  • Votantes totales
    287
:jew:
No, amic. No.
Tener que vivir con malolientes, drogotas, jichos, bicheros, evangelistas de todo a cien, flamenquitos, reggaetoneros y asimilados durante años no mola, teniendo en cuenta que al final del camino no hay Insert Coin.


Un día normal.

@Benito
 
En qué quedamos, ¿la carcel es un hotel con vida normal con sus trabajos e incluso con vis a vis a la crema, o es un sitio chungo lledo hamijos de borys que le hacen macarios a un gordo donde cada año allí son 50k mortadelos de indemnización?

Ando ya un poco perdido
 
Última edición:
Y si le retiran la pensión por se andaluc sería doble combo win
 
Tengo varias preguntas:

¿Es eximente que ella se corriera cinco veces?

¿Con cuál se acabará casando?

¿Qué dice Josito de todo esto?

Chupádmela.
 
Última edición:
Con Franco podías restregar el champiñón sin que nadie hiciera nada
 
Dakilla, por qué les supones a ellos culpables y a ella inocente florecilla desorientada?
Manejas datos que desconocemos?

Aquí el abogado de los Prendas en 13Tv hablando sobre la declaración del testigo del Hotel donde pidieron habitación con ella para follar.
https://www.13tv.es/programas-13tv/detras-de-la-verdad/

Bueno, está muy escrupuloso con no desvelar detalles del sumario porque sería un abogado con pintas si lo hiciera.

Llama la atención que todos los periolistos menos la rubia de la derecha ya están de parte de los sevillanos. Están cambiando las tornas y pronto veremos feminazis con el culo ardiendo, como en el Malagagate.
 
Última edición:
Mira a tu alrededor, Occidente ya no existe.

Ayer pasé por un gimnasio al que iba hace como diez años. Sentados en los escalones había una multitud de jóvenes con gorras obey. Aparte del mal gusto en el vestir compartían la característica de que todos eran de color marrón, ni uno blanco, y sonaba del móvil de uno de ellos una especie de reguetón latino nauseabundo. Probablemente más de la mitad habrán nacido ya aquí así que sobre el papel serán igual de españoles que tú. Recordé cómo hace diez años en ese mismo gimnasio los habituales bromeaban sobre esa nueva moda del reguetón, había a quién le parecía exótico, otros lo consideraban una puta basura, en todo caso era un elemento exógeno y la gente reaccionaba. Ahora ya nadie reacciona, forma parte de nuestra sociedad, y los jóvenes oscuros que ya han nacido aquí lo consideran tan genuino como la paella. También recuerdo cómo las follanegros recibíais a los latinos con los brazos y patas abiertos, como elementos culturales enriquecedores. Las mismas que ahora sois más racistas que el gran dragón y exigís a la generación actual de hombres que responda ante el atropello de los mueslis, que también han venido a enriquecernos y para quedarse, vosotras que no habéis hecho nada por nadie en vuestra vida. Así que disfruta de nuestra riquesa.
 
Dakilla, por qué les supones a ellos culpables y a ella inocente florecilla desorientada?
Manejas datos que desconocemos?
Porque tengo algo de tío. No sé bien qué, pero lo tengo. Y yo hubiera sacado a esa niña de ahí, o lo hubiera intentado por lo menos.

Y esos cerdos no han intentado nada de eso, Y le sacaban un montón de años. No han hecho más que sacar sus penes, y abusar. De una nena sola y borracha.
 
Menudo juez de mierda que les deja en la carcel a pesar de que el ABC o un testigo digan cosas, espero que les indemnizen, al menos contra el sarampión
 
Porque tengo algo de tío. No sé bien qué, pero lo tengo. Y yo hubiera sacado a esa niña de ahí, o lo hubiera intentado por lo menos.

Y esos cerdos no han intentado nada de eso, Y le sacaban un montón de años. No han hecho más que sacar sus penes, y abusar. De una nena sola y borracha.


Y virgen e inocente. :face:
 
Porque tengo algo de tío. No sé bien qué, pero lo tengo. Y yo hubiera sacado a esa niña de ahí, o lo hubiera intentado por lo menos.

Y esos cerdos no han intentado nada de eso, Y le sacaban un montón de años. No han hecho más que sacar sus penes, y abusar. De una nena sola y borracha.

De tío no, de huelebragas lametacones sí tienes un montón.

Me parece muy machista tu comentario, en la línea patriarcal de considerar a la mujer minusválida mental e incapaz de decidir con quien quiere tener sexo, cogerse una clamidia o tomar un antibiótico para curar un herpes vaginal.

Por otra parte ella declaró estar en plenas facultades, no borracha hasta perder el control sino consciente.

Toma para que repienses la escena del presunto crimen:
https://www.lavanguardia.com/vida/2...olada-en-bembibre-leon-admite-que-mintio.html
xwDWiI3.png
 
¿Le comerías el rabo aún sabiendo que lo que aporta es información falsa?
 
Si ahora hay que empezar a esperar que consientan vamos chapando la paradita y a tomar por culo todo.
 
Me parece muy machista tu comentario, en la línea patriarcal de considerar a la mujer minusválida mental e incapaz de decidir con quien quiere tener sexo, c

Estoy viendo una película donde un cafre tiene sexo con su mujer desmayada después de ponerle el pijama y meterla en la camita. ¿Violación o no?
 
Atrás
Arriba Pie