La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?


  • Votantes totales
    287
Una pregunta desde la más absoluta ignorancia, a ver, gente, vosotros que sabéis un huevo de todo. ¿Si el policía ese que no puede cerrar la boca del todo sale culpable, se le mantiene el puesto hasta que salga de la cárcel y se le destina a un trabajo rutinario como podría ser estar de portero en la puerta de un juzgado abriendo y saludando cada vez que se cruce con un juez? o ¿le retiran la placa y la pipa como en las pelis americanas?
Pregunta seria.

en el momento que la condena sea firme, expulsion del cuerpo. de momento sigue cobrando religiosamente mes a mes.de cierto s eha ahoorado un buen pico en este año0 y medio en el talego, sin gastar un duro.:lol:
 
Lo que define el caso, es que si el puto abogado defensor, que tiene que ser un buen abogado, accionista del Zebiya F.C. y con cierto renombre por allí abajo (que bueno, visto lo que hay, tampoco hay que ser muy listo para destacar por aquellos lares), la única prueba que saca es una puta camiseta, UNA PUTA CAMISETA joder, es que ya da por perdido el caso. Ya lo de ponerle un detective a la víctima me parece dantesco, supongo que esperaría encontrarla en un bukkake con Torbe, o rodando una escena romántica con Max Hardcore o siendo enculada por Rocco.


hombre la prueba esencial del abogado defensor, y diria que de todo el juicio, es el puto video.
lo de la camiseta no deja de ser una tonteria, pero coño, no es su principal baza. su principal baza es un video donde se la v e manteniendo relaciones sin ninguna aparente violencia ni coaccion, lo cual no es poco.
 
Y de paso ha asegurado el futuro a su novia al quedarla preñada y ser madre soltera, ya tratarán de que encaje de alguna manera con la asistenta social.
 
Y de paso ha asegurado el futuro a su novia al quedarla preñada y ser madre soltera, ya tratarán de que encaje de alguna manera con la asistenta social.

a mi esto es lo que mas me ha flipado de todo esto.

es decir, tu novio te pone los cuernos en el san fermin bukakeando a una niñata, probablemente se va a pasar los proximos 20 años entalegao, y tu no solo no lo dejas, sino que lo vas a veer y te quedas preñada?

joder, lo de esa tia da para estudio psicologico ella sola. la virgen tiene que tener serrin en vez de cerebro.
 
hombre la prueba esencial del abogado defensor, y diria que de todo el juicio, es el puto video.
lo de la camiseta no deja de ser una tonteria, pero coño, no es su principal baza. su principal baza es un video donde se la v e manteniendo relaciones sin ninguna aparente violencia ni coaccion, lo cual no es poco.

Tío, no me jodas, que a una cría de 18 años, la pillen entre 5 maromos de madrugada en un portal, (por mucho que ella accediera de forma voluntaria) y la enculen, y la revienten a pollazos entre otras cosas, no se si es una buena defensa, muy bien editado tiene que estar ese vídeo para convencer a alguien. Lo de robarle el móvil y las conversaciones posteriores ya son la repanocha.

Creo que entre esto, el juicio mediático, las protestas feminazis y demás, a esos 5 gilipollas les va a caer una buena temporada taleguera.

Lo que no se es si la otra violación en Pozoblanco (la cual creo que es más evidente que esta), también se juzgará o si ha sido denunciada por la presunta víctima, a la cual parece que drogaron.
 
editado porque?

lo de robarle el movil es una macarrada pero no deja de ser un puto robo menor....como prueba tiene la misma validez que la foto de la tia en camiseta...

le robaron el movil si y que.... aparte de probar que son unos gitanazos de mierda eso no prueba nada. para dejarla incomunicada?
jajajaa pero si sale del portal y hay 500 mil tios en las calles.
 
Lo del detective y echar en cara que esté haciendo una vida normal como prueba me parece lamentable. Si a alguien le violan, le roban, le acuchillan o le matan a su madre, se encuentra en casa de por vida a tope de pastillas o que?? :face:

A mi en circunstancias normales me parecería lamentable, pero teniendo en cuenta que se está diciendo que el relato de los policías que la atendieron y de las dos graduadas sociales (locasdelcoño cum laude) es la piedra angular, la prueba definitiva del caso, vemos cual es el nivel.

Es decir, los policías dicen que la moza no miente, sin estar ellos en el momento, solo por como lo contó ella, y sinceramente no creo que un policía foril de estos tenga capacidad de discernir lo cierto de lo incierto aunque le estén diciendo que 2+2 son 9.
O que las 2 graduados sociales digan que ese stress post automático sea inequívocamente debido a una violación, eso tiene tanto peso como que un investigador de la defensa diga que en ningún momento su comportamiento es el de una mujer traumatizada.
 
Última edición:
A mi en circunstancias normales me parecería lamentable, pero teniendo en cuenta que se está diciendo que el relato de los policías que la atendieron y de las dos graduadas sociales (locasdelcoño cum laude) es la piedra angular, la prueba definitiva del caso, vemos cual es el nivel.

Es decir, los policías dicen que la moza no miente, sin estar ellos en el momento, solo por como lo contó ella, y sinceramente no creo que un policía foril de estos tenga capacidad de discernir lo cierto de lo incierto aunque le estén diciendo que 2+2 son 9.
bueno eso en realidad es bastante simple, no es que se le tome declaracion una vez a la victima, se le toma declaracion en interrogatorio haciendole las mismas preguntas en varias tandas.

generalmente, con las respuestas se ve por las contradicciones en las que entra de una declaracion a otra segun se vaya cansando la interrogada, quien miente y quien podria no estar mintiendo.

lo unico malo, que a la gente que se detecta que esta mintiendo porque no dice dos veces lo mismo, unicamente se le aconseja que no prosiga con el proceso, en lugar de proceder a denunciarlos por denuncia falsa y que ya demuestren ellos en un juzgado que lo que cuentan de 12 maneras diferentes, es cierto.
 
Benito, eres una fuente de sabiduría. Ya no quedan foreros con tanta cultura general.
 
Tío, no me jodas, que a una cría de 18 años, la pillen entre 5 maromos de madrugada en un portal, (por mucho que ella accediera de forma voluntaria) y la enculen, y la revienten a pollazos entre otras cosas, no se si es una buena defensa, muy bien editado tiene que estar ese vídeo para convencer a alguien. Lo de robarle el móvil y las conversaciones posteriores ya son la repanocha.

Entonces el límite de edad para follar tiene que subirse hasta que se conviertan en mujeres, digamos a los 30 años, le parece bien a tu moralidad del siglo XIX o quizás a los 35 ya tendría licencia (tuya) para cerdear en portales con 5 guarros?
O sea... su voluntad y libertad de follarse a quien ella quiera no tiene ninguna importancia y es irrelevante, estas orgías solo deben ser permitidas por un ente exterior si una moralidad superior (como por ejemplo la tuya) que representas a la España de verdad, lo toleran.

Y dónde dices que están escritos estos principios morales, para no cometer ninguna ilegalidad moral?
Es que quiero entrar en tu club el de los moralistas superiores.
 
Supongo que el domingo, cuando telecinco esté emitiendo 50 sombras de tena lady, todas las "hermanas" que ayer estuvieron en las manifestaciones "contra la justicia patriarcal" se quejarán y pedirán el cese de emisión de telecinco...o se pondrán a repetir frases como mongolas y a etiquetar a sus amigas diciendo "xicas, 1hombr así xa nosotras XDDD"? porque parece que para muchas la diferencia entre maltrato y amante posesivo es únicamente la pasta que tiene en el banco.
 
Benito, eres una fuente de sabiduría. Ya no quedan foreros con tanta cultura general.
se todo lo sarcastico que quieras, pero esque tengo un colega madero que esta en el departamento de violencia de genero y es muy pesao con lo suyo.
 
Última edición:
Yo en este caso veo un paralelismo muy claro con la tragada de polla que contó @Verruga que le aconteció en la infancia. El pobre Verruga se vió fumado y borracho con un amigo que se aprovechó de su experiencia en el tema y a sabiendas que el otro iba ciego le puso a veinte y uñas y por poco le hace un hijo. El lefazo en la camiseta se lo llevó eso sí, y el pobre Verruga yendo para su casa ya estaba pensando cómo cojones había acabado esa noche chupándole el nabo a su colega.
Arrepentimiento.
Es el famoso "... Y sin saber cómo acabé tragándome todo su glande en un parque tía, que fuerte" tan manido entre las féminas pero elevado a la máxima potencia.
Para mi que a la tipa esta se le quitaron las ganas de fiesta fálica a mitad de camino. Lo hemos visto en bukakes de torbe, como la interfecta debía pensar que el bukake iba a ser con bellos efebos y cuando ve que se la tiene que chupar a ozito se le ve la cara de horror, la amenaza de huida y el arrepentimiento. Alguna ha acabado de tragarse los 30 lefazos y se ha ido corriendo a desinfectarse con lágrimas en los hogos.
Arrepentimiento y punto.
 
Última edición:
Aquí no paráis de hablar de lo que se vé en el vídeo, de fotos en instagram, de camisetas con mensaje...

Pero ni triste media paja nos hemos podido hacer.

Por un lado; sois unos flipaos inventores y embusteros (especialmente los súcnors de norteño y spizo).

Por otro; ¿tan difícil es localizar un instagram de esos? ¿no teníamos expertos en estas mierdas en el foro?
 
Última edición:
Pues nada, que las feminazis no están contentas de como se está llevando el juicio a la manada por "abusos patriarcales". Han hecho una manifestación en Madrid. Parece que acusan a la justicia y a los jueces machistas de ser cómplice de los agresores y estar juzgando a la supuesta víctima. Es decir, llevan más de un año en la cárcel y encima dicen que les están dando trato de favor... :53:

Algunas de las pancartas que se pueden ver en el video es lo de siempre, tipo "En mi cuerpo yo decido y tu te callas". Lo bueno del video es que se les ve a la legua que son feminazis. Las mismas que cuando van solas y las miras están temerosas y bajan la mirada. Cobardes estando solas pero valientes cuando van en "manada", valga la redundancia. Algunas de las perlas que han soltado son cosas como esta:

"Durante la concentración la muchedumbre coreaba distintas consignas como: "No es un caso aislado se llama patriarcado", "Jueces machistas fuera del juzgado", "Yo sí te creo", "Tranquila, hermana, aquí está la manada", "No, es no, lo otro es violación", "La noche y la calle también son nuestras", "Si no dices sí, también es no", "No estás sola" o "No queremos ser valientes, queremos ser libres"."

Cientos protestan en Madrid contra los "abusos patriarcales" en el juicio a 'La Manada' - 20minutos.es
 
Yo en este caso veo un paralelismo muy claro con la tragada de polla que contó @Verruga que le aconteció en la infancia. El pobre Verruga se vió fumado y borracho con un amigo que se aprovechó de su experiencia en el tema y a sabiendas que el otro iba ciego le puso a veinte y uñas y por poco le hace un hijo. El lefazo en la camiseta se lo llevó eso sí, y el pobre Verruga yendo para su casa ya estaba pensando cómo cojones había acabado esa noche chupándole el nabo a su colega.
Arrepentimiento.
Es el famoso "... Y sin saber cómo acabé tragándome todo su glande en un parque tía, que fuerte" tan manido entre las féminas pero elevado a la máxima potencia.
Para mi que a la tipa esta se le quitaron las ganas de fiesta fálica a mitad de camino. Lo hemos visto en bukakes de torbe, como la interfecta debía pensar que el bukake iba a ser con bellos efebos y cuando ve que se la tiene que chupar a ozito se le ve la cara de horror, la amenaza de huida y el arrepentimiento. Alguna ha acabado de tragarse los 30 lefazos y se ha ido corriendo a desinfectarse con lágrimas en los hogos.
Arrepentimiento y punto.


¿Pero entonces verruga se solidariza con la dama?

He leído sus mensajes pero ya no recuerdo lo que dice, utiliza muchos gongorismos.

Aurora de pola de laviana solo quería que no se enterase su madre, ¿esta qué quiere? ¿Indemnización, lavado de imagen, resarcimiento de su honor?

España cada día parece mås un país de chichinabo, estaba mejor hace unos lustros.

El que es militar da una grima importante, y el prenda no digamos. Por lo que se lee andaban de chorizos por ahí; picoletos y militares robando gafas, peras y taléfonos...decadencia de una era.
 
Última edición:
Entonces el límite de edad para follar tiene que subirse hasta que se conviertan en mujeres, digamos a los 30 años, le parece bien a tu moralidad del siglo XIX o quizás a los 35 ya tendría licencia (tuya) para cerdear en portales con 5 guarros?
O sea... su voluntad y libertad de follarse a quien ella quiera no tiene ninguna importancia y es irrelevante, estas orgías solo deben ser permitidas por un ente exterior si una moralidad superior (como por ejemplo la tuya) que representas a la España de verdad, lo toleran.

Y dónde dices que están escritos estos principios morales, para no cometer ninguna ilegalidad moral?
Es que quiero entrar en tu club el de los moralistas superiores.


No confunda... o quizás no me he explicado bien. Yo no estoy hablando en términos generales. Ya se que las niñas con 14 años ya llevan más km de polla que Barbara Rey y han follado en grupo y han hecho cosas que nosotros ni pagando podemos. Yo a lo que me refería, es al caso concreto, a ese momento puntual en San Fermín. Ya sabe, 3 a.m., tia borracha, tia perdida, y van 5 anormales y pasa lo que pasa. No estoy hablando de lo putas que son ellas, sino de lo gañanes e hijos de puta que son esos 5 en aquel momento concreto. Hablo de la moralidad de ellos ante la situación de esa noche. Luego, todo lo vertido son especulaciones y elucubraciones.

Evidentemente, todo depende del prisma con el que se mira, pero la situación es la que es, y no me negará, que muy normal no es por mucho que levantemos la bandera del TODAS PUTAS, que si, que también, pero repito, ciñámonos en este juicio para-lelos, al hecho en concreto, no al giro feminista-radical que la sociedad está contemplando.
 
editado porque?

lo de robarle el movil es una macarrada pero no deja de ser un puto robo menor....como prueba tiene la misma validez que la foto de la tia en camiseta...

le robaron el movil si y que.... aparte de probar que son unos gitanazos de mierda eso no prueba nada. para dejarla incomunicada?
jajajaa pero si sale del portal y hay 500 mil tios en las calles.
Lo de robarle el móvil es una putada de las gordas. Hoy en día es casi peor que que te roben la cartera. Y no es lo mismo que te robe el móvil un yonki o un gitano, que que lo hagan estos, justo después de la (presunta) violación. Ahí se les ve la mala idea. No es por el valor material, sino por dejarla incomunicada. Aunque luego encontrara a alguien que le dejara llamar al pagafantas o a sus padres, ellos ya habían ganado tiempo. Lo normal después de un bukkake consentido es hacerse unos selfies todos juntos de buen rollo, no que te roben el móvil.
 
Lo de robarle el móvil es una putada de las gordas. Hoy en día es casi peor que que te roben la cartera. Y no es lo mismo que te robe el móvil un yonki o un gitano, que que lo hagan estos, justo después de la (presunta) violación. Ahí se les ve la mala idea. No es por el valor material, sino por dejarla incomunicada. Aunque luego encontrara a alguien que le dejara llamar al pagafantas o a sus padres, ellos ya habían ganado tiempo. Lo normal después de un bukkake consentido es hacerse unos selfies todos juntos de buen rollo, no que te roben el móvil.

Pero cómo cojones va a ser por incomunicarla en un portal céntrico de Pamplona el 7 de Julio?

El móvil lo chorizaron por sevillanos gitanos y gentuzos, valga la redundancia. Hubiese dado muchos puntos en el chat de lobitos después del envío del vídeo recibiendo mandobles:
-"Illo y despue d petarla to los bujeros le robe el iphone"
-"hahah ole cabesa q arte tie el pikoleto"
 
Evidentemente, todo depende del prisma con el que se mira, pero la situación es la que es, y no me negará, que muy normal no es por mucho que levantemos la bandera del TODAS PUTAS, que si, que también, pero repito, ciñámonos en este juicio para-lelos, al hecho en concreto, no al giro feminista-radical que la sociedad está contemplando.

Pero es que los hechos objetivos tampoco andan muy a favor de la chica. Dicen que en el video lo que se ve es una tía gimiendo atrincando pollas a mansalva. Y que tampoco hubo forcejeos ni nada. Eso desde luego no parece una violación. A ver, a mi esos tíos me repugnan, pero eso no quita que en este juicio se está jugando el hecho de que con la palabra de una mujer ya vale para admitir que ha sido violada. Eso es lo que está intentando la marea feminazi, que si la chica dice que ha sido violada, pues lo ha sido y punto. Y tampoco es así.
 
A las tantas de la madrugada igual las calles están un poco más vacías que a las 6 de la tarde.

Sí, como un solar, en los aledaños de la Plaza de Toros el 7 de Julio a las 03:30 no hay nadie, se ve que has ido a muchos San Fermines.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie